PUBLICIDAD
Wilas

sin pelos en el avatar v.2.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como nadie lo habia creado cuando llegue me voy a tomar la libertad de abrirlo.

La idea es conocer a los nuevos y que vacilemos un rato.

Estas son las reglas

- los que quieren que su foto no quede en el foro la colocan de avatar
- los que quieran pueden postear una foto o 2 pero tampoco como si fuera miss foro
- obvio uno se presenta "hola mi nombre es .... soy foroadictoanonimo y me dedico a ..... y tengo ....edad" (varas asi, ojo sin poner la hoja de vida)
- el tema se esta abriendo el lunes en la mañana y se cierra el martes en la noche o miercoles en la mañana

y todos a participar......
 
Bueno comienzo yo....

Me llamo Jonathan (ya muchos se lo imaginan jajaja), y soy ADICTO.... jajaja no varas
Tengo 23 años, estudio Sistemas en la U Latina(San Pedro), trabajo en el ICE....
 
Me llamo Allan, 22 años, tecnico en informatica en programacion y redes, estudiando la Ing en la UTN, foroadicto.
 
Hola buenos dias!! Primera mujer en presentarse!

Mi nombre es Monica (Hola Monica se escucha en el fondo) y soy adicta al foro.. :p
Tengo 21 años, trabajo en un call center, full english
Estoy estudiando frances y Teologia..
Tengo un tecnico en cisco, me encanta toquetear las computadoras..
 
Tuanis...

...soy Chuz xD Jaja
Me llamo Ulises tengo 21 años, estudio sistemas, trabajo y soy "foroadicto" :eek: :-o
Estoy enamorado de una forera por ahí :cool1: y muero de calor!
Buenos días a todos!
:idea:
 
Hola buenos dias!! Primera mujer en presentarse!

Mi nombre es Monica (Hola Monica se escucha en el fondo) y soy adicta al foro.. :p
Tengo 21 años, trabajo en un call center, full english
Estoy estudiando frances y Teologia..
Tengo un tecnico en cisco, me encanta toquetear las computadoras..


Eso eso, Nanita... la primera valienta!!! Puntos por eso!!

Yo lo haré mañana, porque por estar vacilando a Danny, no puse atención a cuando lo iban a hacer...
 
Hola!! Soy Pao :eek: :-o


Varas, me llamo Paola, tengo 23 años, soy Licenciada en Periodismo, quiero estudiar otra cosa pero aún no me decido que... Que más? :-o
 
Bueno Bueno, me presento!!!!!

Bueno bueno, me presento: me llamo Gillbert Segura, pa' servirles!!!
Tengo 29 años
Estoy trabajando en mi proyecto de graduación, estudié Ingeniería en Electrónica en el TEC. Cisco en Fundatec y algunas (muchas) cosas por cuenta propia.

Trabajo en soporte técnico, TIC, Redes, VoIP con Asterisk, Enlaces y demás.

Soy Foro-Adicto, aunque el brete me permite meterme poco, cualquier cosa en las que les pueda servir me contactan y si está en mis posibilidades con gusto!!!!


PD: Vivan los Apuntados!!!!!!!
:emot62:
 
Hola!! Soy Pao :eek: :-o


Varas, me llamo Paola, tengo 23 años, soy Licenciada en Periodismo, quiero estudiar otra cosa pero aún no me decido que... Que más? :-o

Demasiado guapa Pao, aca tu fan numero 1... (sin intentar ser lagarto jajaja)
 
Demasiado guapa Pao, aca tu fan numero 1... (sin intentar ser lagarto jajaja)

verguenza20081201.gif
verguenza20081201.gif
verguenza20081201.gif
verguenza20081201.gif


Jajaja gracias! Ponga su foto de avatar, anímese! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo 32 años, soy Ing. en Sistemas y trabajo como desarrollador en una transnacional. Me reservo el nombre (solo andreita251623 se lo sabe, asi que shhhhhh).

Saludos,
 
Tengo 32 años, soy Ing. en Sistemas y trabajo como desarrollador en una transnacional. Me reservo el nombre (solo andreita251623 se lo sabe, asi que shhhhhh).

Saludos,


:-o:-o:-o Su foto aprece como para un tema que se llame "Sin Pelos en el Pecho", :-o:-o Varas

Vamos gente!!! Muestrense!!!
 
:-o:-o:-o Su foto aprece como para un tema que se llame "Sin Pelos en el Pecho", :-o:-o Varas

Vamos gente!!! Muestrense!!!

De hecho! :-o:-o:-o:-o:-o

Jokers a ud me lo imaginaba diferente! :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie