PUBLICIDAD
Wilas

¿Son los hombres más inteligentes que las mujeres?

Y tampoco estoy diciendo que no haya mujeres que no sean genias y logren sobrepasar en inteligencia al promedio de hombres. Simplemente, si uno toma una muestra dada de datos en cualquier profesion intelectualmente demandante, va a ver que la mayoria son siempre hombres. Es lo natural. Claro, suponiendo que no les estan dando privilegios y ventajas a las mujeres para que se incursionen en areas, porque con eso de las cuotas pueden que esten alterando artificialmente la realidad, todo para favorecer la supuesta "igualdad de genero", que no es mas que un incentivo a la mediocridad, al elegir a un candidato simplemente por cumplir con una cuota de genero.


La razón por la cuál hay más genios que genias es por que antes no se le brindaba a la mujer la misma oportunidad de sobresalir y aún no se les da. Vea en mi brete había una wila super chispa, inteligentisima y tenían que escoger al jefe de un proyecto lo más INTELIGENTE hubiera sido escogerla a ella, pero había un mop que era amigote del jefe y medio bruto de paso y di lo pusieron a cargo y diay al final el mae se montaba en todos y en ella también que fue la que hizo la parte mas pichuda y claro el queda como el mejor cuando fue ella la que hizo todo. Entonces?¿ como quiere que las científicas sobresalgan o las ingenieras si esos bretes primero se los dan a los maes, segundo es por patas la mayoría del tiempo y tercero no se les reconoce ni mierda.


Usted vive como pensando que todos somos tan animales como usted y seguimos viviendo en la epoca de las cavernas y que va.
 
Y tampoco estoy diciendo que no haya mujeres que no sean genias y logren sobrepasar en inteligencia al promedio de hombres. Simplemente, si uno toma una muestra dada de datos en cualquier profesion intelectualmente demandante, va a ver que la mayoria son siempre hombres. Es lo natural. Claro, suponiendo que no les estan dando privilegios y ventajas a las mujeres para que se incursionen en areas, porque con eso de las cuotas pueden que esten alterando artificialmente la realidad, todo para favorecer la supuesta "igualdad de genero", que no es mas que un incentivo a la mediocridad, al elegir a un candidato simplemente por cumplir con una cuota de genero.


La razón por la cuál hay más genios que genias es por que antes no se le brindaba a la mujer la misma oportunidad de sobresalir y aún no se les da. Vea en mi brete había una wila super chispa, inteligentisima y tenían que escoger al jefe de un proyecto lo más INTELIGENTE hubiera sido escogerla a ella, pero había un mop que era amigote del jefe y medio bruto de paso y di lo pusieron a cargo y diay al final el mae se montaba en todos y en ella también que fue la que hizo la parte mas pichuda y claro el queda como el mejor cuando fue ella la que hizo todo. Entonces?¿ como quiere que las científicas sobresalgan o las ingenieras si esos bretes primero se los dan a los maes, segundo es por patas la mayoría del tiempo y tercero no se les reconoce ni mierda.


Usted vive como pensando que todos somos tan animales como usted y seguimos viviendo en la época de las cavernas y que va.
 
La razón por la cuál hay más genios que genias es por que antes no se le brindaba a la mujer la misma oportunidad de sobresalir y aún no se les da. Vea en mi brete había una wila super chispa, inteligentisima y tenían que escoger al jefe de un proyecto lo más INTELIGENTE hubiera sido escogerla a ella, pero había un mop que era amigote del jefe y medio bruto de paso y di lo pusieron a cargo y diay al final el mae se montaba en todos y en ella también que fue la que hizo la parte mas pichuda y claro el queda como el mejor cuando fue ella la que hizo todo. Entonces?¿ como quiere que las científicas sobresalgan o las ingenieras si esos bretes primero se los dan a los maes, segundo es por patas la mayoría del tiempo y tercero no se les reconoce ni mierda.


Usted vive como pensando que todos somos tan animales como usted y seguimos viviendo en la época de las cavernas y que va.

Ok la mae hizo el brete pesao y el mae se dejo el reconocimiento

Si eso no es inteligencia no se como decirle :fino:
 
Si eso no es inteligencia no se como decirle


Diay mae cuando usted tenga un jefe bruto y usted sea el que le toque hacer el brete por que sino lo despiden y se queda sin plata, entonces ahí va a entender que no es que la gente se deja por falta de capacidad sino por necesidad.
 
Diay mae cuando usted tenga un jefe bruto y usted sea el que le toque hacer el brete por que sino lo despiden y se queda sin plata, entonces ahí va a entender que no es que la gente se deja por falta de capacidad sino por necesidad.

Yo he sido empleado en total como 2 meses en TODA mi vida :fino:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tome el trofeo....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo creo que la mujer tiene algunas ventajas en algunas cosas y los hombres ventajas en otras cosas... por lo que para mi no hay como medir quien de los 2 es mas inteligente
 
Pero si fuera un chavalo inteligente se daria cuenta de que siempre la cantidad de hombres inteligentes es mayor. Y es logico, por miles de agnos es el hombre el que ha tenido que jugarsela como los gatos para llevar la jama a la choza. Y el aspecto intelectual es un logro de la sociedad patriarcal. De modo que en el aspecto intelectual, el hombre es mas racional e inteligente. Si no cree, simplemente vea la cantidad de genios de la ciencia que ha habido, la gran mayoria son hombres. Y asi sucede en las profesiones donde se ocupa tener mucho intelecto. Y por eso es que uno ve en las universidades que siempre las carreras rudas estan llenas de maes (en universidades buenas, no de garaje o privadas), y vemos que ciertas carreras suavecitas como ingenieria industrial, educacion y otras, se llenan de mujeres. Pero ojo, no estoy diciendo que esto signifique que las mujeres son inferiores, simplemente ellas estan hechas para menesteres diferentes, la comparacion igual a igual es una completa estupidez, porque solo un tonto podria ponerse a comparar igual a igual dos generos que son complementarios, y uno no puede vivir sin el otro. El feminismo se la ha jugado para hacer creer a muchos que este tipo de comparaciones absurdas tienen sentido, cuando lo cierto es que no.

Mae, este post me revuelve la panza... que horror... El hombre es más racional e inteligente???? Parece una colección de clichés. Así como hay hombres estupidos hay mujeres tontas. Generalizar es, a mi parecer, una vía para equivocarse.
 
diay yo diria que si pusieran una mujer y un hombre digamos que igual de inteligente, la mujer destacaria mas puesto, que tiene ese toque de malicia en todo lo que hace, que hace que usas mas el razonamiento para hacerlo.

ejemplo en momento de colera y sed de venganza, un hombre lo que puede hacer es darle un paliza de su vida donde lo deja medio muerto, pero con la posibilidad de sus heridas fisica se recuperen, una mujer en cambio una tactical mas sutiles que pueden infligir daños psicologicos, que uno puede nunca llegar a recuperarse.
 
Es el hombre mas inteligente que la mujer ?

No.

Tampoco la mujer es mas inteligente de el hombre, yo creo que vamos taco a taco
 
:jajaja: q post...pero bueno.


Por comentarios como este es que yo me fui x el lado de ciencias básicas, y puedo decir que para llegar a ser científico no hay que ser un genio precisamente si no ponerle bastante.

Si todavia hay mas tipos en ingeniería q mujeres, es xq desgraciadamente aun existe la tonta/estupida/ idea carente de fundamento alguno de que esas son carreras para hombres.


Y no es q esté mal q hayan mujeres que estudien educacion, enfermería o ciencias sociales para nada, pero tal vez ya va siendo hora de ampliar horizontes y demostrar que podemos hacer lo mismo que hacen los hombres.

COmo ya dijeron x ahi, si no hay muchas genias es xq antes a las mujeres no se les daba pelota, y mucho menos la oportunidad de estudiar alguna ciencia, es decir, el desarrollo de la inteligencia viene con la educación.
 
Si todavia hay mas tipos en ingeniería q mujeres, es xq desgraciadamente aun existe la tonta/estupida/ idea carente de fundamento alguno de que esas son carreras para hombres.


.

Talvez no es tanto eso sino que son carreras aveces poco atractivas para la mayoria de las muejeres, por ejemplo en mi trabajo siempre pasan mas hombres que mujeres porque muy pocas mujeres estudian informatica porque no se le hace tan interesante, como siempre no es algo en general.
 
Talvez no es tanto eso sino que son carreras aveces poco atractivas para la mayoria de las muejeres, por ejemplo en mi trabajo siempre pasan mas hombres que mujeres porque muy pocas mujeres estudian informatica porque no se le hace tan interesante, como siempre no es algo en general.

Y x q no se les hace interesante??? creo que a veces es x la creencia de "esto es para hombre", "esta carrera para mujer", eso todavia existe y se escucha en las universidades
 
Me quito el sombrero por las mujeres

Conozco a mas de una que es una :geek: en cualquier cosa que hacen.. :fijo::fijo::fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y x q no se les hace interesante??? creo que a veces es x la creencia de "esto es para hombre", "esta carrera para mujer", eso todavia existe y se escucha en las universidades

Pues no se si en las universidades, pero de lo que yo veo e el brete a las mujeres no les gusta mucho, talvez tu eres de las que si gustaria de esa carrera.
 
Está interesante el tema, de hecho este tipo de temas de diferencias entre géneros me gusta mucho. De lo que he leido cada género tiene fortalezas y debilidades, aunque suene que se cae de maduro.

Los hombres destacan en las matemáticas e inteligencia espacial.

Las mujeres en inteligencia emocional, verbal y con cerebro multitarea, ya que tendemos a usar más los dos hemisferios. Por eso es que dicen que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez. Y también eso explicaría los problemas de comunicación entre hombres y mujeres, porque para comunicarnos andamos "en frecuencias" diferentes.

En fin... el tema se presta para mucho. Pero el caso es que no hay un género totalmente superior al otro.

Además de que si se tratara de demostrar quien tiene el CI más alto eso sería tontera, la gente no avanza en la vida necesariamente por esa etiqueta. Más importante sería la capacidad de adaptación y de resolver problemas.
 
bullshit.gif


Eso es pura hablada. Existen diferentes formas de inteligencia y cada persona tiene sus habilidades diferentes.

Desde practicar algún deporte o tener habilidad para el arte hasta inventar nuevos articulos eléctronicos, medicinas, etc.

La inteligencia se gana estudiando y practicando y no sólo por ser hombre o mujer.
 
Pues no se si en las universidades, pero de lo que yo veo e el brete a las mujeres no les gusta mucho, talvez tu eres de las que si gustaria de esa carrera.

Actualmente estoy en una de esas carreras científicas, por eso lo digo, xq ya he escuchado comentarios como:

1- Uy pero el trabajo de campo es como de hombres.
2-Eso lleva un monton de mate, x eso hay tantos maes.


Comentarios de ese tipo...
 
Actualmente estoy en una de esas carreras científicas, por eso lo digo, xq ya he escuchado comentarios como:

1- Uy pero el trabajo de campo es como de hombres.
2-Eso lleva un monton de mate, x eso hay tantos maes.


Comentarios de ese tipo...

Naa pero ahi es donde uno no debe de escuchar, la vida ha cambiado mucho y ahora se ven mujeres haciendo cosas que antes no hacian pero nunca se van de dejar de escuchar ese tipo de comentarios, simplemente porque aun existe gente con mentalidad de antaño, pero yo creo que es muy poca la gente que es asi, la mayoria ya estamos viviendo en esta era.

En mi humilde opinion y no lo digo por usted, las mujeres ahora que estan en iguales condiciones que los hombres no tienen porque andar fijandose en si existe gente machista o no, simplemente vivir, porque eso es como vivir en una nueva era y quejandose del pasado.
 
Última edición:
Naa pero ahi es donde uno no debe de escuchar, la vida ha cambiado mucho y ahora se ven mujeres haciendo cosas que antes no hacian pero nunca se van de dejar de escuchar ese tipo de comentarios, simplemente porque aun existe gente con mentalidad de antaño, pero yo creo que es muy poca la gente que es asi, la mayoria ya estamos viviendo en esta era.

En mi humilde opinion y no lo digo por usted, las mujeres ahora que estan en iguales condiciones que los hombres no tienen porque andar fijandose en si existe gente machista o no, simplemente vivir, porque eso es como vivir en una nueva era y quejandose del pasado.


A mi en realidad no me molesta, lo que me molesta es escuchar a muchachas de mi edad haciendo ese tipo de comentarios, pero bueno....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie