PUBLICIDAD
Wilas

Ser muy puta sin querer queriendo...

Lo que no entiendo es porque la gana de todo compararlo con lo que hacen los hombres, ante la sociedad siempre se ha dicho que los hombres somos lo peor, que somos asi o asa y aveces veo que las chavalas se escudan de que hacen esto o lo otro como para no quedarse atras.
 
Como se desvive la gente por justificarse ante los demas, vivan y dejen vivir al que le cuadre que le tome fotos si quiere y al que no que le de viaje.
 
Cierto, hay que disfrutarlo. Mientras se esté en la libertad para hacerlo.. ademas q es bien satisfactorio.
 
una de las cosas mas difíciles en la vida es lograr ke a uno le valga un rabano lo ke dicen los demas, yo siempre he sido muy trankila en eso, lo ke yo hago con mi aparato reproductor (para no decir ke con mi cul..), es simplemente problema mio... y siempre he creido ke no necesito andar publicandolo en todo lado, xke a nadie le importa, y lo ke hacen los demas me importa todavia menos (por eso no uso ninguna red social), la discreción es tan tan bonita!! asi ke la doña de mi barrio ke se pasa pegada en la ventana, podria pensar ke soy una zorra, pero no tiene pruebas contundentes!! jajajajajaja..

aparato reproductor y aparato excretor son dos aparatos diferentes
 
ahhhhhhhg por mas que digan misa las disque mujeres modernas nadie quiere de novia a una mujer con esa rePUTAcion.

y lo peor es que entre ellas mismas se mandan filazos.

dejen de engañarse.

alos puteros llega mas de un mae queriendo hacerce novios de ellas
 
Una de las fantasías más recurrentes en el hombre es la posibilidad de tener una novia prostituta y haberla conocido en un putero, saber que cuando visita el putero, ella lo mira diferente, saber que aunque se acueste con otros por dinero le pertenece a él, con quien se acuesta por amor. Hay algo morboso en ello, sin duda, pero las maes sueñan constantemente con esa situación.
 
les voy ha hacer una escala para que se comprenda mejor el cerebro masculino.
nivel 5 [
4 [
de 3 [
2 [
puta 1 [ _ _ _ _ _
5 4 3 2 1
Relacion
estable

donde el grado mas alto de puta es 5 y el de Relacion estable ( mujer para presentarle a los papas) tambien es 5.

Entonces : entre mas 'puta sin querer queriendo' sea una wila mas lejos esta de de ser considerada para ser novia de alguien .
a los hombres nos gustan las faciles , las que en la segunda tercera cita nos las llevamos a la cama , es mas no encantan! y nos las volvemos a llamar xD.
para una relacion de verdad nos gustan las wilas recatadas , de esas que no estan en los bares ni saliendo con 'amigos' de esas que cuesta encontrar.
yo creo que todos aqui fuimos criados por señoras del siglo XX que todavia tenian valores morales y que nuestros padres tubieron casi que ir de rodillas donde los suegros para que pudieran casarse con ellas, no creo que alla nadie criado por una madre ' sofisticada' del siglo XXI.
la pregunta es esta , en que nivel de puta estas tu?

Pregunto... aplicas ese misma escala a los hombres? en que nivel de puto estas tú?
O es que nosotras no tendríamos el mismo derecho a sentir asco de un hombre que ha estado con mas de una ....
ah... perdon se me olvida la prostitución es un negocio de servicios donde se lucra, la zorra normalmente saca provecho ( y a veces mas que la puta ) entonces cual adjetivo vas a usar para la persona que vive una sexualidad abierta sin sacar provecho economico mas que la satisfacción
Serdnita esta en grado 0
ahhhhhhhg por mas que digan misa las disque mujeres modernas nadie quiere de novia a una mujer con esa rePUTAcion.y lo peor es que entre ellas mismas se mandan filazos.dejen de engañarse.
entonces vos eras nadie, porque te conoci dos.
:3
Las malvadas no cuentan.
malogrado, disculpame pero mi querido Serdna esta en ese comentario refiriendose a las putas, entre palabras como lo puede notar, diciendo y contradiciendose a si mismo, al decir que el no tendria una novia puta, cuando en realidad ha tenido mas de dos, y si se ha envuelto en conflictos amorosos, aunque ahora le dio amnesia en este tema

alos puteros llega mas de un mae queriendo hacerce novios de ellas
Así es mi querido amigo

Una de las fantasías más recurrentes en el hombre es la posibilidad de tener una novia prostituta y haberla conocido en un putero, saber que cuando visita el putero, ella lo mira diferente, saber que aunque se acueste con otros por dinero le pertenece a él, con quien se acuesta por amor. Hay algo morboso en ello, sin duda, pero las maes sueñan constantemente con esa situación.
bueno eso no se puede generalizar, que las putas están deseando tener novio en el putero, quizás alguna que otra pero no todas
:3
 
Chiste al tema.

Dos prostitutas hablan sobre el amor. Una de ellas le pregunta a la otra. - ¿La primera vez que culiaste fue por amor? o ¿Por dinero? A lo que le contesta la otra.- Como 100 colones no es dinero, lo mas seguro es que fue por Amor.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie