PUBLICIDAD
Wilas

¿Son los hombres más inteligentes que las mujeres?

el otro dia en una entrevista de tv habia un experto hablando del tema y se decia que no es que uno sea mas inteligente que el otro (hombres-mujeres) si no que utilizaban la inteligencia de manera distinta,... se decia que los hombres son mas impulsivos a la hora de tomar decisiones, y las mujeres mas analiticas, pensamos mas en la consecuencia que en la accion y eso quizas nos lleva a tomar mejores decisiones...
:geek:
 
1315079137870.jpg


Mi cara al leer el nombre del thread.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo inteligente es aceptar el hecho que ellas son muy inteligentes. :)

El problema es que muchos de nosotros somos unos brutos emocionales. :(
 
Una vez estaba jugando un torneo de ajedrez con una jugadora que es Maestra Internacional de ajedrez y esa vez me toco perder...estabamos analizando la partida ella y yo y se va acercando un don como de unos 65 años y con cara de desprecio me dice "como se le ocurre perder con una mujer" Yo en ese momento me dieron ganas de decirle: roco cara de tiesto acaba de perder y me dice esa estupidez, pero le dije "señor, ella es una Maestra Internacional, si quiere se sienta y me enseña como se debe ganar" y el roquillo se despisto inmediatamente...los dos nos reimos y seguimos analizando...

Por otro lado creo que los tests de CI sirven para muy poco...
 
Para mi las mujeres son más inteligentes, tras de q son guapas (algunas, no todas), son muy inteligentes !!!!!!


naaaa compa, mujeres y hombres inteligente hay por igual, aparte que por cuestiones de genero las damas son mas capaces en ciertas areas y los hombres en otras, yo amo a las damas pero no soy de andar de chupamedias, y no lo digo por usted.
 
A qué se refieren con inteligentes?

Por que si se trata de habilidades, hay muchas. Si se trata de conocimiento, no va ser el mismo el de un científico al de un político. No es lo mismo la inteligencia de un niño y un adulto.

Me parece además que es absurdo dicutir al respecto, porque como ya dijo quien inició el tema, hay muchos tipos de inteligencia
 
Fuera de varas que tema más feo :-o

Osea yo he conocido miles de hombres y mujeres idiotas, eso no tiene nada que ver con el genero....
 
mae de que sirve tener mas materia gris si no la usamos. mejor quedese callado que ust nacio porq su mamacita tomo la sabia decision de parirlo uso su inteligencia emocional para dar vida a un ser como ust. MACHISTA REPRIMIDO.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie