PUBLICIDAD
Wilas

Seres Lagarto....

ok...pero por que? es innegable que la carrera armamentista en el periodo pre-inter-post guerra tuvo un gran impacto en el desarrollo de nuevas tecnologias, pero la pregunta seria...que habia de diferente? como se llegaron a conclusiones tan acertadas en tampoco tiempo...


di mae por ejemplo para la bomba atómica, EEUU recluto a la mayoría de científicos Europeos en el famoso proyecto Manhattan, mientras Hitler tenia los propios en el mismo trabajo, imaginase un equipo de 100 físicos trabajando en una construir una bomba, eso son dos años y la tienen lista... luego la medicina también se desarrollo mucho, utd que cree que hicieron con los judíos en los campos de concentración?? por algo la Bayer que es alemana, es una de las farmacéuticas más poderosas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di mae por ejemplo para la bomba atómica, EEUU recluto a la mayoría de científicos Europeos en el famoso proyecto Manhattan, mientras Hitler tenia los propios en el mismo trabajo, imaginase un equipo de 100 físicos trabajando en una construir una bomba, eso son dos años y la tienen lista... luego la medicina también se desarrollo mucho, utd que cree que hicieron con los judíos en los campos de concentración?? por algo la Bayer que es alemana, es una de las farmacéuticas más poderosas

a la puta que acusación mas fuerte tiene pruebas que la bayer experimento con humanos.
 
Capaz que es cierto,en matrix la primera el agete smith dijo:
"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos su cura."
Por lo tanto la gente es de otro planeta.
 
Una de mis preguntass con los avances tecnologicos es mas en civilizaciones pasadas para crear por ejemplo las piramides mayas o egipcias... ahora bien en ultimos siglos sobresalieron muchos Da Vinci que estuvo muy adelantado a la epoca que ayuda habra recibido???? una vez un amigo toco un punto interesante que la mayoria de grandes pensadores y nobles que han dejado un legado aparecieron casi de la nada y duraron muchos años y curiosamente adoptaron o no tuvieron hijos... por que sera... sera que vinieron de otro mundo solo a contribuir y ayudarnos de forma inperseptible para poder tener lo que tenemos hoy....

Con los avances militares y etc creo más bien que la mayoria son con ayuda de computación de modelos y pruebas que se hacen sin usar mucho recurso y por otra parte más de algun loco que escribe ciencia ficción y les da ideas a la inventures a hacer nuevos inventos.....

Por ejemplo hace años un celular era ciencia ficción ahora como ciencia ficción para la epoca seria tener poderes mentales o comunicarse solo con el pensamiento y veamolo de un punto más creible cuanto tiempo puede pasar de que un black berry o una iphone se vuelvan tan pequeños que nos lo puedan incrustar al cerebro y que veamos por un ojo el facebook y que escribamos solo con la mente... ummm sera que llegaremos a este punto.....
 
El tema está interesante pero no voy a opinar mucho ya que he visto como no se pueden llevar debates "llevaderos" en este sub-foro pero bueno...

El link del primer post el de grupo-elron o algo así es más fantaseosa esa página que hasta tristeza da tiene muy pocas cosas con algún fundamento , pero bueno es lo que pienso
OVNIS en la Historia - Bibiana Bryson En esa página dicen cosas un poco ( poquito) creíbles hasta cierto punto nada más... Aveces me pongo a pensar en el avanze tan abrumador que ha tenido la sociedad en tan poco tiempo y las similitudes de culturas que nunca se conocieron entre ellas...

Una de mis preguntass con los avances tecnologicos es mas en civilizaciones pasadas para crear por ejemplo las piramides mayas o egipcias... ahora bien en ultimos siglos sobresalieron muchos Da Vinci que estuvo muy adelantado a la epoca que ayuda habra recibido???? una vez un amigo toco un punto interesante que la mayoria de grandes pensadores y nobles que han dejado un legado aparecieron casi de la nada y duraron muchos años y curiosamente adoptaron o no tuvieron hijos... por que sera... sera que vinieron de otro mundo solo a contribuir y ayudarnos de forma inperseptible para poder tener lo que tenemos hoy....

Yo pienso hacer algo ... más adelante algo para lo cual necesito mucha plata, trabajo esfuerzo, dedicación y quemarme las pestañas ( aparte ayuda celestial o de adonde sea no está mal). No me interesa tener hijos ( no digo que no me gusten los bebes) ni tener familia ( esposa , hijos..) simplemente quiero esforzarme por lograr el objetivo que me he propuesto y creo que tener familia me dejaría estancado y no podría lograrlo ya que me quitaría tiempo y ánimo para lograr lo que quiero. Basicamente me interesa casi nada solo el objetivo que me he propuesto, y es algo normal es muchas personas que han logrado cosas grandes.
saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie