PUBLICIDAD
Wilas

Si pudieras viajar a tu pasado...

Creo que todos nosotros, por lo menos una vez en la vida, hemos deseado poder devolver el tiempo, justo antes de un evento que nos ha marcado de manera dolorosa, para intentar evitarlo. En mi caso, de poder hacerlo, viajaría exactamente al sábado 7 de julio de 1973... precisamente un día antes de la muerte de mi papá, para pedirle que no fuera a trabajar el domingo 8... que se mantuviera en la casa para que salve su vida. No sé si a uno le harían caso o no, pero el punto es desear poder al menos intentarlo.

¿Cuál sería uno de esos momentos que te gustaría poder evitar?
 
Ursol dijo:
Creo que todos nosotros, por lo menos una vez en la vida, hemos deseado poder devolver el tiempo, justo antes de un evento que nos ha marcado de manera dolorosa, para intentar evitarlo. En mi caso, de poder hacerlo, viajaría exactamente al sábado 7 de julio de 1973... precisamente un día antes de la muerte de mi papá, para pedirle que no fuera a trabajar el domingo 8... que se mantuviera en la casa para que salve su vida. No sé si a uno le harían caso o no, pero el punto es desear poder al menos intentarlo.

¿Cuál sería uno de esos momentos que te gustaría poder evitar?

Me hubiese gustado conocer a mi verdadero padre. Murió cuando yo tenía 22 años.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro que sí, muchas veces de hecho una vez vi un programa que en un tiempo futuro no tan lejano esto va hacer posible, al mejor estilo caballo de troya, tiene que ver con varios estudios con los famosos hoyos negros.
 
Si pudieras volver al pasado, en el pasado no tendrías la experiencia de ahora, por lo que harías todo exactamente igual a lo que lo hiciste y sucedería exactamente lo mismo que sucedió. Solo serviría para repetir el trágico momento. Un flash back.
 
pienso q debes superar ese momento, se q fue muy duro para ti puesto q quisieras regresar para impedir q sucediera el acto, lo q pasa es q la vida es de momentos, los hay buenos y malos,duros dificiles y exitosos, debes mirar siempre hacia adelante, seguir con tu vida..

claro uno siempre a pensado en regresar para no hacer algo o impedir alguna accion, lo q pasa es q solo en las peliculas se ve, como ser invisible y tambien volar librement, es algo q uno quisiera hacer pero no se puede,,
 
Hasta el momento no he tenido una experiencia de esas traumáticas. Solo cuando murió mi abuelo, al que todos queríamos, era el punto de unión de la familia. Cuando murió empezaron los típicos problemas relacionados a la desunión de los individuos. Sin embargo, y aunque hay algo que me hubiera podido hacer antes de que muriera, no creo que hubiera hecho algo para que no muriera. Es una etapa más que todos tenemos que pasar. y los que quedan aquí deben seguir... no queda de otra.

Luego si tengo un monton de cosillas estúpidas que no he hecho, que hubiera querido hacer, pero no valdría la pena devolver el tiempo solo por esas cosillas.
 
Pablo AMO dijo:
Claro que sí, muchas veces de hecho una vez vi un programa que en un tiempo futuro no tan lejano esto va hacer posible, al mejor estilo caballo de troya, tiene que ver con varios estudios con los famosos hoyos negros.
Siento decirlo pablo, pero el viaje al pasado plantea un montón de paradojas que desde un punto científico parecen irresolubles. Incluso la teoría que propones con los aguejeros de gusano, supongo (hoyos negros? :oops: ), aparenta ser una solución que se quedará solo en la literatura de ciencia ficción.
 
lukam dijo:
Siento decirlo pablo, pero el viaje al pasado plantea un montón de paradojas que desde un punto científico parecen irresolubles. Incluso la teoría que propones con los aguejeros de gusano, supongo (hoyos negros? :oops: ), aparenta ser una solución que se quedará solo en la literatura de ciencia ficción.

Pienso que el del tabacón sabe de esto, creo que lo dijo para generar controversia… :-D
 
Yo me hubiese masturbado más seguido.

Además de eso, lógicamente arreglar cosas pendientes al estilo "Il Padrino" (era muy pollo, jajajaja)
 
bryanrp dijo:
...pienso q debes superar ese momento

Gracias por la preocupación, pero el momento lo superé, gracias a Dios hace muchos años. Lo escribí para iniciar el post únicamente.

La idea es colocar el evento que nos gustaría evitar o al cuál nos gustaría regresar SI PUDIÉRAMOS. Todos, en algún momento lo hemos deseado, así que está dispuesto el espacio para que lo compartamos con los demás.
 
Esta vacilon... sinceramente, y aunque suene muy trillado, no cambiaria nada de mi pasado, porque sino ¿quien seria hoy? aunque no niego que me hubiera gustado poder evitar que un compa muriera en un accidente de transito...
 
Comprendo perfectamente el sentimiento de quien inició el post. El hecho que él menciona es muy importante, pero creo que si revisa aún más su pasado, podría encontrar otros hechos de igual relevancia.....por lo que posiblemente tendría que devolverse hasta el mismo día del nacimiento.

Yo me devolvería un año....no mejor dos.....mejor todos !
 
Ya que es un caso hipotético, yo no me devolvería por nada en especial creo, pero si sería bien chuzo volver a empezar desde la adolescencia con la experiencia y el conocimiento que tengo ahora, je, y ojala con los ahorros :-D
 
mjcalvo dijo:
Ya que es un caso hipotético, yo no me devolvería por nada en especial creo, pero si sería bien chuzo volver a empezar desde la adolescencia con la experiencia y el conocimiento que tengo ahora, je, y ojala con los ahorros :-D

conoce y medio,

yo con un compa, a como esta la vara ahora, siempre decimos q queremos volver al cole pero con la mentalidad de ahora, pura chuleta imaginese
 
Ya que este tema es más light, en mi caso....

Si pierdo la memoria y mis recuerdos al volver al pasado, escribiría todo lo que necesito saber en esos años en adelante, me anoto uno que otro número de loteria y listo...

Pero si la pierdo, ni modo, seguramente hago lo mismo
 
Allan dijo:
Si pudieras volver al pasado, en el pasado no tendrías la experiencia de ahora, por lo que harías todo exactamente igual a lo que lo hiciste y sucedería exactamente lo mismo que sucedió. Solo serviría para repetir el trágico momento. Un flash back.

Mierda, este mae se lo toma todo muy enserio...

Si pudiera modificar algo de mi pasado seria decirle a mi mismo, kaliche de 10 años que no le haga tanto caso a los tatas y que sea mas callejero, mierda, perdi un monton de tiempo de mi infancia, como 6 años..
 
Ya lo dijo Julio Iglesias...tropecé de nuevo con la misma piedra !
Si me devolviera los años que quiero y aparecen las mismas circunstancias, seguro de tontico caigo de nuevo en lo mismo, de lo que tanto me arrepiento ! Sólo que talvez esta vez pueda ser un poco más inteligente y me retire a tiempo.....muy a tiempo.
 
Dejando de lado que de momento eso no es posible (aunq quien sabe... tal vez en algunos miles de anios, en fin, no hay que descartar, mucho de lo q tenemos ahora se considero imposible en otro tiempo. Y tambien dejando de lado q cualquier cosa q pudiesemos cambiar alteraria otro monton mas...

Cambiaria o evitaria:
-No romperia toda la coleccion de revistas "Fuego" q me habia regalado mi papa simplemente x creer q era pecado. Cuando tenia como 9 anios
-Habria empezado la coleccion de estampillas q se me ocurrio hacer a los 7 anios
-No me habria asoleado tanto predicando o al menos me hubiera llevado sombrilla y protector solar.
-Habria celebrado mas dias de la madre y del padre sin considerarlo pecado tambien.
-No habria borrado ni reescrito lo que tenia en mi primer diario.
-Habria usado la ropa q me diera la gana, en vez de andar de falda larga con la biblia debajo del braso.

En fin...

Bueno, lo escribi para aportar algo al post xq ya lo hecho, hecho esta y de cualquier forma siempre se aprende :idea:
 
Hay cosas que por dicha uno solo tiene que vivir una vez....ya me pongo todo triste.... :(
En fin, en el sentido mas light, de fijo me voy y me doy un par de consejillos, mas o menos a los 15-16. Tambien secundo la idea de llevarme los numeritos de loteria para no estresarme en el futuro. 33 años es muy poco tiempo para haber vivido entre tan excelentes y admirable foreros. No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo bien que debiera y me caen bien la mitad de ustedes la mitad de lo bien que debieran....... :eek: :eek: ya se me hizo un enredo y como tampoco viene al caso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie