PUBLICIDAD
Wilas

Sorpresas en primer convocatoria contra El Salvador..

Bueno ya salio la convocatoria del gran tecnico Rodrigo Kenton:




El seleccionador nacional, Rodrigo Kenton, dio a conocer hoy los nombres de los futbolistas convocados para el juego eliminatorio rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, frente a la selección de El Salvador.

El estratega hizo el anuncio a la 1 de la tarde y los nombres son los siguientes:

Ricardo Gonzalez
Keylor Navas
wardy Alfaro
harold wallace
jervis drummond
michael umana
cristian montero
pablo nassar
gonzalo segares
Gabriel Badilla
leo gonzalez
junior diaz
Walter Centeno
bismark acosta
Celso Borges
michael barrantes
william sungsing
armando alonso
alejandro alpizar
alvaro saborio
erick scott
bryan ruiz
froylan ledezma
Alonso Solis


Opinen: que increible jaajaja
 
Creo que le enviaron un mensaje a Victor Cordero... aunque Nassar por Cordero quedamos en las mismas.

Dejó afuera a Puppy, Azofeifa, Hernández y Miller que se esperaba que fueran convocados... este mae Bismark Acosta anda en buen nivel eso nadie lo puede negar y me parece merecido.

El mae dijo que si los llamaba (a los que juegan afuera) era para que jugaran porque sabe lo que significa hacer esos viajes y perder continuidad en sus equipos para ser banca en la sele y allí es donde me asusté... porque desconozco el nivel actual de Froylan, Erick Scott que hasta donde yo sé no han estado anotando mucho que digamos. Espero que el cuerpo tecnico de la sele esté mucho más enterado que nosotros del estado actual de los jugadores que llamó y que hace tiempo no vemos por estos rumbos...

Al final lo que queda es apoyar a la sele, no hay de otra y darle chance de que haga su trabajo al DT de la nacional. Todos estamos en el mismo barco y buscamos el mismo puerto..Sudafrica 2010!
 
Bueno Ledezma, sea lo que sea, es un buen jugador, pudo haber sido un excelente jugador pero la vida que llevo no lo dejo ser...

Con respecto a Scoth, no se en que esta pensando Kenton, xk para mi concepto es fué una perra, es una perra y será una perra...

Y para variar seguimos los morados vistiendo la camisa roja...
 
Who dijo:
Ricardo Gonzalez
Keylor Navas
wardy Alfaro
harold wallace
jervis drummond
michael umana
cristian montero
pablo nassar
gonzalo segares
Gabriel Badilla
leo gonzalez
junior diaz
Walter Centeno
bismark acosta
Celso Borges
michael barrantes
william sungsing
armando alonso
alejandro alpizar
alvaro saborio
erick scott
bryan ruiz
froylan ledezma
Alonso Solis


Opinen: que increible jaajaja
Esos k llamaron en mi opinión, nada k ver, y falto k llamaran a Cristian Bolaños y Randall Azofeifa..
 
AADD02 dijo:
AADD02 dijo:
Esos k llamaron en mi opinión, nada k ver, y falto k llamaran a Cristian Bolaños y Randall Azofeifa..
Tambn me falto a Hernandez


NOS SACARON UN MALO PARA OTRO PEOR!!! fatal tecnico con poca CAPACIDAD CEREBRAL... scott y froylan a la sele?
que animal...
 
AADD02 dijo:
AADD02 dijo:
Esos k llamaron en mi opinión, nada k ver, y falto k llamaran a Cristian Bolaños y Randall Azofeifa..
Tambn me falto a Hernandez


Unos de los problemas con estos es que el partido no es en fecha fifa y por estar tan mal organizada esta cuadrangular se va a tener que alternar las convocatorias de ciertos jugadores que juegan fuera del país.

Me parece bien que cordero ya no esté, esta viejo y no tiene nivel, pero no estoy deacuerdo con Erick scott, ni con Ledezma. Pablo Nassar, el mae nunca me ha convensido con la LIGA y no creo que solo porque ayer jugó bien no creo que ya sea meritorio de una convocatoria.
 
Jorguen dijo:
AADD02 dijo:
AADD02 dijo:
Esos k llamaron en mi opinión, nada k ver, y falto k llamaran a Cristian Bolaños y Randall Azofeifa..
Tambn me falto a Hernandez

NOS SACARON UN MALO PARA OTRO PEOR!!! fatal tecnico con poca CAPACIDAD CEREBRAL... scott y froylan a la sele?que animal...

La decision de la convocatoria está tomada y aunque es inevitable dar opinión, pues creo que también debemos de darles espcio para que trabajen y apoyar incondicionalmente al equipo de todos... antes de juzgar y ser derrotistas sin siquiera haber iniciado, sin haber jugado ni un minuto... el tiempo dirá.
 
Jorguen dijo:
AADD02 dijo:
AADD02 dijo:
Esos k llamaron en mi opinión, nada k ver, y falto k llamaran a Cristian Bolaños y Randall Azofeifa..
Tambn me falto a Hernandez


NOS SACARON UN MALO PARA OTRO PEOR!!! fatal tecnico con poca CAPACIDAD CEREBRAL... scott y froylan a la sele?
que animal...


Oigan pero por que se cierran. Estoy seguro que para un partido fecha fifa, esos maes seran llamados. Saben que el 20 de Agosto NO ES FECHA FIFA los equipos tienen el derecho de entregar a los jugadores solo con 2 dias de anticipacion...Saben donde esta EUROPA y AUSTRALIA. Que vendrian hacer esos jugadores cansados y con compañeros nuevos y sin ninguna práctica.

Al único que creo que no debieron de haber llamado es a Erick Scott, me parece que es lo mismo que el MAMBO :roll:
 
sorpresa Erick Scot no lo creo este mae kenton ya lo tuvo cuando clasifico a las olimpiadas... al igual que saborio y ruiz este mae kenton sabe de que esta hecho el mae!!!!
 
AADD02 dijo:
Who dijo:
Esos k llamaron en mi opinión, nada k ver, y falto k llamaran a Cristian Bolaños y Randall Azofeifa..

Bolaños y Azofeifa ya han tenido su oportunidad
en mi humilde opinion bolaños se le ve algo, pero azofeifa se las a pelado las dos.
aunque eso no da campo a que llamen a una clase de perra como scoth. mejor hubieran llamado a alguien del pais, porque para traer una perra de tan largo, mejor una perra local. o se lo traerian porque les da miedo que en china se den cuenta que es una perra y se lo coman
jajjaajja
 
Lo de Nassar me quede con la boca abierta y me sigo sin explicar que paso, todo lo que costo que Cordero no estuviera y me mandan otro igual de malo. Lo de Michael Barrantes no me queda del todo claro pero les doy el beneficio de la duda.
En fin mejor pongo los nombres de lo que no entiendo a ver si ustedes me ayudan:

harold wallace (seamos francos ya le paso su hora)
jervis drummond (igualmente ya paso)
pablo nassar ( :? sigo en coma por ver ese nombre en la lista)
junior diaz ( :roll: es cosa mia o este mae no ha hecho nada)
michael barrantes (le doy el beneficio de la duda)
bismark acosta ( :-o :-o :-o )
 
chepio dijo:
Lo de Nassar me quede con la boca abierta y me sigo sin explicar que paso, todo lo que costo que Cordero no estuviera y me mandan otro igual de malo. Lo de Michael Barrantes no me queda del todo claro pero les doy el beneficio de la duda.
En fin mejor pongo los nombres de lo que no entiendo a ver si ustedes me ayudan:

harold wallace (seamos francos ya le paso su hora)
jervis drummond (igualmente ya paso)
pablo nassar ( :? sigo en coma por ver ese nombre en la lista)
junior diaz ( :roll: es cosa mia o este mae no ha hecho nada)
michael barrantes (le doy el beneficio de la duda)
bismark acosta ( :-o :-o :-o )

no se le olvido agregar a LULA (malisimo, no vio como jugo con heredia? fatal)
A las perras de scott y la mas perra de todas ledezma... QUE SE RETIRE MEJOR...

agreguelos
 
Diay mae que le puedo decir, Montero es buen defensa y le pones ganas cuando juega y lo que paso ayer en Heredia fue solo un gol que de paso fue falta porque lo empujaron. Es muy facil ver solo el resumen de deportes pero otra cosa es ver el partido completo o estar ahi. Lo digo porque usted obvio estaba viendo el de Saprissa me imagino.
Lo de Scoth cierto me falto ese de poner y a Froylan no lo pongo en la lista simplemente porque nadie sabe como esta jugando ahorita. si alguien me dice lo contrario que muestre pruebas, ademas el mae hasta donde recuerdo tiene mas efectividad frente al marco que otros delanteros como el mambo y alpizar y es mucho más fuerte.
 
Who dijo:
Bueno ya salio la convocatoria del gran tecnico Rodrigo Kenton:




El seleccionador nacional, Rodrigo Kenton, dio a conocer hoy los nombres de los futbolistas convocados para el juego eliminatorio rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, frente a la selección de El Salvador.

El estratega hizo el anuncio a la 1 de la tarde y los nombres son los siguientes:

Ricardo Gonzalez
Keylor Navas
wardy Alfaro
harold wallace
jervis drummond
michael umana
cristian montero
pablo nassar
gonzalo segares
Gabriel Badilla
leo gonzalez
junior diaz
Walter Centeno
bismark acosta
Celso Borges
michael barrantes
william sungsing
armando alonso
alejandro alpizar
alvaro saborio
erick scott
bryan ruiz
froylan ledezma
Alonso Solis


Opinen: que increible jaajaja


Yo le tenía fe a Kenton, pero no me gusta su selección (quiera Dios y me equivoque).
Me sobran Jervis Drummond, Harold Wallace, Pablo Nassar, Junior Díaz, Bismark Acosta, William Sunsin, Erick Scot, Alvaro Saborío y Froylan Ledezma. :? :? :? :? :? :? :? :?

Me faltaron Pablo Herrera, Rodolfo Rodríguez, Carlos Hernandez, Chiqui Brenes, Pupy López, Rolando Fonseca. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Definitivamente esta eliminatoria no va a ser fácil, pero no podemos olvidarnos de apoyar para que el jugador No. 12 se haga sentir en cualquier cancha donde esté la sele. Que nos guste o no es secundario, además hay que ser sinceros, no hay mucho de donde escoger. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bueno maes con esta convocatoria lo que me da es risa saber la argolla de Kenton como empieza a mostrarse, un gran ejemplo la basura de eric scott que ese mae es cabro de kenton recuerden todo el proceso de los juegos olimpicos.

Me gustaria que este pais que hay disque tan buenos estadigrafos que empicen a contar los jugadores que empieza a llamar kenton ya lleva 24 en la primera convocatoria, ojo porque me huele que si criticaron a medford porque en 2 años llamo como 64 por ahi no recuerdo, creo que kenton le va a dar a medford por la madre con eso.


A mi parecer sobran jervis (soy morado pero jervis no sirve ya), nassar (una completa perra), bismark (con muy poco llega a la sele creo que todavia no era para sele), wallace (acabado, ya paso), junior diaz(argolla algo tiene este negro todos lo llaman), el borracho (no se en su mejor momento no funciono, ahora esta en declive veremos que pasa) y el broche de oro eric scott (no hace falta comentar nada de este mae, "increible")
 
Realmente tristisima esa convocatoria, gente que convoco porque los vio ayer....gente que convoco porque esta enamorado de esos maes.....impresionante.
 
Lo de Scott y Sunsing, no opino porque despues me la pelo.

Ledezma, ojalá sea una buena sorpresa.

Nassar, pues no estoy tan de acuerdo.

Hernandez y puppy, lo entiendo por lo lejos, nada mas.

Que dejen fuera a Azofeifa, se lo merece, acuerdense del gol que boto contra Granada, solo en el punto de penal y la paso por miedo a tirar, ese mae no merece ninguna oportunidad en el resto de su vida.

Bolaños, si de repente me haría falta.
 
abraxas dijo:
Bueno, no queda otra que apoyar y esperar que el equipo le pase por encima a los salvadoreños

mae muy de acuerdo, al final de cuentas estos son los convocados y son los que van a dar la cara por el pais... y nos gusten o no algunos nombres hay que apoyarlos con todo... porque la verrdad nuestra lucha es con los salvadoreños y no entre nosotros....

el tiempo le dira a kenton si se esta equivocando o nos dira a nosotros si nos equivocamos... pero en fin a apoyar se a dicho... para darle a los otros equipillos del grupo.

solo una mas

que mal convocar a scott :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie