PUBLICIDAD
Wilas

sin pelos en el avatar v.2.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si es que me case con el amor de mi vida hace 5 añitos (aunque suene cursi e increible jajaja) razon suficiente para seguir bien portadito...

5 años? mis respetos men porque me han dicho que los primeros 3 son difíciles.....ahh y que el resto son insoportables ja ja varas.
 
Hola, como mi nombre es medio indescifrable, me llamo Ronny...
lo de var no tiene que ver nada con BAR, no soy tan borracho...

29 años...
1er día de brete...
Debería estar breteando, pero como muchos saben, soy medio adicto al foro de un mes para acá...

:hambre: Qué lindas que están las foreras!!! :hambre:

Saludos!

Hombre ponga cuidado que no entre el jefe porque estaría medio feo que lo encuentren por acá el primer dia :ujuju:
 
Opino Igual.. Preciosas

Hola, como mi nombre es medio indescifrable, me llamo Ronny...
lo de var no tiene que ver nada con BAR, no soy tan borracho...

29 años...
1er día de brete...
Debería estar breteando, pero como muchos saben, soy medio adicto al foro de un mes para acá...

:hambre: Qué lindas que están las foreras!!! :hambre:

Saludos!


Opino Igual..! Estan Preciosas las Foreras..! ;)
 
Hola, como mi nombre es medio indescifrable, me llamo Ronny...
lo de var no tiene que ver nada con BAR, no soy tan borracho...

29 años...
1er día de brete...
Debería estar breteando, pero como muchos saben, soy medio adicto al foro de un mes para acá...

:hambre: Qué lindas que están las foreras!!! :hambre:

Saludos!


Le juro que no me imagine verlo tan temprano por aca en el primer dia de trabajo!! xD
:ujuju::-o
 
Bueno ahora voy yo....

yo soy ALEJANDRO MAGNO....

Colin%20Farrell%20in%20Alexander.jpg


:ujuju::ujuju::ujuju:



Son varas!!!
 
Que vacilón con este reguero de maes... nada que ver con lo que uno piensa...

De las que han posteado sólo a 3 no había visto en fotos...

Ps. Hacen falta un montón de mujeres...
 
Le juro que no me imagine verlo tan temprano por aca en el primer dia de trabajo!! xD
:ujuju::-o

Yo tampoco me imaginé... jajaja. Pero es que ahora están con un pedido que llegó de repuestos, y la persona que me tiene que explicar toda la maire anda en la aduana en el aeropuerto, así que acá lo que estoy haciendo es familiarizándome con el sistema! (Qué habladas... )
Lo que sí no quiero hacer es usar el msn... pero me quemo por abrirlo!!! ¬¬
 
Yo tampoco me imaginé... jajaja. Pero es que ahora están con un pedido que llegó de repuestos, y la persona que me tiene que explicar toda la maire anda en la aduana en el aeropuerto, así que acá lo que estoy haciendo es familiarizándome con el sistema! (Qué habladas... )
Lo que sí no quiero hacer es usar el msn... pero me quemo por abrirlo!!! ¬¬

jajaja mae si yo recuerdo cuando entre aqui lo abria pero traba de no hablar con casi nadie.. ya mas bien es una necesidad jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Manuel, a su servicio.

Recientemente con 26 años de edad, antiguamente adicto al foro, pero desde que encontré trabajo ya no me queda tanto tiempo libre como quisiera.

Estudiante de la ucr ("chancletudo" con orgullo), y programador web: html, php, sql, javascript, de momento :p

Que bueno ver que el foro tiene cada vez más y más chicas guapas (pd: lagarto en mis ratos de ocio :p) :inlove::inlove:
 
Cuidado foreras que Luidi anda suelto :???::-o

:-o :-o :-o Si Sirenne es la cabrona ud ES EL CABRON!

Hola a todos.. un poco tarde para presentarme.. jeje.. yo si que soy nuevo.. llevo 3 semanas de estar ingresando al foro. y ver de todo un poco y cualquier tema que note interesante.
Me llamo Carlos Gonzalez Vargas, 25 años .. Graduado de Ing Sistemas enfasis en Sistemas de Información y trabajo como analista-programador en una empresa nacional.

Mucho Gusto..!

:D


Bienvenido :ciupa1:




Hola, como mi nombre es medio indescifrable, me llamo Ronny...
lo de var no tiene que ver nada con BAR, no soy tan borracho...

29 años...
1er día de brete...
Debería estar breteando, pero como muchos saben, soy medio adicto al foro de un mes para acá...

:hambre: Qué lindas que están las foreras!!! :hambre:

Saludos!


Sea tan vago ud! Vaya a bretiarshhh!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie