PUBLICIDAD
Wilas

Sexy Hombre

Ese tipo de combate nada que ver, nunca me han gustado los hombres con exageración de músculos.

Y sobre el estudio estuvo divertido jejeje, no pegué a uno solo de los violadores tampoco, de hecho pensé que el 18 fijo era uno porque le vi cara de enfermazo jajaja y resultó ni siquiera ser convicto...
 
Bryan Ganoza no me gusta para nada!, pero ni para un "ratillo"... NADA me despieta, tiene un no se qué que me incomoda mucho, le veo como cara de tonton
 
Raro porque a Ganoza o cualquiera de esos maes lo que les sobra son las wilas.

si pero hay que ver el nivel mental de esas chavalas, las definiciones de "sexy" deben ser muy amplias

por ejemplo Melissa Mora me parece que tiene buen cuerpo y es guapa eso no lo niego, pero no me parece sexy, más bien me parece vulgar, claro es una apreciación subjetiva mía
 
un hombre sexi, su mirada, la barbita de 3 dias, su tono de piel, el aroma de su cuerpo, su manera de sonreir, de morderse los labios, su personalidad, su manera de hablar y acercarse, su forma de coquetear, uyy creo q describi a mi esposo, rico mi gato
:3 te amo, rico, sexy, me pones a millon
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie