PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

esteticamente a mi opinion la verdad es q los maes si se
demasiado gays....las muchachas la mayoria q he visto se ven muy lindas...
encuanto a mi no me caen ni bien ni mal lo q si me molesta esa esa aberracion hacia
cortarse o lastimarse q aunq a como se ven de cobardes no creo q todos lo hagan pero si creo q la gran mayoria lo hagan....
debido q esto de los emo creo q es pura mercado tecnia al no tener ni si quiera una banda musicalmente hablando q sea una pionera en ese genero....
me gustaria q la compañera andrea me explicara q tiene q ver el ser emo,de moda a ser emo de cortarse o q clase de emos hay?
o si hay algun tipo de icono al q los emos sigan q es simplemente su "musica"o es solo una manera de vestir?
 
jeje nop no me fui x argumentos o eso.,.,.,.simplemnt staba un poco sokda con vueltas d la u.,.,.,pero ya q me liberé un poco stoy de vuelta!!!
:D
jeje tiene razón con lo d llorar hasta yo lo he dicho siempre, q esa es una forma muy buena d manipular :-o
 
lo de zangueto no creo q sea malo.,.,.,d hecho q es lindo q trat d ayudarm.,.,., :cool:
d hecho tngo algo para contarles.,.,.,algo q me pasó unas cosa es q las personas no stn de acuerdo o no les gust los emo y q lo xprecn asi como uds y otra muy diferent q lleguen a xtremos de intolerancia.,.,.,staba con unos amigos en un bar y me fui al baño y unas doñas ahi y unos maes me molestarony yo solo ignoré pero luego las viejas esas intentaron pegarme se tuvieron q meter los compas con los q andaba (y eso q mi pinta sincerament no es la mas emo q pueden ver).,.,., :roll:
no sé q piencn d eso.,.,.,., :!: :?:
 
ruday dijo:
esteticamente a mi opinion la verdad es q los maes si se
demasiado gays....las muchachas la mayoria q he visto se ven muy lindas...
encuanto a mi no me caen ni bien ni mal lo q si me molesta esa esa aberracion hacia
cortarse o lastimarse q aunq a como se ven de cobardes no creo q todos lo hagan pero si creo q la gran mayoria lo hagan....
debido q esto de los emo creo q es pura mercado tecnia al no tener ni si quiera una banda musicalmente hablando q sea una pionera en ese genero....
me gustaria q la compañera andrea me explicara q tiene q ver el ser emo,de moda a ser emo de cortarse o q clase de emos hay?
o si hay algun tipo de icono al q los emos sigan q es simplemente su "musica"o es solo una manera de vestir?
primero que todo no los estoy defendiendo.
mae lo que pasa es que ese termino viene de grupos de hace mucho tiempo , estamos hablando de los mediados de los 80s, grupos pioneros de VERDADERO emo estamos hablando de grupos buenisimos como fugazi, texas is the reason , husker du , sunny day real estate etc, que en realidad era un estilo de hardcore punk .en los 90s eran grupos como weezer,thursday,at the drive in, varas asi tambien muy buenas. varas que estos carajillos de ahora ni saben que existen ni les interesa ,y los maes no se vestian tan aplayado, mas bien se vestian como geeks haha.

ahora mae ahora es pura mercadotecnia, ahora cualquier grupo de prefabricado pop punk mtv en la que a los maes les pinten los ojos y los vistan de negro y les hagan un par de tattoos los catalogan como emo y ya se hicieron millonarios por el monton de carajillos clueless que siguen a los demas para ser ''cool''.
de genero no hay nada ahora mae . el genero murio hace mucho tiempo.
ahora emo es ponerse los pantalones de la hermanita, robarle el maquillaje a su mama, hacerse el peinado mas ridiculo que pueda, y andar deprimido por problemas vacios. todo un popularity contest. pero bueno son chamacos idiotas, who cares. nada mas le estaba explicando lo del genero de musica. pura vida.

PD ah mae y si el icono es gerard way, haha.
 
DieX dijo:
Zangúeto dijo:
1-Qué maes más conchos!!!

Solo porq andreacr es mujer hay q tratarla de manera diferente??? eso es de alguna manera machista...


:roll: !!!, rayos , no le voy a dar toda la razón pero tiene sentido...
No, ¡¡¡un momento!!!, no tiene sentido!!!, nada más me comporto como un caballero y creo que eso no esta mal.
O talvez es que estoy enchapado a la antigua...eso si es cierto... :eek:

En fin, no se que pensar...
 
crystalmeth666 dijo:
ruday dijo:
esteticamente a mi opinion la verdad es q los maes si se
demasiado gays....las muchachas la mayoria q he visto se ven muy lindas...
encuanto a mi no me caen ni bien ni mal lo q si me molesta esa esa aberracion hacia
cortarse o lastimarse q aunq a como se ven de cobardes no creo q todos lo hagan pero si creo q la gran mayoria lo hagan....
debido q esto de los emo creo q es pura mercado tecnia al no tener ni si quiera una banda musicalmente hablando q sea una pionera en ese genero....
me gustaria q la compañera andrea me explicara q tiene q ver el ser emo,de moda a ser emo de cortarse o q clase de emos hay?
o si hay algun tipo de icono al q los emos sigan q es simplemente su "musica"o es solo una manera de vestir?
primero que todo no los estoy defendiendo.
mae lo que pasa es que ese termino viene de grupos de hace mucho tiempo , estamos hablando de los mediados de los 80s, grupos pioneros de VERDADERO emo estamos hablando de grupos buenisimos como fugazi, texas is the reason , husker du , sunny day real estate etc, que en realidad era un estilo de hardcore punk .en los 90s eran grupos como weezer,thursday,at the drive in, varas asi tambien muy buenas. varas que estos carajillos de ahora ni saben que existen ni les interesa ,y los maes no se vestian tan aplayado, mas bien se vestian como geeks haha.

ahora mae ahora es pura mercadotecnia, ahora cualquier grupo de prefabricado pop punk mtv en la que a los maes les pinten los ojos y los vistan de negro y les hagan un par de tattoos los catalogan como emo y ya se hicieron millonarios por el monton de carajillos clueless que siguen a los demas para ser ''cool''.
de genero no hay nada ahora mae . el genero murio hace mucho tiempo.
ahora emo es ponerse los pantalones de la hermanita, robarle el maquillaje a su mama, hacerse el peinado mas ridiculo que pueda, y andar deprimido por problemas vacios. todo un popularity contest. pero bueno son chamacos idiotas, who cares. nada mas le estaba explicando lo del genero de musica. pura vida.

PD ah mae y si el icono es gerard way, haha.



Me gustaria saber que diria Ian MacEye al respecto de sus palabras de ligar Fugazi con lo Emo.....

De hecho mejor veamos lo que dice en este concierto de Minor Teath
 
Aquí está lo que se supone que dijo Ian Mackaye:
I must say one thing. I must say emocore must be the stupidest f$%ing thing I've ever heard in my entire life. But just in case you are wondering, I read in my Thrasher the other day, that in fact, what my band (Embrace) along with other bands (Rites ************SPAM/BANNEAR************ Spring, Beefeater, etc) in this city (Washington DC) are playing is emocore. I'm thinking Emo Phillips, the comedian (look it up if you don't know who he is), emocore? Emotional hardcore?? As if hardcore wasn't emotional to begin with. Anyway, it's caca. I hate to say it but you can ************SPAM/BANNEAR************ hold your silence for too long about this stupid sh#$t.

Otra vara... crystalmeth, no vuelva a citar a wikipedia en español, muchos de los artículos que están son una completa mierda.
 
grupos q realment representan la musik emo son varios.,.,.lo q pasa es q lsa personas creen q son grupos basura como My chemical romance,Panda y ese otro montón de xqria.,.,.,chrystalmeth ah tokado nombres verdaderos de bandas emo.,.,,sunny day real estate es un buen ejemplo, tambien se puede menciona the get up kids, saves the day y muchos mas.,,.,.,osea la musik emo no es lo q se quiere vender ahora :eek:
d hecho q tienen razón en molestarc con las supuestas " bandas emo" d ahora la verdad es q hasta yo me molesto d lo q sakn ahora son un grupo de maes idiotas q son todos vacios respecto al movimiento emo y son pura mercado-tecnia
osea ellos creen q solo x ponerc kilos de maquillaje ya son emos.,.,.,ya osea xfavor a los q lean sto comparen la musik d sta gnt con la d algún grupo d los q akbo d mencionar busqn y veran
he visto ultimament muvhos grupos q se tiran con una pinta supuestament emo y la verdad son una mier%$6 x ejm vi un grupo q se llama paramore o algo así q x ahi anda con sto q digo q lo sakron en MTV :|
tambien hay q ver q han basureado mucho la musik emo :?
 
Seth dijo:
Aquí está lo que se supone que dijo Ian Mackaye:
I must say one thing. I must say emocore must be the stupidest f$%ing thing I've ever heard in my entire life. But just in case you are wondering, I read in my Thrasher the other day, that in fact, what my band (Embrace) along with other bands (Rites ************SPAM/BANNEAR************ Spring, Beefeater, etc) in this city (Washington DC) are playing is emocore. I'm thinking Emo Phillips, the comedian (look it up if you don't know who he is), emocore? Emotional hardcore?? As if hardcore wasn't emotional to begin with. Anyway, it's caca. I hate to say it but you can ************SPAM/BANNEAR************ hold your silence for too long about this stupid sh#$t.

Otra vara... crystalmeth, no vuelva a citar a wikipedia en español, muchos de los artículos que están son una completa mierda.

mae todo los articulos de wikipedia en español y en ingles son una mierda por igual , cualquiera puede editar esa vara, solo lo puse en español por si el mae no entendia en ingles. y si mae el mismo ian macaye se puede cagar en la vara pero eso no quita que fue en esos tiempos que la gente se empezo a referir a esas varas como emocore. de que suena bien estupido , nunca he dicho que no.
 
andreatcr dijo:
grupos q realment representan la musik emo son varios.,.,.lo q pasa es q lsa personas creen q son grupos basura como My chemical romance,Panda y ese otro montón de xqria.,.,.,chrystalmeth ah tokado nombres verdaderos de bandas emo.,.,,sunny day real estate es un buen ejemplo, tambien se puede menciona the get up kids, saves the day y muchos mas.,,.,.,osea la musik emo no es lo q se quiere vender ahora :eek:
d hecho q tienen razón en molestarc con las supuestas " bandas emo" d ahora la verdad es q hasta yo me molesto d lo q sakn ahora son un grupo de maes idiotas q son todos vacios respecto al movimiento emo y son pura mercado-tecnia
osea ellos creen q solo x ponerc kilos de maquillaje ya son emos.,.,.,ya osea xfavor a los q lean sto comparen la musik d sta gnt con la d algún grupo d los q akbo d mencionar busqn y veran
he visto ultimament muvhos grupos q se tiran con una pinta supuestament emo y la verdad son una mier%$6 x ejm vi un grupo q se llama paramore o algo así q x ahi anda con sto q digo q lo sakron en MTV :|
tambien hay q ver q han basureado mucho la musik emo :?

t agradezco la aclaracion.....ahora me gustaria saber pq o si es por la musica q se cortan las venas o la piel?
se q no todos pero he visto la mayoria con curitas(en forma de corazon por cierto).....bueno en fin los grupos no son de mi agrado para nada ni melodicamente ni culturalmente pero bueno gustos son gustos y los respeto aunq si me queda la duda d porq lastimarse?la moda me vale la verdad cada quien se viste como guste....
chas gracias....
andrea espero t reply.....
saludos:)
 
Ya se q no me preguntaron a mi, pero en la pagina anterior , lo respondi
"
Primero q todo no estoy defendiendo de ninguna manera a los emos,mae la mayoria de la gente piensa q los emos se cortan, y es algo erroneo, cortarse es una enfermedad q ahorita no recuerdo el nombre creo q es Self Injury o autolesion, cualkier persona puede tener esta enfermedad y no tiene que ser necesariemente emo, claro esta q los emos depresivos lo hacen para llamar la atencion eso si es cierto, tmb algunos de estos dicen "Me saco un dolor con otro" frase totalmente marica, hay q hacerle frente a la vida, esos emos son detestables , niños mimados q segun ellos la vida no les favorecio, cuando gastan dinero de compras en su indumentaria frankenstein, mientras que en otros lugares estan comiendo tierra, ah pero ellos egoistas, son incompredidos los pobres, "son odiados por ser diferentes" uy porecitos, a ese monton de vagabundos deberia darles un canasto y mandarlos a coger cafe, o a cortar caña, y a vivir con esos miles de obreros para que sepan q es una vida dura, y aprendan a apreciar la vida de una ves por todas,,,,
"
 
Pues Diex tiene razón osea no es q todos los emo lo hagan de hecho q no es frecuent verlo(q se lo hagan en serio) pues muchos son una mentira y eso q los ve con curitas pues yo me he dado cuenta q muchas vcs es mentira.,.,.,.,la verdad es q yo tampoco stoy de acuerdo con eso es bastant vano nrealidad.,.,.,cortarc no es la respuesta a nada y claro como lo dijo no es algo d emos mucha gnt lo hac y no x eso son emos.,.,.,.,.,y no tiene nada q ver con la musik.,.,.,
x cierto Diex eso d q son unos egoistas pues no creo q sea justo el comentario osea ni q xq como los emo copran ropa e indumentaria "frankenstein" como ud lo dijo se muere de hambre la gnt.,.,.,es cierto q hay mucha pobresa en todas partes pero no es a causa d los emo ni mucho menos.,.,.,no puede decir eso xq los emo no son los unicos q gastan dinero en ropa y esas cosas.,.,.
las causas d eso son mucho mayores y no x culpa de los emo!!!!!!
 
gracias diex y andrea aclararon mi duda exelentemente bien....
aun asi eso de las curitas aunq no lo hagan y sea pura farsa puede ser como un deseo oculto o moda en fin de todo hay en este mundo.....
gracias nuevamente....
:cool:
 
andreatcr dijo:
x cierto Diex eso d q son unos egoistas pues no creo q sea justo el comentario osea ni q xq como los emo copran ropa e indumentaria "frankenstein" como ud lo dijo se muere de hambre la gnt.,.,.,es cierto q hay mucha pobresa en todas partes pero no es a causa d los emo ni mucho menos.,.,.,no puede decir eso xq los emo no son los unicos q gastan dinero en ropa y esas cosas.,.,.
las causas d eso son mucho mayores y no x culpa de los emo!!!!!!
...a lo que me refiero, es que esa gente deberia estar agradecido que tiene techo, y dinero para estar gastando en ropita rosada, meintras que q hay gente que en realidad si se los esta llevando puta, ya?
 
pues si ntiendo lo q me quiere decir pero aun asi no le veo el problema en q se compren ropa color rosa o del color q a ell@s les de la gana.,.,.,creo q eso es cuestion d gustos y lo q quiera la persona para si misma y sincerament no le veo el problema pues con eso no le hacn daño a nadie.,.,.,.,
si la persona quiere ver la vida con positivismo o no pues es problema d c/u y claro siempre hay personas en mejores o peores condiciones q las d uno es inevitable.,.,.,.,.,
pero repito no creo q los emo y lo q quieran o piencn o usen afectan a los dmas.,.,.creo q la cosa es q las personas tienen q aprender a tener un poco mas d tolerancia y no lo digo solo x los emo sino x cualquier otra cosa (claro siempre y cuando no lastime a nadie mas) :cool:
 
.... :| lo de "ropita rosada" solo era una manera despectiva de decirle a la ropa que se compran los emo,,,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si yo sé y lo q le respondí de ropa color rosa era sarcasmo.,.,.,.,solo para decir q no importa lo q usen eso no daña a nadie.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
 
andreatcr dijo:
si yo sé y lo q le respondí de ropa color rosa era sarcasmo.,.,.,.,solo para decir q no importa lo q usen eso no daña a nadie.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Claro que si la vista, puede crear traumas en niños pekeños e inocentes

:-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie