PUBLICIDAD
Wilas

Solterones después de los 30 a infinito.

Que piensan de esta gente que están solos totalmente ya sean xq están solteros y sin compromiso, divorciados, viudos o etc...

Yo entiendo el punto de la gente que no les interesa, eso es respetable, pero q hacer para los que no les interesa ese estado, tienen alguna oportunidad de encontrar amor?

Hay gente que dice "cuando llegue el momento" momento de que? eso es creer algo solo por pura fe... o sea nunca llega... o quizás si, pero no creo que solo por "creer" pase algo...

Yo sé que no ha todos les interesa tener una pareja estable, yo me enfoco en los que si quieren pero no pueden...


Pues en lo personal entro en la categoria de divorciado, que pienso? pues bueno como ya dije estuve casado por poco mas de 10 años, al final por cosas de la vida se termino pero en general no pienso que haya sido una mala experiencia, la verdad si lo disfruté, eso si no creo que lo vuelva a hacer la verdad, al rato voy a ser de esos que dices que se quedan solteros hasta la eternidad, si me pregunta porque le diria.... porque no? osea el matrimonio y la vida en pareja no es obligación, es muy tuanis y todo pero tampoco que es que mi vida no vaya a ser plena solo por no tener pareja, igual soy una persona feliz, vivo tranquilo y disfruto de mis amistades y de vez en cuando de alguna relación.

No puedo decir que voy a ser un solteron de por vida porque nadie conoce el futuro pero tampoco es que paso pensado y sufriendo por eso osea la vida se disfruta como venga.
 
Última edición:
Yo me casaría a los 35 con una mujer 10 o 15 años menor.:D y talvez procrear un hijo, la vida sería muy aburrida sin un Manudazo Junior.


Debe ser feo estar soltero toda la vida.

Tengo un vecino que ya pasa de los 70 años y el mae nunca tuvo esposa ni tiene hijos, desde que lo conozco es un alcohólico y vive con la familia del hermano. No se de que forma habrá disfrutado la vida, lo feo es no tener la familia propia, sin hijos, sin nietos, una esposa para compartir sus últimos años.
 
Me gustan las opiniones de Dacvar y el de Billy, porque son puntos de vistas muy diferentes y ambos tienen razón eso es lo interesante de todo esto, tambien lo de 30 años es por decir un numero para algunos les faltara mucho aun por "vivir", o quizas para otros los 25 ya es una edad muy tarde...

Algo que dijo alguien por ahi acerca de las mujeres, al menos para las que les gusta la idea de tener hijos, es cierto ya después de los 30 se va complicando el asunto, mi madre por ejemplo me tuvo a los 36 años, por dicha no hubo problemas... Pero no aplica para todas las mujeres y algunas tendrán mas riesgos que otras, también esta el asunto de que a los hombres les gustan las mujeres mas jovenes o mejor dicho en etapa "fértil" las menopausicas dejan de ser atractivas o sea les costara mas encontrar pareja... en cambio a los hombres "maduros" les salen muchas mujeres...

Este tema me surgió porque vi que existen mujeres de 18 años casadas... y bueno eso fue bastante impactante para mi... a veces los maridos son mayores pero igual jovenes como de 22... y claro eso me sorprende mucho tambien.... no me quiero imaginar esos noviazgos con menores de edad... o_O

Me niego! :???: yo hasta menopaúsica me veré bien! :???:
Es cuestión de cuidarse desde ahorita.

A los hombres "maduros" también les pasa, se casan y algunos se dejan de cuidar.
 
El día que me case será para continuar y compartir mis loqueras, viajes, estudios, metas, etc., con otra persona. No veo porque en ese momento se tenga que acabar todo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo si considero que el hombre nesecita tener una compañera pero !!hay gente que lo lleva al limite de la desesperacion como un compa que he contado varias veces que se junto con una wila ahi a los 21 , el mae sin 7mo siquiera y viviendo una vida perros.

Yo si me quiero casar ...mas que todo por la despedida de soltero XD , sinceramente me aterra ver maes ahi del barrio con 30 y picha solos y todavia tomando guaro con los chamacos y en cuanta fiesta hay los maes aparecen jeje.

creo que muchas veces el problema es la presion social y que mucha gente cuando esta hecha mierda quiere ver a todos igual.

desde hace como un año si se me metio la idea de tener una novia formal para ver que se siente , mas que todo para agarrar escuela en eso y pues saber que es un pleito de pareja y cosas asi ( odio las confrontaciones , prefiero dejar que la gente crea q tenga la razon antes de discutir )

yo vivo con mis papas , ellos son un par de viejitos ya mis heramnos no estan y pues yo tengo que velar por ellos , pero de mi ahi no me voy , esta loco.

tengo mi pantalla de 42 con el home theater , mi xbox 360 y mi conexion de 4 mb a internet , y espero este año comprar nave si Dios me lo permite , cosas que creo no tendria si me hubiera jalado torta o estubiera juntado o casado.

Igual casado o no , hay q tratar de ser feliz con lo que se tiene y hacer las cosas con felicidad , mi papa siempre me ha dicho que si por a o por b termino limpiando caños que sea el mejor limpiador de caños y que lo haga contento , creo que eso es la esencia de la vida, la alegria no es un sentimiento , es un estado y no depende ni de alguien ni de nada para estar en el
 
Yo sí considero a un mae de 30 y pico, que todavía viva en la choza, ojalá sin novia, como un legítimo SOLTERÓN, o al menos en proceso de serlo (prontamente).
 
Pues a mi me pela, la verdad es que casarse para divorciarse al año, ni para que perder el tiempo, yo a veces veo en la playadas que se pone mi novia por cualquier vara se enoja ahora que estamos solteros, no quiero ni imaginarme cuando esa mujer se ponga como un miura de casados yo como no soy nada dejado algo le digo y es peor, si me gustaría casarme y tener varios guatines pero di quien sabe si me casaré con la doña o con alguna otra muñequilla que ande por allí solo el tiempo lo dirá, capaz que me quedo solo en mi casa como un ermitaño jajajaja.
 
Pues a mi me pela, la verdad es que casarse para divorciarse al año, ni para que perder el tiempo, yo a veces veo en la playadas que se pone mi novia por cualquier vara se enoja ahora que estamos solteros, no quiero ni imaginarme cuando esa mujer se ponga como un miura de casados yo como no soy nada dejado algo le digo y es peor, si me gustaría casarme y tener varios guatines pero di quien sabe si me casaré con la doña o con alguna otra muñequilla que ande por allí solo el tiempo lo dirá, capaz que me quedo solo en mi casa como un ermitaño jajajaja.

Conozco dos parejas asi, viven juntos.. las novias son muy celosas se enojan por cualquier vara.. a esas si les pongo un Cruz.. No creo que va a terminar con su actual novia, ud mismo lo dijo que jode mucho siendo novia!
 
El día que me case será para continuar y compartir mis loqueras, viajes, estudios, metas, etc., con otra persona. No veo porque en ese momento se tenga que acabar todo.

exacto mae, porque hay personas que piensan que tienen que hacer todas las cosas solos y ya cuando esten satisfechos entonces casarse. Yo pienso que una opción no es excluyente de otra, y la vida estando casados continua y se pueden hacer muchas cosas tuanis ya en matrimonio. No es como que te casaste y entonces ya no pudo hacer ni costra... jajaja... eso si hay que escoger muy bien a la persona y estar seguros de la desicion.
 
Conozco dos parejas asi, viven juntos.. las novias son muy celosas se enojan por cualquier vara.. a esas si les pongo un Cruz.. No creo que va a terminar con su actual novia, ud mismo lo dijo que jode mucho siendo novia!

A mi me gustaría estar con ella, por eso le digo que trate de ser más paciente en muchas cosas y todo lo malo se lo digo, ojala se pueda lastima porque a mi me gusta ella, lo malo es que no es deseo de uno sino de ambos.
 
mae uno no puede seguir haciendo mierdas eso es mentira.

Por ejemplo un dia que usted diga , mae me quiero ir pegar una buena mica y quedar hasta el ojete por que si....ojala le llegue a la doña asi ...jamas.

O decirle a su mujer....mami hoy voy a salir con unas amigas ...dius guarde ( aunque algunas aki digan lo contrario , la verdad es que eso es imposible estando casado)

ademas hay otro limitante , que es el monetario, mi hermana y mi cuñado pasan de viaje en viaje por que pueden pero no todo mundo puede hacer eso .

y ojala con niños las priordades cambian ,ya no es lo mismo.
 
con niños es muy difícil, lo digo por mis hermanos y varias amistades, todo lo superficial pasa a segundo plano y diay, uno quiere fiesta y clothing and fucking jeje.
 
Te lo preguntaba porque hay gente que piensa que cuando se casa la vida se le acabo....y no es cierto...simplemente es otra etapa de la vida
Ojala todos pensaran que es una desicion para ser alguien como usted men
porque en mi opinion pasar desde los 18 hasta 30 o mas viviendo todavia en la casa de los papas con un sueldo ralo, sin carro o moto, sin ni siquiera un proyecto de vivienda, y todavia viendo que los papas ponen la comida....osea siendo casi el mismo carajillo de 18 teniendo mas de 30 pues que feo...que vida vivio???


Es la forma en que lo veo, no lo digo por se casado, si no porque cuantos conocemos que ya estan pasaditos de 30 y no tienen pero ni un confite????que forma de vivir es esa??

Pura Vida!!

Lo del salario ralo no tiene que ver con estar casado o no, eso depende de otras cosas que nada tienen que ver con el matrimonio.

Las cosas que ud menciona tiene que ver con la madurez y la planificacion mas que con casarse o no, claro mucha gente madura y planifica mas cuando se casa por que hay mas responsabilidades y en teoria te casas para planificar cosas con tu pareja pero igual el matrimonio no es garantia de eso sino no se divorciarian tantas parejas.

Igual muchas parejas viven en el chante que tiene los tatas en el patio o cerca de donde los tatas mientras se acomodan, son pocas las parejas que en la actualidad ud ve que planifiquen y salgan adelante.

Yo no estoy casado, aunque si estuve comprometido y juntado mucho tiempo en el pasado. Igual tengo carro, pago el prestamo de la choza y demas cosas sin estar casado, pero porque desde carajillo tuve que aprender a vivir solo a pagar todo y manejarme solo para salir adelante a diferencia de mucha gente que dice me sale caro vuelvo donde mami y papi, mi familia vive en otro pais no existe en mi caso esa opcion al final uno madura en ese tipo de cosas y nada tiene que ver estar casado o soltero. El que es maduro y planifica lo sera sin ser casado o siendolo, igual mucha gente se casa y no cambian esas cosas en ellos.
 
Lo del salario ralo no tiene que ver con estar casado o no, eso depende de otras cosas que nada tienen que ver con el matrimonio.

Las cosas que ud menciona tiene que ver con la madurez y la planificacion mas que con casarse o no,
Correcto, yo no dije que tenia que estar casado alguien para realizar estas cosas....
al contrario se supone que segun las opiniones aca andan un monton sin novia(o) o sin planes para casarce porque estan aprovechando su tiempo......se supone que aprovechar es no desperdiciar....
mi opinion fue esa que viendo lo de vivir algunos creen que es una libertad andar soltero....y es en realidad cuando mas se deberia aprovechar para construir un futuro solo o acompañado...
 
mae uno no puede seguir haciendo mierdas eso es mentira. Por ejemplo un dia que usted diga , mae me quiero ir pegar una buena mica y quedar hasta el ojete por que si....ojala le llegue a la doña asi ...jamas. O decirle a su mujer....mami hoy voy a salir con unas amigas ...dius guarde ( aunque algunas aki digan lo contrario , la verdad es que eso es imposible estando casado) ademas hay otro limitante , que es el monetario, mi hermana y mi cuñado pasan de viaje en viaje por que pueden pero no todo mundo puede hacer eso . y ojala con niños las priordades cambian ,ya no es lo mismo.
di mae si uno lo que quiere es pegarse la mica, quedar hasta el seserete y gastarse su dinero en mujerzuelas fijo que no se puede estando casado... depende mucho de lo que ud quiera para su vida y cuales sean sus planes a futuro. Ya si lo que quiere es salir tranquilo puede ir con su esposa e ir a tomar algo, conocer nuevos lugares, planear cosas. Es una cuestion de madurez de cada persona y si ud considera que el re chingue es salir a emborracharse y levantarse momias si es mejor que no se case. Como decia la abuela eso si:ese tipo de vida solo deja cagadera y enfermedades. No es para todos tampoco el matrimonio y como mencione antes hay que elegir muy bien a la pareja. Y la parte monetaria pues si son dos salarios más bien se puede tener mayor solvencia para comprar choza, pasear, comida, etc, pero si anda con una tipa que tiene que mantener di fijo lo van a exprimir a mas no poder antes y despues de casado.
 
Yo me casaría a los 35 con una mujer 10 o 15 años menor.:D y talvez procrear un hijo, la vida sería muy aburrida sin un Manudazo Junior.


Debe ser feo estar soltero toda la vida.

Tengo un vecino que ya pasa de los 70 años y el mae nunca tuvo esposa ni tiene hijos, desde que lo conozco es un alcohólico y vive con la familia del hermano. No se de que forma habrá disfrutado la vida, lo feo es no tener la familia propia, sin hijos, sin nietos, una esposa para compartir sus últimos años.

Ser ser soltero es lo maximo, pero mejor con un buen pozo, entiendase chochozka, sino q awebado. Como contrataria los maripepinos para mi cumpleannos y navidad? Jaja
 
di mae si uno lo que quiere es pegarse la mica, quedar hasta el seserete y gastarse su dinero en mujerzuelas fijo que no se puede estando casado... depende mucho de lo que ud quiera para su vida y cuales sean sus planes a futuro. Ya si lo que quiere es salir tranquilo puede ir con su esposa e ir a tomar algo, conocer nuevos lugares, planear cosas. Es una cuestion de madurez de cada persona y si ud considera que el re chingue es salir a emborracharse y levantarse momias si es mejor que no se case. Como decia la abuela eso si:ese tipo de vida solo deja cagadera y enfermedades. No es para todos tampoco el matrimonio y como mencione antes hay que elegir muy bien a la pareja. Y la parte monetaria pues si son dos salarios más bien se puede tener mayor solvencia para comprar choza, pasear, comida, etc, pero si anda con una tipa que tiene que mantener di fijo lo van a exprimir a mas no poder antes y despues de casado.

El matrimonio como institucion viene en deterioro dijo un mae por ahi atras.

Mucha gente se casa y lo que hacen es perder el tiempo y dinero, son otras cosas las que te dejan ganancia en esta vida tanto emocional como economica no tanto el hecho de firmar un papel frente un abogado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie