PUBLICIDAD
Wilas

Seres Lagarto....

Agujeros de gusano
Ojos negros
antimateria
relatividad
Bing bang

creo que la antimateria ya la lograron aislar por medio de campos magnéticos muy fuertes y la relatividad en 1919 hubo un eclipse y se midió que el sol curvaba la trayectoria de la luz, esta es una prueba de la relatividad....
 
creo que la antimateria ya la lograron aislar por medio de campos magnéticos muy fuertes y la relatividad en 1919 hubo un eclipse y se midió que el sol curvaba la trayectoria de la luz, esta es una prueba de la relatividad....


mmm sera revisar....
 
No sabe lo que es una teoría científica verdad?

"Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido que es sólo una hipótesis; nunca puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá. Por otro lado, se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma".
 
Mae no le haga mucho caso, para ese mae todo lo que no entiende es de otro mundo, y ya se habia declarado ignorante en ciencias entonces no se le puede exigir que entienda mucho... Solo no lo tome muy en serio

Vea trolazo, si tiene una opinión que dar o con que contribuir digala. O sinó quizás lo mejor es que cierre el pico.
 
Para todo este desarrollo hay que tomar en cuenta las guerras mundiales y la guerra fría, nunca en la historia se les había exigido tanto a los homos sapiens sapiens la necesidad de desarrollarse para lograr sus objetivos, también se hicieron grandes descubrimientos teóricos, como la relatividad, la mecánica cuántica, que no creo que un alien se lo hubiera soplado a Einsten, Pauli, Fermi, Planck, Maxwell

Digame una cosa....como es que trabaja la lógica de un mae como usted? Como es que da el salto a decir que todas las teorías científicas modernas fueron sugeridas por aliens? Cuando ve uno maes como usted o como Caegodoy, ya se da uno cuenta cual es la linea de razonamiento de los reporterillos mediocres de diarios como "La Extra".

Evade la cuestión principal del argumento que le plantee...y es que usted ni nadie puede explicar la anomalía en la explosión del conocimiento que se ha dado en los últimos 100 años, y no hablamos de teorías como relatividad, o mecánica teórica, sinó del avance tan vertiginoso en la tecnología. Tampoco porque el ser humano pasó 30000 años de aburrimiento sin tecnología de ningún tipo, y de un momento a otro ZAAZZZ!!! una cultura completamente desarrollada en oriente medio con desarrollos que hoy día ni la ciencia puede explicar.

Yo sé que usted no tiene la respuesta, pero trate de no irse por la tangente con argumentos que no tienen nada que ver (si le es posible). Puede replicar si quiere, pero lo que le acabo de decir son cosas que "la ciencia", si ese gremio de bombetas y vendedores de libros del status quo, no pueden explicar.
 
Como es que da el salto a decir que todas las teorías científicas modernas fueron sugeridas por aliens?

Alguien con cursos para detectar sarcasmo???????????????????????????

Evade la cuestión principal del argumento que le plantee...y es que usted ni nadie puede explicar la anomalía en la explosión del conocimiento que se ha dado en los últimos 100 años

Para todo este desarrollo hay que tomar en cuenta las guerras mundiales y la guerra fría, nunca en la historia se les había exigido tanto a los homos sapiens sapiens la necesidad de desarrollarse para lograr sus objetivos, también se hicieron grandes descubrimientos teóricos, como la relatividad, la mecánica cuántica, que no creo que un alien se lo hubiera soplado a Einsten, Pauli, Fermi, Planck, Maxwell

ese es mi punto...
 
Para todo este desarrollo hay que tomar en cuenta las guerras mundiales y la guerra fría, nunca en la historia se les había exigido tanto a los homos sapiens sapiens la necesidad de desarrollarse para lograr sus objetivos, también se hicieron grandes descubrimientos teóricos, como la relatividad, la mecánica cuántica, que no creo que un alien se lo hubiera soplado a Einsten, Pauli, Fermi, Planck, Maxwell


Error...en la historia han ocurrido guerras mas grandes....
 
Digame una cosa....como es que trabaja la lógica de un mae como usted? Como es que da el salto a decir que todas las teorías científicas modernas fueron sugeridas por aliens? Cuando ve uno maes como usted o como Caegodoy, ya se da uno cuenta cual es la linea de razonamiento de los reporterillos mediocres de diarios como "La Extra".
En realidad yo leo las publicaciones disponibles en ACS o en SCIFinder.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no he dicho que sean las más grandes... pero si son las que más impacto y desarrollo tecnológico han generado...


ok...pero por que? es innegable que la carrera armamentista en el periodo pre-inter-post guerra tuvo un gran impacto en el desarrollo de nuevas tecnologias, pero la pregunta seria...que habia de diferente? como se llegaron a conclusiones tan acertadas en tampoco tiempo...
 
"Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido que es sólo una hipótesis; nunca puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá. Por otro lado, se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma".
tiene razon, teorías físicas, yo con esas no me meto jeje, no es mi área, ahí despues que se meta físico y se eche su hablada, pura vida
:navidad:
 
ok...pero por que? es innegable que la carrera armamentista en el periodo pre-inter-post guerra tuvo un gran impacto en el desarrollo de nuevas tecnologias, pero la pregunta seria...que habia de diferente? como se llegaron a conclusiones tan acertadas en tampoco tiempo...
Mayor inversión? Desarrollo de modelos más acertados? Ayuda por parte del desarrollo computacional? Habría que echarle un ojo a los avances tecnológicos de los que hablan, por que les parece que hay alguna desproporción en su complejidad o lo que sea, remitirse a los estudios que permitieron el desarrollo de las mismas.

Como alguien dijo por ahí hay teorías físicas que ayudan al desarrollo de equipo electrónico ya que su propuesta del modelo atómico ayuda a que el átomo cumpla las funciones de un transistor, en lugar de un circuito grande que diga ON u OFF se tiene un espin, y eso ayuda a convertir los antiguos discos duros de medio kilo en pequeños pendrive.

Bueno ese es el caso que se me viene a la mente, no se con que modelo no estarán de acuerdo o les causa duda en la forma en que se desarrolló.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie