PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto...

Hola chicos este es mi primer tema y me gustaria saber si sera cierto que segun lo que el hombre coma asi sabe su semen??
Mi duda se debe a que un dia leyendo por internet encontre un articulo sobre esto y la verdad no lo he comprobado..
De ser cierto que es asi creo que le daria chocolates a mi chico todos los dias!!!

:chupo:

Ustedes que creen o saben sobre esto??? Sera solo un mito o es toda una realidad???


Correcto el sabor del semen muchas veces cambia de acuerdo a lo que la persona come, muchas veces cuando el hombre ingiere mucha grasa el semen cambia completamente, se vuelve un poco mas asido, y realmente si sabe un poco feo, cuando el hombre es mucho mas sano ejemplo no come tanta fritura, y se basa en una dieta balanceada el semen tiende a ser un poco mas dulce, cuando hablo de dulce no hablo a azúcar, si no que el semen tiende a no tener esa acidez que aveces tiene, ahora si quiere algo para cambiarle por completo el sabor al semen, le recomiendo las pastillas ¨Sweet Relase¨ le cambian el sabor al 100% al semen, tiende a saber como a manzanita pero lo único malo es que con el tiempo empalaga.. las pastillas no son caras pero si efectivas.:evil::evil:.

Para mi, tiene mucho que ver también la posición de como una se traga el semen, muchas veces los chicos por la preocupación de que los lastimen se tienden a poner algo nerviosos y el semen cambia un poco, pero como dije para mi.. No se si a alguna mas le a pasado
 
Última edición:
Correcto el sabor del semen muchas veces cambia de acuerdo a lo que la persona come, muchas veces cuando el hombre ingiere mucha grasa el semen cambia completamente, se vuelve un poco mas asido, y realmente si sabe un poco feo, cuando el hombre es mucho mas sano ejemplo no come tanta fritura, y se basa en una dieta balanceada el semen tiende a ser un poco mas dulce, cuando hablo de dulce no hablo a azúcar, si no que el semen tiende a no tener esa acidez que aveces tiene, ahora si quiere algo para cambiarle por completo el sabor al semen, le recomiendo las pastillas ¨Sweet Relase¨ le cambian el sabor al 100% al semen, tiende a saber como a manzanita pero lo único malo es que con el tiempo empalaga.. las pastillas no son caras pero si efectivas.
Drogar-Vampire(LBG).gif
Drogar-Vampire(LBG).gif
.

Para mi, tiene mucho que ver también la posición de como una se traga el semen, muchas veces los chicos por la preocupación de que los lastimen se tienden a poner algo nerviosos y el semen cambia un poco, pero como dije para mi.. No se si a alguna mas le a pasado

En donde venden estas pastillas??
A mi no me ha pasado o no me he dado cuenta lo que si me llama la atencion es que hay hombres con el semen DEMASIADO espeso y es algo que no me gusta para nada...

:guacala:
 
Debe ser correcto ademas el semen previene cancer de mama y ademas es usado para cosméticos faciales... ya que tiene enzimas...
 
En donde venden estas pastillas??
A mi no me ha pasado o no me he dado cuenta lo que si me llama la atencion es que hay hombres con el semen DEMASIADO espeso y es algo que no me gusta para nada...

:guacala:


Gustos son gustos !! para mi entre mas espeso mejor, como si fuera gerber, pero bueno algunas les gusta mas como agua...:p:p:p

Yo cuando compre las del hombre las compre a esta pagina, en 22 dias llegaron a mi casa, porque realmente no se si ya las venden en CR.

Sweet Release - Cápsulas naturales que permiten mejorar el sabor del semen.



 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gustos son gustos !! para mi entre mas espeso mejor, como si fuera gerber, pero bueno algunas les gusta mas como agua...
Drogar-Dum(LBG).gif
Drogar-Dum(LBG).gif
Drogar-Dum(LBG).gif


Yo cuando compre las del hombre las compre a esta pagina, en 22 dias llegaron a mi casa, porque realmente no se si ya las venden en CR.

Perfecto!!! Muchisimas gracias por el dato
:eso:
 
Yo hice unas pruebas hace un par de meses. Esto fue lo que encontré:
Comer piña hace que sepa mejor, al menos eso me dice la de la prueba. Entonces me hice fan del fresco de piña.
Pruébenlo. Otra cosa que ayuda es comer apio, pero no le llega a los efectos de la piña.
Sobre el tiempo de efecto, coma bastante piña antes del ordeño, digamos, si el ordeño es a las 10 PM desayune unas tres tajadas de piña... si almuerza tómese un fresquito de piña.. igual e la cena... me cuentan cómo les va.

Suerte con la lechería
 
Yo hice unas pruebas hace un par de meses. Esto fue lo que encontré:
Comer piña hace que sepa mejor, al menos eso me dice la de la prueba. Entonces me hice fan del fresco de piña.
Pruébenlo. Otra cosa que ayuda es comer apio, pero no le llega a los efectos de la piña.
Sobre el tiempo de efecto, coma bastante piña antes del ordeño, digamos, si el ordeño es a las 10 PM desayune unas tres tajadas de piña... si almuerza tómese un fresquito de piña.. igual e la cena... me cuentan cómo les va.

Suerte con la lechería
Me suena, me suena!!!!
:)
 
Me suena, me suena!!!!
:)

Trate, le va resultar. Le cuento la razón del por qué le tengo tanta fe a la piña.
La cosa es que un día, iba para el trabajo, y me encuentro con unas piñas mortales (me dio un antojo incontenible), entonces, me compré la mencionada fruta.
Llego al brete, me comí como 1/3 de la piña en el desayuno. Después me puse a hacer unas varas y cuando me di cuenta, me había comido la piña en el transcurso del día.
En la noche, pasó lo que el lector se puede imaginar.
Pero si me hicieron saber que estaba muy bien de sabor el producto. Tanto así, que quedé cómo vaca de pobre ese día "mal comido... pero bien ordeñado..."
 
Pero si me hicieron saber que estaba muy bien de sabor el producto. Tanto así, que quedé cómo vaca de pobre ese día "mal comido... pero bien ordeñado..."
Jajajaja... Y ella no te dijo exactamente como a que sabia???
Vieras que yo la verdad si fuera hombre cuidaria mucho lo que comeria por la misma razon de saber rico!!
:relax:
 
yo me acuerdo que había un tema de lo mismo en el famoso "sin pelos en la lengua", y tdo mundo pasaba diciendo lo d la piña.


Destacados:

-Tomate: dicen que aumenta la producción de semen y lo hace más líquido. Funciona
-Fresas: afirman que da mejor sabor y textura. Garantizado.

Agrio:
Carnes rojas, espárragos, repollo, brocoli, espinacas y complejos vitamínicos.
Ácido pero agradable:
Lacteos como yogures, leche y quesos frescos

Dulce:
Arroz, papas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Alcohol y licores
químicamente procesados causan un sabor muy ácido, por eso, en caso de beber alcohol, es recomendable las cervezas fermentadas naturalmente y las bebidas de alta calidad.

leyendo esta vara ni se me empieza a ocurrir a q db saber el mío jaja, yo vivo de carne, tomate, arroz y leche. y cuando tomo alcohol por lo general es birra.
 
Entonces en conclusion con mas frutas y vegetales sale mas liquido y el sabor es menos fuerte.
Interesante.
Mis preguntas:
1. A la mayoria de las mujeres les gusta tragarselo ?

2. A las mujeres les pasara parecido que dependiendo de la dieta q tengan asi les cambiara el sabor del pan8 ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie