PUBLICIDAD
Wilas

Si fuera su hermano, su tata, su primo... le desearían la muerte???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Leyendo este tema http://www.forodecostarica.com/politica-y-eventos-mundiales/61320-noticia-incomprensible.html me di cuenta de lo fácil que es para muchos condenar a una persona a morir por creer que es lo mejor para lo sociedad (sí, yo sé que a los delincuentes no les importaba lo más mínimo el derecho de vida de sus víctimas), y me puse a pensar, si todos ellos pensarían lo mismo si el delincuente, asesino, violador, fuese una persona cercana. Qué tal si es su tata? qué tal si es su hermano? que tal si es su mejor amigo? Si fuese alguno de ellos el que sin contemplaciones mata a alguien por la espalda, si fuese alguno de ellos el que sin ningún asco abusa de una mujer sexualmente, si fuese alguno de ellos el que asalta a mano armada a una persona, desearían igualmente su muerte? desearían que el mae, al que les une un lazo más allá de una noticia en la Extra, pasara el resto de su vida en la cárcel, que se pudra, como dicen muchos?

Es más que obvio que los crímenes merecen recibir todo el peso de la ley, en lo cual estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, qué fácil es ver las cosas de lejitos, y hacer comentarios a la pura bulla, pero qué pasaría si esa situación la pudiésemos vivir en nuestro propio núcleo familiar? Supongo que la mayoría de estos, si tuviesen a un familiar en la cárcel, le desearían lo peor de la vida, y ni siquiera pensarían en ir a visitarlos a la prisión?

Asumo, viendo todo lo que leo en este otro tema.

Como padre, espero dar lo mejor en la vida para que cuando tenga un hijo, no cometa ningún tipo de error u horror como para merecer la prisión, pero la verdad esas cosas solo el tiempo las puede decir, y ojalá ninguno de los que tan vehementemente desea la muerte de todas esas "ratas" tenga que pasar por nada de eso.

Ps. Sé que saldrá alguien con algún comentario como: "Si fuese su tata, su hermano, o su amigo al que mataron sin contemplaciones, qué pensaría usted?", pero eso es un tema aparte, y el enfoque de este, es totalmente distinto.
Ps2. Simplemente me gusta pensar en el valor de la vida humana a pesar de cualquier cosa, pero esto no quiere decir que me duela la muerte de un delincuente, ni mucho menos que tengan sanciones cortitas. Por mí, esperaría que todo asesino o violador pase el resto de su vida en una prisión pagando por lo que hizo.



La verdad es que gracias a Dios vengo de una familia, trabajadora, buena, descente, donde hay amor y respeto.
Lamentablemente los criminales se les da demasiadas oportunidades y el "pobresito" es una justidficacion para delinquir y seguir delinquiendo la mafia nunca se va a reformar hay que ser duros con el hampa porque ellos son duros con el civil que trabaja, que estudia, que se divierte, que ama a su novio o novia, que ama a sus hijos
Como una sociedad civilizada va aseguir teniendo un estado de derecho (hacia los criminales) que no ha funcionado que simplemente sigue en aumento la criminalidad tener una policia dura y fuerte que de verdad proteja al ciudadano y que si tiene que matar al crminal que lo hagan sin piedad porque los delincuentes no tienen piedad con la ciudadania que los eliminen que los saquen de las calles porque ellos matan gente, violan, roban, a gente inocente prefiero que maten una lacra de esas y mi familia esta segura brindarle una seguridad a mi hija que pueda vivir tranquila desarrolarse como ser humano util para la sociedad, para su familia y para ella misma la verdad el sistema que tenemos no funciona YO NO SE PORQUE LA GENTE LOS JUSTIFICA con "pobresitos" "es que es un ser humano y la vida hay que respetarla" pero ellos no vieron al cuidadano como pobresito, no vieron a la niña, a la joven que violan, nop vieron a ese hombre al que roban que va para su casa a ver a sus hijos, si no que se creen con derecho a dañar al ser humano elos no dicen pobresitos y no RESPETAN LA VIDA AJENA.
Hace como tres años una de mis mejores amiga la mataron cuando hiba a graduarse de la u y su famila la amaba era muchacha muy querida
Porque hay que tener piedad con ellos si ellos no lo tuvieron con mi amiga?.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie