PUBLICIDAD
Wilas

¿Sera q pienso muy rápido pero ellos iban a lo q iban? Maestro Puppys saqueme la duda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me van a disculpar ambos... Pero la encarnación del bien soy yo!! :-o

Al compañero, pues tal vez su tía no estaba haciendo cositas con el mae... Pero lo más probable es que si!!

Además si es soltera, para qué juzgarla?? Si todos hacemos lo mismo.

---------------------------------------------------------------------------------

perdón, con mis plumitas blancas, la encarnación del bien soy yo, jajajaja.
 
A la puña ahora todo el mundo resultó ser santa paloma!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno, yo lo que no entendi es pa que abrio un tema nuevo con este chisme q ni fundamentos tiene, digo, si hubiera visto algo concreto o si hubiera vivido la experiencia vale, pero asi.................
 
Bueno, yo lo que no entendi es pa que abrio un tema nuevo con este chisme q ni fundamentos tiene, digo, si hubiera visto algo concreto o si hubiera vivido la experiencia vale, pero asi.................


hubiera tomado videito con el celular y la hace toda con el chisme... xD
 
resulta q por el Multicentro Desamparados se subio y andaba con un mae, la vara es q se bajaron ahi por donde hicieron unos apartamentos en San Rafael Arriba de Desamparados, ya sé por donde, creo q enfrente hay un Bar q se llama: Bar 24 de Octubre, enfrente no sé si se han fijado q hicieron como unos apartamentos y hay un portón de lata grandisimo q se abre, la vara es q estaba abierto Y YO LOS VI, DONDE ABRIERON EL APARTAMENTO Y SE METIERON LOS 2 SÓLOS:

Fue que utd se puso a seguirlos desde el Multicentro hasta los departamentos??? Pero ni es nada suyo, como se va a poner a hacer de un detective... Si como le dijeron por ahi, no sea tan raro...
 
La vara es q yo tengo una tia creo q es tia politica o no sé como estara el asunto familiares hermana de la esposa de mi tio q se divorciaron hace años
Esa señora no es nada suyo eso se llama tía ni mierda......:ujuju::ujuju:

Así que mas bien vea si se la coje, mas si esta rica y deje de sufrir.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Cabro habia leido algunos post tuyos que me parecieron interesantes... pero en este si la sacaste del estadio...

Cuando una pareja va ha esas horas de la noche a algun lugar solitario o se ven medio sospechosos simplemente van a ...Follar,fornicar,pisar ,volar culo o volar clavo,darle rejo p'arejo etc...salvo raras ocasiones que si van a hacer el Amor...

Algo tan simple como 1+ 1,como decir que el profesor Jirafales nunca se la dejo ir a Doña Florinda,XD.....:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...Follar,fornicar,pisar ,volar culo o volar clavo,darle rejo p'arejo etc...salvo raras ocasiones que si van a hacer el Amor...


Ok, nos ha quedado claro!!! :-o

La verdad era muy obvio lo que ellos andaban haciendo, pero me alegra tanto que aún existan mentes inocentes como la de él.... :D
 
Mae sinceramente, A UD QUE LE IMPORTA? No es ni su tia politica, es hermana de su tia politica la cual ya ni eso es porque se divorcio de su tio... osea..

BUSQUE VIDA MOP!
 
Cabro habia leido algunos post tuyos que me parecieron interesantes... pero en este si la sacaste del estadio...

Cuando una pareja va ha esas horas de la noche a algun lugar solitario o se ven medio sospechosos simplemente van a ...Follar,fornicar,pisar ,volar culo o volar clavo,darle rejo p'arejo etc...salvo raras ocasiones que si van a hacer el Amor...

Algo tan simple como 1+ 1,como decir que el profesor Jirafales nunca se la dejo ir a Doña Florinda,XD.....:-o


Dejeme decirle q su respuesta es la más inteligente de todas las q he leido, yo si sé q iban a meter el pedazo y a mojar la sardina, yo abri el tema nada más q para vacilar con la vara y a ver q tonteras ponian todos, es todo...
 
Dejeme decirle q su respuesta es la más inteligente de todas las q he leido, yo si sé q iban a meter el pedazo y a mojar la sardina, yo abri el tema nada más q para vacilar con la vara y a ver q tonteras ponian todos, es todo...


Que mala nota!!
 
mae este es el tipo de varas q uno c reserva, es cmo q me lo encuentre a ud comiendose un moco* y llegue a abrir un tema del asunto.

*un ejemplo nda más, no tengo nda en contra d las salidas a moteles
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie