PUBLICIDAD
Wilas

Sorpresas en primer convocatoria contra El Salvador..

Si es cierto que queda apoyar aun asi con esa gente no nos gana el salvador, como dijo la bala y dijo algo muy cierto El Salvador no tiene nada para ganarnos aunque estemos en mal nivel no tienen nada para ganarnos.
 
Who dijo:
Si es cierto que queda apoyar aun asi con esa gente no nos gana el salvador, como dijo la bala y dijo algo muy cierto El Salvador no tiene nada para ganarnos aunque estemos en mal nivel no tienen nada para ganarnos.


Exacto, lo que creo es que... aunque hagan un "rejuntado" con jugadores de quinta división (por decir algo), y juegan contra el Salvador, esa será nuestra SELE... sin importar quienes sean... que esté o no esté fulanito o sutanito, es otro tema, el asunto es que hay que apoyar al equipo.... VAMOS COSTA RICA!!!!!!!!!!!!
 
The trainer dijo:
Who dijo:
Si es cierto que queda apoyar aun asi con esa gente no nos gana el salvador, como dijo la bala y dijo algo muy cierto El Salvador no tiene nada para ganarnos aunque estemos en mal nivel no tienen nada para ganarnos.


Exacto, lo que creo es que... aunque hagan un "rejuntado" con jugadores de quinta división (por decir algo), y juegan contra el Salvador, esa será nuestra SELE... sin importar quienes sean... que esté o no esté fulanito o sutanito, es otro tema, el asunto es que hay que apoyar al equipo.... VAMOS COSTA RICA!!!!!!!!!!!!


+1 8)
 
Con la gente que llamó kento, ahi va mi batazo para la titular

______________________________Keylor Navas_________________________________

__harold wallace____cristian montero________Gabriel Badilla_______gonzalo segares__

__armando alonso_____Celso Borges________Walter Centeno________bryan ruiz_____

_____________Alonso Solis_________________froylan ledezma_____________

Si bryan ruiz no puede jugar por lesion entra saborio y solis baja a la media
 
JPabRV dijo:
Con la gente que llamó kento, ahi va mi batazo para la titular

______________________________Keylor Navas_________________________________

__harold wallace____cristian montero________Gabriel Badilla_______gonzalo segares__

__armando alonso_____Celso Borges________Walter Centeno________bryan ruiz_____

_____________Alonso Solis_________________froylan ledezma_____________

Si bryan ruiz no puede jugar por lesion entra saborio y solis baja a la media


mae jugar linea de cuator sin un recuperador nato creo que es suicidio.... solo haria dos cambios a mi parecer en vez de Armando Alonso.... Michael Barrantes y el otro que lo vas a ver Kenton confia mucho en Scott osea Alonso Solis por Scott .... mi humilde opinión...

Saludos ....
 
Que bien que le da oportunidad a Froylan....ojo no soy liguista pero este mae es formado en Europa y hubiera sido letal con Chope en Alemania, pero por argolleros ya sabemos lo que paso....ahora es cuando este mae tiene que darlo todo, que sea un jumas que importa mientras haga goles......de todos modos Salvador tiene a Cantinilla y nosotros a Froylan..... :-D Ademas debe de darle chance a Miller....
 
jalmjalm dijo:
Me desilucionó Kenton con esta lista. Y aunque soy morado y creo que Medford se apoyó demasiado en la S, Kenton resultó más de lo mismo pero como liguista que es.

Trató a como diera lugar de balancear el asunto aunque la Liga no tenga nada. Pero Scott es el colmo. El "jugador" más malo, que juega de espaldas, que haya conocido la sele. Preferiría mil veces a Rodrigo Arias o a Beto Cañas.

Lo mismo aplica para Montero y Nassar que son uno más del montón. A Ricardo González ya hay que cambiarlo. A Froylán le doy el beneficio de la duda, pero no le doy mucha esperanza pues ya está muy "viejo". Muy bien dejar a Cordero fuera, no es de selección.

Yo sacaría tarjetas de acuerdo a la urgencia de sustitución: Verde: no urge tanto, Amarilla: urge, Roja: pero ya!

Ricardo Gonzalez
Keylor Navas
Wardy Alfaro
Harold wallace
Jervis Drummond
Michael Umaña
Cristian montero
Pablo nassar
Gonzalo Segares
Gabriel Badilla
Leo González
Junior Díaz
Walter Centeno
Bismark Acosta
Celso Borges
Michael Barrantes
William Sungsing
Armando Alonso
Alejandro Alpízar
Alvaro Saborio
Erick Scott
Bryan Ruiz
Froylán Ledezma
Alonso Solís

Estamos mal en defensa, la media está regular y la delantera también...

Otros candidatos:

Christian Bolaños
Oscar Rojas
Roy Miller
Puppy López

Hernández, Azofeifa, Fonseca y etc. mejor dejarlos quedititos


Para que se complicó tanto,,,mejor hubiera dicho que dejaran la lista de MEdford o se 95% de Morados..

Creo que la vara se esta polarizando y la vara no es si hay muchos morados o EXLIGUISTAS...si estoy deacuerdo que hay maes como Scott que no se por que lo llamo. Pero por que no darle chance a montero..o a Nassar.

PAra que seguir con Cordero? se acuerdan lo que nos paso en alemania..por no rejuvenecer el equipo....
 
jalmjalm dijo:
tico70 dijo:
Para que se complicó tanto,,,mejor hubiera dicho que dejaran la lista de MEdford o se 95% de Morados..

Creo que la vara se esta polarizando y la vara no es si hay muchos morados o EXLIGUISTAS...si estoy deacuerdo que hay maes como Scott que no se por que lo llamo. Pero por que no darle chance a montero..o a Nassar.

PAra que seguir con Cordero? se acuerdan lo que nos paso en alemania..por no rejuvenecer el equipo....

En realidad Kenton no varió gran cosa la lista original de Medford salvo por la incorporación de Nassar, Froylán, Scott, y salvo Bismarck, evidentemente liguistas o exliguistas. Solo busca compensar con algo de su equipo, aquí ya se mostró.

¿ Por qué no darle chance a Montero y Nassar ? Porque son uno más del montón, porque no tienen roce internacional y ¿ se acuerda lo que nos pasó con Pinto contra México ? Y puso al flaco Arnáez y a Montero...por Dios !

Y como dije, esta bien que sacara a Cordero que no es de selección como no lo son, Montero, Nassar, Junior, Bismark o Michael Barrantes. Poner gente así en partidos eliminatorios es peligroso. No importaba en fogueos pero ya es muy tarde para empezar a improvisar.


Muy sabias palabras, SOLO LE AÑADO A LA TETA DE LEDEZMA que no sirve para el futbol
 
mi comentario... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


como dirian por ahi EL SIGUIENTE....
 
Con lo de Nassar si estoy de acuerdo con ustedes, la verdad este ya tambien esta viejito y en cuanto a futbol la verdad nunca me ha gustado. Con lo Montero si estoy de acuerdo que lo llamen, el mae mete la pata duro y se esfuerza jugando. El hecho de que Kenton estuviera en la liga no significa que por eso los convoca, si no en ese caso llamaria a Castro, Windell y otros más y saprissa no seria la base. Ademas el hecho que varios jugadores sean exliguistas no serian representantes de la liga ya, cada quien tiene su equipo y defienden otros colores.
En este pais la gente es rara, aunque sea la seleccion la que esta jugando, la gente solo ve otros colores, o es rojo y negro o es morado y blanco, no ven simplemente jugadores con la camisa de la sele y la verdad de esta situacion la prensa tiene mucho la culpa.
 
que kenton no es liguista???? entonces qué opina de que primero haya llamado a dave myrie, y luego al lesionarse está pensando en llamar a la loca de pablo herrera????

otra cosa, a mí ya me tiene preocupado nuestro porterito, en los últimos 2 partidos ha recibido 6 goles.... deberían poner a navas.... el mae ha tenido experiencia internacional y no creo que pase nada malo con que sea titular
 
mike-o dijo:
que kenton no es liguista???? entonces qué opina de que primero haya llamado a dave myrie, y luego al lesionarse está pensando en llamar a la loca de pablo herrera????

otra cosa, a mí ya me tiene preocupado nuestro porterito, en los últimos 2 partidos ha recibido 6 goles.... deberían poner a navas.... el mae ha tenido experiencia internacional y no creo que pase nada malo con que sea titular


si, si, si.... Deberian poner a Navas... a Victor Cordero, a Gabriel Badilla.... a Celso, a Armando Alonso... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si Mike-o, tenés razón... :D
 
The trainer dijo:
[quote="mike-o":3j38n56x]que kenton no es liguista???? entonces qué opina de que primero haya llamado a dave myrie, y luego al lesionarse está pensando en llamar a la loca de pablo herrera????

otra cosa, a mí ya me tiene preocupado nuestro porterito, en los últimos 2 partidos ha recibido 6 goles.... deberían poner a navas.... el mae ha tenido experiencia internacional y no creo que pase nada malo con que sea titular


si, si, si.... Deberian poner a Navas... a Victor Cordero, a Gabriel Badilla.... a Celso, a Armando Alonso... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si Mike-o, tenés razón... :D[/quote:3j38n56x]

mae the trainer te falto mencionar a porras el defensa, a ese maecillo nuevo Robinson creo que se llama y tambien los maes de alto rendimiento del saprissa... ah tambien falto porristas el portero ese mae es mejor que cualquier defensa.... :-o :-o :-o
 
The trainer dijo:
Si fijo... es más si nos vamos a poner en esas mejor le dan la sele a Jeaustin Campos y la hacemos toda... :-o :-o :-o :-o :-o


Si si.. la verdad hagamos eso para que el futbol de Costa Rica cambie...
 
The trainer dijo:
Si fijo... es más si nos vamos a poner en esas mejor le dan la sele a Jeaustin Campos y la hacemos toda... :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
jajajajajaja mae el jugador joven con mayor proyeccion en el campeonato nacional en su poiscion, y resulta es una loca...

vea papa, loca es centeno, loca es barrantes, alpizar y alonso solis con essas trencitas y vinchas tan de homosexuales de por el parque morazan, esas si son locas mae, mire primero antes de decirle loca a un jugador de la liga, el monton de gays que tiene saprissa....

calladito mas bonito mae..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie