PUBLICIDAD
Wilas

Sobrevivientes, si o no?

Mi pregunta principal y de primera entrada sería: DÓNDE PUTAS ORINO?

Soy un dolor para eso, jamás en mi vida he podido orinar en un matorral ni en una emergencia, yo me he aguantado como hasta 20 horas y con aquel dolor, hasta que encuentre un lugar decente, no, no, no puedo ni en esos que ponen de improvisto, no, no, simplemente no, y ni que hablar de hacer del 2... me vuelvo loca y se me revienta todo por dentro.

Contestanto en post: No participaría.
 
yo si iria.... el algo demaciado pichudo uno hacerse pruebas fisicas, no hay nada como ir y breatiar a lo loco hasta quedar echo una legitima picha, y con la comida, ahi me la juego, soy fino para eso pero tampoco tanto, y lo de bañarme, confieso que cuando salio Skyrim, y lo pude conseguir, pase 4 dias en el estado "no life" durante esos dias no me bañe, no use el cel, falte al cole y no me alimente bien, a pura galleta y fresco, y usaba el baño 2 veces al dia.... hasta que llego mi mama y me quito la compu
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ese juego es muy adictivo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si fuera la versión gringa talvez, el incentivo del millón de dolares, o un carro pueda que si

pero si hicieran la versión tica, el premio probablemente sea risible, ahí si no

Mae seria bueno, el premio talvez sean 300 de mercaderia en megasuper!

Yo no me animaria, no tanto por la incomodidad, sino por la vara de que me esten filmando.
 
Mi pregunta principal y de primera entrada sería: DÓNDE PUTAS ORINO?

Soy un dolor para eso, jamás en mi vida he podido orinar en un matorral ni en una emergencia, yo me he aguantado como hasta 20 horas y con aquel dolor, hasta que encuentre un lugar decente, no, no, no puedo ni en esos que ponen de improvisto, no, no, simplemente no, y ni que hablar de hacer del 2... me vuelvo loca y se me revienta todo por dentro.

Contestanto en post: No participaría.

Jaj di nada mas se deja llevar y piensa en cosas bonitas para q pueda orinar hah, y fijo se hace un bano improvisado legal
Pero seria una experiencia muy tuaniz, uno aprenderia mucho...
 
me he aguantado como hasta 20 horas y con aquel dolor, hasta que encuentre un lugar decente
.

Pobre vejiga! Yo la verdad es que he ido a acampar en muchas ocasiones y así y la verdad es que no queda de otra... Hay que buscarse un arbolito je je je es eso o que me reviente la vejiga y yo no sirvo para aguantar!
 
Pobre vejiga! Yo la verdad es que he ido a acampar en muchas ocasiones y así y la verdad es que no queda de otra... Hay que buscarse un arbolito je je je es eso o que me reviente la vejiga y yo no sirvo para aguantar!

Seeee pobre mi vejiga!

Pero si he aprendido a aguantar, cuando voy a Guana el viaje es de 6 horas y así aprendí!
 
Seeee pobre mi vejiga!

Pero si he aprendido a aguantar, cuando voy a Guana el viaje es de 6 horas y así aprendí!

Esta sola! Yo no podría!!! Me desespera y salgo corriendo a ver donde oribo, pero no puede estar asi!
 
A mi realmente con que me tiren con un cuchillo a una isla desierta tropical media grandesilla creo que me alcanza para sobrevivr de lo mas bien ya sea en grupo o solito pero el punto es que considero que me encantaria siempre y cuando sea con el fin y motivo de un tiempo limite como lo son los 45 dias en sobrevivientes ( creo no me acuerdo bien cuantos dias realmente son ). No soy ni experto ni nada en sobrevivencia pero siempre me ha encantado todos esos programas como " A prueba de todo" " Survivor Men" " Pareja Salvaje " "Sobrevivientes " etc y siempre trato de aprender las tecnicas que enseñan ahi en el sentido de si se puede probar lo hago y si hay que aprenderlo de memoria igual, no porque pienso que los vaya a necesitar algun dia pero si porque me gusta por el simple hecho de que es tuanis!
 
A mi realmente con que me tiren con un cuchillo a una isla desierta tropical media grandesilla creo que me alcanza para sobrevivr de lo mas bien ya sea en grupo o solito pero el punto es que considero que me encantaria siempre y cuando sea con el fin y motivo de un tiempo limite como lo son los 45 dias en sobrevivientes ( creo no me acuerdo bien cuantos dias realmente son ). No soy ni experto ni nada en sobrevivencia pero siempre me ha encantado todos esos programas como " A prueba de todo" " Survivor Men" " Pareja Salvaje " "Sobrevivientes " etc y siempre trato de aprender las tecnicas que enseñan ahi en el sentido de si se puede probar lo hago y si hay que aprenderlo de memoria igual, no porque pienso que los vaya a necesitar algun dia pero si porque me gusta por el simple hecho de que es tuanis!

Bueno yo puedo irlo a dejar ahí en esas tierras despobladas de Cartago con un cuchillo a ver que, oky doky? ja ja ja Así practica XD
 
Si es con este mae sí

004201-bear-grylls.jpg


if-you-know-what-i-mean-420x250.png

¿Tomando meados y despellejando animales? Jué...
 
Bueno yo puedo irlo a dejar ahí en esas tierras despobladas de Cartago con un cuchillo a ver que, oky doky? ja ja ja Así practica XD

HAHAHAHA nop prefiero a una isla bien bonita como la Coco :) Eso si me encantaria hahaha :) Ya en el desierto o en otro lado que pereza hahahha o como hicieron con uno de los programas de Sobrevivientes en unas islas ahi en panama no me acuerdo bien donde fue :p
 
HAHAHAHA nop prefiero a una isla bien bonita como la Coco :) Eso si me encantaria hahaha :) Ya en el desierto o en otro lado que pereza hahahha o como hicieron con uno de los programas de Sobrevivientes en unas islas ahi en panama no me acuerdo bien donde fue :p

Ah diay no quería ! Quiere ir a un lugar bonito ha ha ha no no eso se va a un lugar bien feo.... Me acuerdo una vez fuí a acampar allá donde el viento se devuelve y era una montaña super chiva, pero luego sufrí y sufrí y sufrí... no había agua potable y no llevamos suficiente, el frío en la noche casi me muero, ni siquiera pude dormir en la tienda, me salí y me acosté a la par de la fogata a ver si acaso no moría del frío y además para salir de ahí tuvimos que caminar más de dos horas en unos bosques ahí y las tennis me chimaban y ya casí no podía caminar....

Cuando llegamos finalmente al primer pueblo cerca nos moriamos de sed el único tubo que se veía era dentro del jardín de una iglesia así que por pura supervivencia hubo que violar la propiedad, brincarse los portones para sacar agua de ahí.

Moraleja: Si va a ir a acampar o lleva un jeep con media casa ahí y un tanque de agua o mejor no vaya.
 
Eso es lo tuaniz, de ir a acampar o jugarsela de sobrevivientes jaj legal uno ahi muestra lo que sabe y lo principal es no desesperarse porque sino va terminar mal la jugada, pero seria tuaniz irse weizo a alguna parte y poder sobrevivir, conocer nuevas culturas, metodos de sobrevivencia...
Han visto la movie ´Into the Wild¨:wow1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie