PUBLICIDAD
Wilas

Si pudieras viajar a tu pasado...

Yo tambien arreglaria las cosas al estilo Il Padrino como postearon x ahí, xq q va, x timida-miedosa si me hacian algo ni me defendia. Terminaria mis clases de ballet, le daría un besote al amigo de la infacia q siempre me gustó antes d q se fuera, no me hubiera preocupado x tonteras q ni al caso venian.
Si regresara al pasado le diria a la pekeña Fran: wila, deje de ser tan pendeja para todo, si le hacen algo defiendase, deje de ser tan timida, siga en las clases de ballet, mandesele al chikillo q le va a gustar en sétimo, no desperdicie una oportunidad q se le va a presentar a los 13 para tirarse en canopy...viva su deskiciada vida mas intensamente x q cuando tenga 17 se va arrepentir de no haber hecho lo q le estoy diciendo! :-o
 
Que buena pregunta:
1. Me gusaría volver con la experiencia y conocimientos que tengo hasta ahora, casi 4 vueltas.
2. Me gustaría ir al momento de mi nacimiento y ver la cara de mi madre cuando me miró por primera vez.
3. Volver a los 5 años y empezar de nuevo.

Pero como no hay vuelta de hoja, aprender de los aciertos y errores y hechar pa´lante. :-D
 
Si pudiera volver al pasado me quedaria en mis 15 y aprovecharia al maximo fue la mejor etapa de mi vida, luego a los 17 no ubiera tomado una decision que cambio mi vida a los y a los 21 hubiera penssado mejor en la consecuencia de mis actos... por el resto no cambiaria nada :cool:
 
pues la verdad me iria a ver a mi tata y pasar un rato mas con el q mucho lo queria :( :( peo bueno r.i.p al viejo y nada se pierde en soñar :-D
 
tantas cosas que se pudieran cambiar...algunas simples como volver al cole, otras mas complicadas como evitar una muerte, suena utópico asi es: teóricamente imposible volver atrás, no se puede ir a un tiempo antes de la invensión del mecanismo de regresión. Soñar no es malo. Y de los agujeros de gusano pues no, nos servirán para viajar por el espacio-tiempo.
 
Dicen por ahí que el que trata de atentar contra su propia vida se quedará en el infierno eternamente sin el perdón de Dios.
Con esto creo que queda más que claro que es lo que quisiera enmendar si pudiera viajar al pasado y queda más que claro que no lo logre.
Porque:
No tanto por mi yo puedo vivir con eso he olvidado cosas peores y las he sabido llevar, sin embargo esas cosas solo me afectaron a mi.
Lo quiero remediar porque me es imperdonable el daño que cause en mi familia, y sobre todo por ver la cara que pone mi tata cuando se toca el tema por alguna sircunstancia fortuita, se que me perdono, el que no se perdona de verlo así soy yo, he ahí porque se vive en en infierno eternamente.
Si saben como hacerlo me avisan para poder volver al 16 de Julio de 1996 y pegarme un par de pichazos por bruto.
 
Rocha, gracias por compartir tu experiencia, creo que estas arrepentido del dolor que has causado, eso es un paso adelante, por algo el padre eterno no cumplió tu cometido en ese momento, el quiere algo de ti, de tu vida, por eso estas con nosotros ahora. Si volviéramos al pasado para cambiar algo posiblemente en el presente seriamos lo mismo. Mejor es tratar de cambiar las cosas que hicimos mal y atender al llamado.
 
Allan dijo:
Si pudieras volver al pasado, en el pasado no tendrías la experiencia de ahora, por lo que harías todo exactamente igual a lo que lo hiciste y sucedería exactamente lo mismo que sucedió. Solo serviría para repetir el trágico momento. Un flash back.


Es verdad!!!
 
Si pudiera regresar a otro evento...

Sería el momento en que ví a mi hija Alejandra por primera vez.. ese momento en el que la enfermera me dijo: "¡Es una niña!" y yo le contesté... "¿una niña?"... "¡Sí!... las niñas también son muy lindas con sus papás!" (Me regañó porque pensó que yo quería un niño)

La tomé en mis brazos con mucho cuidado.. casi con miedo de verla tan pequeñita.. la tuve por unos minutos, pero para mí fueron instantes que jamás olvidaré.

En diciembre cumple 19 años... ¡cómo pasa el tiempo!
 
samkhya dijo:
Allan dijo:
Si pudieras volver al pasado, en el pasado no tendrías la experiencia de ahora, por lo que harías todo exactamente igual a lo que lo hiciste y sucedería exactamente lo mismo que sucedió. Solo serviría para repetir el trágico momento. Un flash back.


Es verdad!!!

Tal vez.. pero, sean niños por un momento y dejen de estar razonando siempre temas como éstos! :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie