PUBLICIDAD
Wilas

Soy nuevo forero me gustaria saber que pieensan sobre la historia de este mae

A decir verdad lo que dice ud es cierto la primera ves que la vi fue desde quinto de escuela ahora con 20 años deveria de decirle y si me dice que no no perderia nada solo un poco de autoestima nada mas pero eso es facil de recuperar creo verdad?

Es un poco drástica la forma en que lo presenta, pero digamos que si, la autoestima se recupera.
 
Mae le voy a decir una cosa, deje de soñar he imaginar que un día la guila va a despertar y llegar donde ud a decirle que sean novios, vea bicho, supongo que ud es un chamaco lo mejor póngale en el cole, haga amigos y amigas o salga con ellos no se si los tendrá y va a ver como se olvida de la guila y luego le van a salir solas, no se presione por alguien que la verdad nunca le va a hacer caso, es solo un consejo, ud sabrá si lo toma :beer:
 
Vea, Snake, yo soy igual de tímido que usted, pero yo le diría a La Misma: "venga y la caliento:rico:"

El punto es que ya es un hecho de que no sos/somos unos grandes labiosos, así que piense en como explotar sus cualidades. Le digo algo, es mejor (o menos peor) pegarse un buen pichazo (como el que usted tiene miedo de darse) a guardarse esas varas. Creame, huevón, yo se lo que le digo.

Mae gracias tiene razon mae hace rato deveria de haber hablado de esto con personas
 
vaja mae..... 8 años es dem.... se lo pongo asi: ella sin querer o sin saberlo bien tiene mucho control sobre ud.....
Ud puede llegar y armarse de valor y decirle lo q pasa y ella ya tiene mucho tiempo de verlo como amigo (lo sabre yo jajaja), entonces ella puede llegar y decirle "ay no, no se ponga raro......." y ud va a seguir con esa vara en la jupa....

obvio ud hace lo q quiere, pregunta aqui para oir opiniones.... la mia: como dijeron x ahi, vaya alejandose y la saca de su sistema, al rato y encentra una q le mueva el piso.... al rato y hasta ya la conocio pero x estar fijado en su amiga no lo noto...
 
Con más razón, sos un "chiquito" todavía, le faltan MUCHAS experiencias por vivir... así que LLEGUELE!!!...
Siga mi consejo, si no le funciona, no recuerde que fui yo quien lo aconsejó... :-o


---

Josefo... y yo con este frío!!! :rico:
 
Mae le voy a decir una cosa, deje de soñar he imaginar que un día la guila va a despertar y llegar donde ud a decirle que sean novios, vea bicho, supongo que ud es un chamaco lo mejor póngale en el cole, haga amigos y amigas o salga con ellos no se si los tendrá y va a ver como se olvida de la guila y luego le van a salir solas, no se presione por alguien que la verdad nunca le va a hacer caso, es solo un consejo, ud sabrá si lo toma :beer:

mae gracias pero no estoy en el colegio yo breteo jeje
 
Mae gracias tiene razon mae hace rato deveria de haber hablado de esto con personas

¡¿Y qué somos nosotros?! No, mentira, entiendo a lo que se refiere.

Pues nunca es bueno guardarse las cosas, uno se amarga, a mi me ha pasado eso. Ya le dije, sáquese eso del pecho.
 
vaja mae..... 8 años es dem.... se lo pongo asi: ella sin querer o sin saberlo bien tiene mucho control sobre ud.....
Ud puede llegar y armarse de valor y decirle lo q pasa y ella ya tiene mucho tiempo de verlo como amigo (lo sabre yo jajaja), entonces ella puede llegar y decirle "ay no, no se ponga raro......." y ud va a seguir con esa vara en la jupa....

obvio ud hace lo q quiere, pregunta aqui para oir opiniones.... la mia: como dijeron x ahi, vaya alejandose y la saca de su sistema, al rato y encentra una q le mueva el piso.... al rato y hasta ya la conocio pero x estar fijado en su amiga no lo noto...

mae gracias cabe a declarar que nunca la tuve como amiga solo la veia de larguito porque otros maes la rondaban
 
¿Me podría decir la edad de su amigo, la de la "mujer imposible" y la suya? Si pudiera dar otros detalles como a qué se dedican o algo así.

Es para darme una idea y darle ua opinión un poquillo más argumentada.
 
Mi amigo entonces a mi criterio personal, pues no soy sicologo siento que estas mal y si pensé que estabas en el cole es por que me suena sea una persona inmadura e insegura, no quiero que te molestes ni nada por lo que dije pero si quieres madurar lleguele a la guila y dígale lo que siente, estoy seguro que lo va a rechazar pero un buen guamazo es lo que ocupa para ir teniendo carácter, solo así enfrentando a lo que nos da miedo es que logramos superarlo
 
diay compa, el no ya lo tiene, no hay nada que perder

a veces la vida da agradables e inesperadas sorpresas y en la de menos ocurre algo, y si no pasa nada, pues al menos se hizo la lucha

es mejor arrepentirse de lo hecho, que de lo que se dejó de hacer
 
Snake, no se agueve, a lo mejor nunca más volverás a este foro (no sé), pero agarre esto como un impulso para actuar. Diga mañana "pucha, a lo mejor tenían razón esos cabrones, haré algo al respecto".
 
¿Me podría decir la edad de su amigo, la de la "mujer imposible" y la suya? Si pudiera dar otros detalles como a qué se dedican o algo así.

Es para darme una idea y darle ua opinión un poquillo más argumentada.

mae los dos 20 yo breteo en soporte tecnico y ella creo que en una agencia de autos
 
No veo porque una cuestión de estas tenga que significar perder algo de autoestima y luego recuperarla...solo vaya a hablarle...o vaya a hablarle a otra, ni que fuera la única mujer del mundo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Snake, no se agueve, a lo mejor nunca más volverás a este foro (no sé), pero agarre esto como un impulso para actuar. Diga mañana "pucha, a lo mejor tenían razón esos cabrones, haré algo al respecto".

Mae gracias siempre veo aqui los temas pero como invitado hasta ahora me anime a registrarme
 
Jajajaaja.... ponganse de acuerdo los dos y se dejan querer mutuamente, recuerden que no hay por que negar amor a los semejantes, ambos salen beneficiados....
 
Ok chicos gracias por las opiniones Muy buenas noches y mañana la llamare al celular y le dire que soy yo y le dire todo a ver como me va a ver si puedo mañana depende de como me sienta les cuento gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie