PUBLICIDAD
Wilas

Sexy Hombre

Yo no soy delgado pero no tengo nada de culo, como una rana sentada en la barra de un bar, ni los pantalones se me sostienen.
En el barrio habia un compa muy culon, le decian culo de chancera...


jajaja que salidas las del vaquero, parecía una chancha parada, jajaja
a los culones les dicen nalgas de tonta también jajaja

Sexy un hombre con traje... ñomiñomi... hasta los feos se ven mucho mejor con traje.

uy! si ni lo diga:hambre: un poco informales, con la camisa abierta un par de botones, e insisto una linda sonrisa,mjjm
 
La verdad yo prefiero un mae sin nada de nalgas a uno así, tipo latin lover que tiene más culo que una, me parece desagradable :guacala:

Ay no, no es que no lo lograría :emot108:
 
Última edición por un moderador:
Creo que la sexitud en un mae es cosa de actitud.......... no es sentirce agrandado o jugar de guapo.... es algo mas.....

a mi me andicho que la mirada, la voz o la sonrisa son cosas que pueden hacer sexy a alguien, tambien la ropa.... claro obvio que la percha a de ayudar.....
 
Me gustan con ropa formal y lentes, que se vea intelectual me parece sexy. :p Además de eso la manera de hablar, la actitud, personalidad y seguridad que proyecte me resulta muy atractivo. Que sea alguien interesante con quién hablar.
 
eso es cuastion de gustos... en mi caso no me gustan los maes de traje entero ni ropa de oficina... esos ke parecen muñecos de queque! na´ ke ver... a mi me dan la impresion de que van todos lo dosmingos a misa de 7...
me encantan los hombres con barba de 3 dias... con cara de picaros, como de malos... con vos masculina, en general que sean muy masculinos.. bien machitos!!!
 
se enojan si quito la imagen de ese mae?

jajajaja para nada, si quiere la quita, era para ejemplificar nada más!!

gracias no es por nada, pero sia tonto!


mae que dicha que la quitaron.......... sin paja me dio dem wuacala...... es que cero sexy o artistico... es como en extremo vulgar y super corriente.... eso seria mi definicion de un tierroso internacional!!!!!

se sentira lo mismo viendo combate.....????
 
eso es cuastion de gustos... en mi caso no me gustan los maes de traje entero ni ropa de oficina... esos ke parecen muñecos de queque! na´ ke ver... a mi me dan la impresion de que van todos lo dosmingos a misa de 7...
me encantan los hombres con barba de 3 dias... con cara de picaros, como de malos... con vos masculina, en general que sean muy masculinos.. bien machitos!!!


Esta demostrado que los hombres con cara de malo en realidad son malos.


Demostrado: los malos tienen cara de malos | Yorokobu


Porque quitaron la foto de latin lover? (sarcamo extremo).

Este compa que es famoso aqui en CR que piensan de él?

bryan-ganoza.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta que tengan una mirada pícara. :p

Con respecto a ese "famoso" la verdad no me llama la atención, no me gustan tan musculosos. Aparte de que me parece un mae bañazo.
 
Hay hombres que son sexys por su porte y cara bonita...

Pero para mi también son muy sexy los hombres apasionados, esos que hablan con propiedad de lo que hacen o de algún tema... que dan ganas de escucharlos hablar. Esto es muy sexy aunque sea feillo, al contrario que sean así hace que uno le vea bonito aunque sea las pestañas!

Por eso más de una vez me ha gustado un profes de la U, esa pasión con la que hablan hace que se vuelvan muy atractivos y ninguno era guapo.
 
Se toman en serio ese estudio? El autor es un charlatán que busca los temas más amarillistas. La cara no puede determinar si una persona es "buena" o "mala". Tal vez sí el estilo de vida y la mayoría de criminales viven mal en la carcel y han vivido siempre como marginados y en general de orígenes muy pobres, eso es lo que se les nota en la cara, no la maldad propiamente.
 
en general de orígenes muy pobres, eso es lo que se les nota en la cara, no la maldad propiamente

images


Para mi a este en esta foto, se le salió hasta por los poros. La típica mirada matadora.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie