PUBLICIDAD
Wilas

sin pelos en el avatar v.2.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi ... por aki ando ... pero ke va ... no tengo tanto tiempo como muchos por aki para estar vagueando ... digo posteando y haciendo amiguitos ... Si no fijo duplico el spam
 
Hay una mejenga de los apuntados vs metaleros... el sabado a las 5 y de ahi al tercer tiempo van para Buffalos en San Pedro.. varia gente al parecer se va a apuntar...

lamentablemente no podre asistir tengo que ir a la u tooodo el dia....
bufalos san pedro a las 5....
nise donde queda pufff
jeje
 
lamentablemente no podre asistir tengo que ir a la u tooodo el dia....
bufalos san pedro a las 5....
nise donde queda pufff
jeje

La mejenga es a las 5, pero la pachanga supongo como a las 7 y algo...
queda supuestamente del parque de san pedro hacia adentro como yendo hacia la UCR, como 200 metros segun lei...


Jajaj gracias ... solo ke soy inmune a la lagarteada

Jajaja, igual acá todo lo hacen en un puro vacilón y ambiente de respeto... creo. jaja.
 
Jajaja que éxito el Chef Oriental, carillo pero vale la pena.

Diay buenísimo al chile somos literalmente vecinos.


Jejeje si es bueno ... por cierto rebajaron el arroz de la casa ... solo calidad ... es de los pocos chinos que le hechan camarones al arroz y son grandes
 
Jejeje si es bueno ... por cierto rebajaron el arroz de la casa ... solo calidad ... es de los pocos chinos que le hechan camarones al arroz y son grandes

Yo al que voy siempre es a La Gran Fortuna. Se la juega bastante.

Yo creo que Moravia es el pueblo de Costa Rica con más restaurantes chinos jajajaja, hay como 10 sólo en el centro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie