PUBLICIDAD
Wilas

SI COMPRAN UN ARMA..TENDRIAN EL VALOR DE USARLA?

:| SABEN A COMO ESTA LA SOCIEDAD HOY EN DIA... :eek: MUCHA GENTE PIENSA EN COMPRARSE UN ARMA PARA DEFENSA PERSONAL O POR LO MENOS ASUSTAR A UNO KE OTRO CUATRERO ,SI INTENTARAN ALGO EN CONTRA DE UNO :| ...PERO MUCHOS DE MIS AMIGOS QUE TIENEN ARMA ,DICEN QUE LES DA COSA ACIONARLA PARA DEFENDERSE...YO EN MI CASO NO ME TEMBLARIA EL PULSO PARA DEJARLE IR TODO EL CARGADOR 8)
USTEDES KE HARIAN ...SI TUVIERAN UNA Y SE LES PRESENTA UN MALEANTE ,LE DEJARIAN IR EL PLOMO? :roll:


Esa es una pregunta muy importante. Quien quiera comprar un arma debe hacerce esta pregunta, pero lo mas importante debe conocerse a si mismo y aun mejor si ha estado envuelto en una cituacion de estres ya q en ese estado es q uno reacciona.
Si no te crees capaz de tomar esa gran decicion de si el o yo, lo mejor es q no la compres ya q tu arma podria ser una contribucion mas para el ampa. Por otro lado siempre es importante conserbar el factor sorpresa cosa q es un poco dificil ya q tus mismos familiares y amigos en ocaciones te dejan en evidencia. Un arma no es para asustar ni empresionar a nadie. Si desenfundas es xq vas a disparar. No es bueno andar dejando enemigos vivos por ahi, mas si ya saben q estas armado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si me compraria una arma para darle unos plomazoz en las patas a todos los hps que se creen la gran cosa con un cuchillo jugando de rudos ... luego le dejo ir gas pimienta en los ojos luego lo agarro con un blackjack a pichazoz luego le empiezo a cortar los dedos uno por uno para que sufra... haha eso le haria a un violador de niños o alguien que me caiga mal :D
 
Última edición:
A mí me hubiese gustado tener una en cierta ocasión en que me asaltaron, no fue para tanto porque no me hicieron nada, pero sí me hubiese gustado desunfar una para intimidarlos.


Ya estas muerto... Desenfunda y dispara. Eso de intimidar no garantiza tu estancia en la tierra.
 
De hecho Ursol se me adelantó... jeje

Mientras el agresor mantenga una distancia prudente sobre su víctima, las artes marciales resultan inútiles. La forma de neutralizar el arma de un atacante que tiene un revolver (.38 /.357) es "agarrando" el tambor evitando que al accionar el gatillo este pueda girar. De igual forma sucede en la pistolas semiautomáticas (.9mm /45 acp) donde la forma de neutralizar su accionar sería "agarrando" la corredera /slide evitando que este se deslize al ejecutar el percutor. Que se puede hacer se puede... si sos flash...

PD: NO desmerito las artes marciales. Son tremendamente efectivas pero muy limitadas mientras el agresor al utilizar su arma de fuego mantenga una distancia razonable ante su víctima.


Eso me suena a Krav Maga... No lo hagan sin un extenuante entrenamiento previo...
 
Quien me puede aclarar como lo pueden castigar a uno las leyes aca en Costa Rica por echarse a un maliante dentro o fuera de la casa de uno o si lo estan asaltando en la calle y usted se los vuela :twisted: 8) .... digo demandas, tabo o algo please que me digan que me interesa saberlo :???:


PD y esa vara tel teiser o la pimienta nada que ver prefiero meterle un plomazo en las bolas a otra mae para que no ande de hijueput@ :twisted:


Solo procura ser limpio, nada de brutalidad, en la mayoria de los casos basta conque el difunto haya tenido un record criminal.
 
Yo la verdad es que la usaria, si eso significa defender a mi familia, amigos, seres queridos o a mi mismo si hay una clara situacion de peligro.
Si uno va a conseguir un arma debe de tener SIEMPRE en mente que en cualquier momento habra que usarla, pues de nada sirve si solo la tendras disque para asustar a las lacras o a quienes me quisieran hacer algun daño a mi o a quienes son cercanos a mi.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie