PUBLICIDAD
Wilas

Solterones después de los 30 a infinito.

que significa : gente que decidio primero vivir, hacer lo que deseaban???

Saludos

Significa lo que usted entienda por esos términos :)

Si para usted vivir, ser feliz y hacer lo que desea es estar casado, esta bien, se respeta.

Pero para mi casarse es una etapa de mi vida a la que debo llegar después de vivir, que es vivir? : lograr mis metas, cosas que deseo aprender, probar la libertad, hacer loco también, hacer cosas que solo puedo hacer antes de dar ese paso y muy importante hacerlo con una persona que realmente valga la pena, algo que en mi caso aún no existe, quiero vivir, quiero crecer, quiero conocer...

Así cuando llegue ese día podré ser la mejor persona posible para mi pareja y mis hijos, si llego a tener esa bendición en un futuro.

Asi que no somos solterones simplemente somo personas que ven la vida de una forma distinta :)

Saludos compa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que significa : gente que decidio primero vivir, hacer lo que deseaban???

Saludos

No veo mal que se cada quien decida casarse tarde. Aunque si estoy de acuerdo con vos en que ahora anda medio mal enfocado el asunto. No es malo disfrutar pero nos hemos vuelto (hablando en general) muy individualistas y casi incapaces de establecer vinculos y compromisos a largo plazo.

Sobre lo que dice Elotroyo, a mi me caen malisimo las habladas cliché, quería hacer un tema de eso por cierto. Cuando una persona le asegura a otra "que llegará su momento", "que conocerá a la persona indicada", etc. Eso nadie lo puede asegurar.
 
NO EXISTE MOMENTO , DÍA, AÑO NI EDAD PARA CASARSE....ESO NO LO DECIDE UNO....ES EL DESTINO.....
YO CREO QUE A LOS 30 AÑOS EN ESTE PAÍS NO SE LOGRA LA ESTABILIDAD ECONÓMICA RECOMENDADA(CASA,ESTUDIOS,AHORROS) PARA UNIRSE EN MATRIMONIO.:fumo:
 
Ya el mundo cambio... Ahora las mujeres no son garantía para que ningún hombre se case tan joven.
Lo mejor es vivir tranquilos, tener relaciones bonitas y satisfactorias; y no preocuparse por el matrimonio, que "deporsi" es una institución en franco deterioro.

me gusta ese punto :emot90:

nombres a los 30 una se empieza a poner interesante, como se va a salir del baile tan temprano tengo demasiados proyectos antes de casarme de hecho ni siquiera esta en mis planes

en un libro de finanzas, en alguna parte, leí que la etapa más productiva es de los 40 a los 60.

Por cierto, no entendí el uso que le quisiste dar a eso de 'una' .

También me dijeron q después de los 40 a uno no se le para igual, así q a coger como conejos jaja!!!
 
me gusta ese punto :emot90:



en un libro de finanzas, en alguna parte, leí que la etapa más productiva es de los 40 a los 60.

Por cierto, no entendí el uso que le quisiste dar a eso de 'una' .

También me dijeron q después de los 40 a uno no se le para igual, así q a coger como conejos jaja!!!

fue un dedazo men nada mas
 
Yo como hasta los 40 pienso en casarme, todavìa tengo otros objetivos a nivel profesional, acadèmico y cosas por aprender y conocer, viajar y divertirme. Lo que si uno ve es mayor presiòn por parte de la familia y amigos casados.
 
Significa lo que usted entienda por esos términos :)

Si para usted vivir, ser feliz y hacer lo que desea es estar casado, esta bien, se respeta.

Pero para mi casarse es una etapa de mi vida a la que debo llegar después de vivir, que es vivir? : lograr mis metas, cosas que deseo aprender, probar la libertad, hacer loco también, hacer cosas que solo puedo hacer antes de dar ese paso y muy importante hacerlo con una persona que realmente valga la pena, algo que en mi caso aún no existe, quiero vivir, quiero crecer, quiero conocer...

Así cuando llegue ese día podré ser la mejor persona posible para mi pareja y mis hijos, si llego a tener esa bendición en un futuro.

Asi que no somos solterones simplemente somo personas que ven la vida de una forma distinta :)

Saludos compa.
Te lo preguntaba porque hay gente que piensa que cuando se casa la vida se le acabo....y no es cierto...simplemente es otra etapa de la vida
Ojala todos pensaran que es una desicion para ser alguien como usted men
porque en mi opinion pasar desde los 18 hasta 30 o mas viviendo todavia en la casa de los papas con un sueldo ralo, sin carro o moto, sin ni siquiera un proyecto de vivienda, y todavia viendo que los papas ponen la comida....osea siendo casi el mismo carajillo de 18 teniendo mas de 30 pues que feo...que vida vivio???

Es la forma en que lo veo, no lo digo por se casado, si no porque cuantos conocemos que ya estan pasaditos de 30 y no tienen pero ni un confite????que forma de vivir es esa??

Pura Vida!!
 
Te lo preguntaba porque hay gente que piensa que cuando se casa la vida se le acabo....y no es cierto...simplemente es otra etapa de la vida
Ojala todos pensaran que es una desicion para ser alguien como usted men
porque en mi opinion pasar desde los 18 hasta 30 o mas viviendo todavia en la casa de los papas con un sueldo ralo, sin carro o moto, sin ni siquiera un proyecto de vivienda, y todavia viendo que los papas ponen la comida....osea siendo casi el mismo carajillo de 18 teniendo mas de 30 pues que feo...que vida vivio???

Es la forma en que lo veo, no lo digo por se casado, si no porque cuantos conocemos que ya estan pasaditos de 30 y no tienen pero ni un confite????que forma de vivir es esa??

Pura Vida!!


Tiene toda la razón don Billy, por eso dije que para cada quién es diferente y sí, que feo tener esa edad y ser un mantenido, eso no es vivir. En mi caso yo velo por mis padres, no ellos por mi,siempre estoy pendiente de mis viejos, creo que lo merecen, tengo mi trabajo y muchas cosas que e ganado yo mismo, mi carrito (aunque esta en el taller ...) y mi moto, tengo libertad, tengo amigos, tengo metas, tengo ahorros, por eso siento que aún voy bien jeje. Ahí cuando llegue la hora veremos que pasa, por ahora ni me pasa por la cabeza casarme.

Gracias por su sabiduría caballero
 
yo no me casé pero viví independiente desde los 22. Ser mantenido es lo peor.

A los 35 volví a vivir con ellos. No niego q mi querida madre me hace todo, pero es más por cuidarlos y estar cerca de ellos.
 
Bueno, de ser así yo sería un solterón más del foro...

La verdad a mis 31 años me siento muy bien y cómodo con mi soltería. Luego de una larga relación que terminó hace más de 2 años ahora disfruto lo que no pude hacer durante mucho tiempo, y en realidad lo disfruto más ahora que antes, con más experiencia, con más "intelgencia afectiva" si se me permite el término.

Desde que terminó esa relación no he tenido más noviazgos formales, decidí darme tiempo para mi y mis proyectos y creo que no me equivoqué. Disfruto saliendo con distintas mujeres sin compromisos serios, sin dramas, como digo yo...

Si alguien se siente solterón a los treinta y tantos pues... lo siento por esa persona... considero que es una etapa muy buena de la vida, donde tenés la madurez y la establidad emocional y de carácter para tomar mejores decisiones que cuando se era más joven. (Bueno, algunos no, pero ni modo!)

:ganzo1:
 
Di para las mujeres ya después de los 30 va aumentando el riesgo de que el hijo no nazca sano. Si piensan que tienen todo el tiempo del mundo para tener familia propia están engañadas.
 
yo no me casé pero viví independiente desde los 22. Ser mantenido es lo peor.

A los 35 volví a vivir con ellos. No niego q mi querida madre me hace todo, pero es más por cuidarlos y estar cerca de ellos.

Yo vivo en mi casa, con mi familia y no soy ninguna mantenida! :???:
 
creo q la felicidad es relativa para muchos, puede ser solos, acompañados, enamorados, de fiesta, con amigos, puros paseos etc.... muchas mujeres o muchos hombres esooo es muy relativo

El detalle es que muchos/as en el fondo no saben lo que quieren. Con el tiempo se van cerrando puertas de puertas.
 
yo tengo mas de 30 y no tengo nadie que me este frenando de hacer o no hacer lo que quiera. Es mas, yo no creo que me llegue a casar, lo mas que podria hacer es vivir con alguien si acaso
 
Lo que es la presión social... Más de alguno mayor de 30 que no tenga una relación habrá pensado alguna vez que ya lo dejó el tren...

Yo mismo algunas veces lo he pensado... Una vez hasta me fui a vivir con una mujer como por 1 año... Hasta que reaccioné...

La vara es vivir lo más feliz que se pueda... Sea casado, soltero, o como sea!!!
 
yo ya vivi suficiente casada y de novia

ahora disfruto mi solteria, no me ha salido alguien que valga la pena o que me motive de vd a salir de mi solteria.. y no creo que haya alguien al menos en unos años mas jajaja aun no tengo 30 porsi
 
me estoy acercando ya no falta tanto tanto en realidad he estado soltero TOODOOO este tiempo y pienso quedarme asi hasta que en realidad aparezco alguien que me satisfaga en todo lo que necesite !!!
 
Me gustan las opiniones de Dacvar y el de Billy, porque son puntos de vistas muy diferentes y ambos tienen razón eso es lo interesante de todo esto, tambien lo de 30 años es por decir un numero para algunos les faltara mucho aun por "vivir", o quizas para otros los 25 ya es una edad muy tarde...

Algo que dijo alguien por ahi acerca de las mujeres, al menos para las que les gusta la idea de tener hijos, es cierto ya después de los 30 se va complicando el asunto, mi madre por ejemplo me tuvo a los 36 años, por dicha no hubo problemas... Pero no aplica para todas las mujeres y algunas tendrán mas riesgos que otras, también esta el asunto de que a los hombres les gustan las mujeres mas jovenes o mejor dicho en etapa "fértil" las menopausicas dejan de ser atractivas o sea les costara mas encontrar pareja... en cambio a los hombres "maduros" les salen muchas mujeres...

Este tema me surgió porque vi que existen mujeres de 18 años casadas... y bueno eso fue bastante impactante para mi... a veces los maridos son mayores pero igual jovenes como de 22... y claro eso me sorprende mucho tambien.... no me quiero imaginar esos noviazgos con menores de edad... o_O
 
Todo es tan subjetivo, por ejemplo para mi sería tuanis casarme joven como a los 26 0 27, no veo tener una novia por largo tiempo sin definir planes como pareja.

Claro mucho está en mis creencias y se que la mujer que me quiera también pensará parecido a mi.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie