PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto...

ahora el fin de semana hablaba de esto con mi prima que es de confianza,y me dijo que es cierto
que si ella ve un semen amrillo,,primera y ultima que hace algo con el mae
y me dijo que ella fue a unas clases a la un donde le decian que dependiendo como fuera el hombre en su vida: si toamaba fuamaba comia grasas etc asi iva a ser su semen
 
tambièn habìa leìdo en internet que el comer principalmente fresas, mejoraba el sabor del semen. Ahora bien, me llamaba mucho la atenciòn que yo tenìa una amiga que me dejaba claveado porque parecìa una catadora. Me asombrò una vez que en el almuerzo me tomè un batido de fresa de la Pops y en la noche, cuando ella me tenìa como un Hi-c o sea, con abre fàcil y pajilla incormporada, al tragàrsela me dijo...què rico!!! Sabe a fresita, què comiste? Me asombrò porque yo no le habìa dicho nada. Otro dìa con ella misma, en la mañana me mandè dos tarritos de leche condensada y en la tarde me dijo...me sabe dulcita...que fue lo que tomaste esta vez y le dije...leche condensada y ella me dijo...de verdad? con razòn. Es màs para que ella viera que yo no le mentìa, le enseñè los dos tarritos de leche nestlè que los tenìa guardados en mi maletìn para no botarlos en la calle.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tambièn habìa leìdo en internet que el comer principalmente fresas, mejoraba el sabor del semen. Ahora bien, me llamaba mucho la atenciòn que yo tenìa una amiga que me dejaba claveado porque parecìa una catadora. Me asombrò una vez que en el almuerzo me tomè un batido de fresa de la Pops y en la noche, cuando ella me tenìa como un Hi-c o sea, con abre fàcil y pajilla incormporada, al tragàrsela me dijo...què rico!!! Sabe a fresita, què comiste? Me asombrò porque yo no le habìa dicho nada. Otro dìa con ella misma, en la mañana me mandè dos tarritos de leche condensada y en la tarde me dijo...me sabe dulcita...que fue lo que tomaste esta vez y le dije...leche condensada y ella me dijo...de verdad? con razòn. Es màs para que ella viera que yo no le mentìa, le enseñè los dos tarritos de leche nestlè que los tenìa guardados en mi maletìn para no botarlos en la calle.

yo quiero una amiga así jajaja:rico:
 
jajajajajaja

Pues la verdad no se a que sabe el semen ni me interesa dem, pero un compa que se hiso una vaceptomia me dijo que el semen le cambio de Olor......

como dato aparte soy vegetariano!!!! el mio a de tener cierto aire a gerber de zanahoria
 
sea tan invecil pedazo de carepicha

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que se siga.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
Si el sabor, el olor del semen u otros fluidos sexuales son desagradables, hay otros factores que inciden, por ejemplo, el momento, el estado de salud general, posibles medicamentos que se estén tomando, pero sobre todo incide y mucho la dieta y la bebida que se tome.
ALIMENTOS QUE AYUDAN
Ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, culantro, menta, hierbabuena, té verde, dulces y manzana.

Destacados:

-Tomate: dicen que aumenta la producción de semen y lo hace más líquido. Funciona
-Fresas: afirman que da mejor sabor y textura. Garantizado.
ALIMENTOS A EVITAR:
Espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate.
Destacado:
-Espárragos blancos: tanto al orinar como eyacular desprende un insoportable olor.

SABORES DEL SEMEN SEGÚN LO QUE SE COMA

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.
-Sabor neutro y aceptable:
Los ingredientes altos en azúcares, como dulces y frutas, una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable.
Amargo:
Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agrio:
Carnes rojas, espárragos, repollo, brocoli, espinacas y complejos vitamínicos.
Ácido pero agradable:
Lacteos como yogures, leche y quesos frescos

Suave, casi sin sabor:

Verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce:
Arroz, papas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Alcohol y licores químicamente procesados causan un sabor muy ácido, por eso, en caso de beber alcohol, es recomendable las cervezas fermentadas naturalmente y las bebidas de alta calidad.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajja a que ijueputa mas hijueputa
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ohh ijueùta invecil

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tomela se gano el trofeo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajaj, pregúntele a ferdinando o a ricky martin para que haga la prueba!!!!

y dale Raj... el unico semen q he probado es el mío. Es demasiado riesgoso tragarse el semen ajeno, jaja.

El mío tiene un suave olor como a cloro, según he escuchado eso es lo normal.

Si el hombre come mucha carne o cosas grasosas puede ser muy espeso y hediondo.

O si no tiene relaciones ni ahorca el ganso periodicamente tambien se vuelve espeso. Al último putillo con el que estuve le salio una lecha REcondensada, pero es porque era nuevo y no tan guapo, asi q no lo pedian mucho.

Yo prefiero tener mi maquinaria aceitada y el semen un poco menos viscoso.
 
Hay muchos estudios serios que sugieren que si es cierto, se dice que hombres que fuman y toman tienen el semen más amargo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie