PUBLICIDAD
Wilas

Ser muy puta sin querer queriendo...

Exacto nene, asi hay que ser, o somos o no somos, hay que hablar siempre con la verdad, ser definido en lo que queremos, ya sea algo momentaneo o algo formal.

:3

Correcto xq tener que abstenerse, ocultar y apatentar solo por quedarle bien al grupo social en que vivimos si la verdad es que deseo pasar un rato rico y eso es lo que quiero tengo todo el derecho sin tener que ser catalogada de nada al final es mas el bañaso de pretender ser señorita virtuosa y que la gente se entere que tambien es humana y que le pica y que desea y disfruta pirque entre cielo y tierra no hay nada oculto
 
!

mejor aun cuando hablan sin pelos en la lengua, y no porque les quede alguno ahi, si no por que no tienen miedo de decir que disfrutan del sexo
:3

es por eso que la gata y hotchocolate están incluidas en mi círculo de amigos cercanos, son personas que disfrutan y hablan del sexo sin tapujos, ni miedos, eso me gusta mucho....
 
Tal vez no sea el machismo si no las mismas mujeres las que se encargan de tachar de zorras a las que son faciles.

Porque?

Por una cuestion de oferta y demanda, las mujeres siempre han tenido una demanda muy alta en comparacion con los hombres, los hombres salen gananciosos de tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles para dejar mas descendencia, las mujeres son las que tienen que correr con el costo de tener hijos por lo tanto debian buscar el macho que pudiera mantenerlos y protegerlos. Pero eso es algo que ya todos sabiamos.

La cuestion de fondo es que las mujeres siempre habian tenido el "poder" de decision sobre el sexo, si un hombre queria tenia que convencer a la mujer y al final solo habia conejito si ella lo queria asi.

Hoy en dia las cosas son mas faciles para los hombres, porque la oferta de sexo ha subido, y asi proporcionalmente baja el poder que tenian sexualmente hablando. Como esto es perjudicial para las mujeres tratan de bajar el valor social de las faciles para proteger este recurso. De hecho me parece que para las mujeres las peor ofensa es que les digan zorras, y es porque es lo mas bajo en la piramide de valor social.

Y muy de acuerdo con el comentario de Randall Stevens, al grano, a mi tambien me cae mal cuando con un juego de palabras tratan de cambiar el significado de algo, la que es zorra es zorra y el que es perro es perro, y ninguna de las dos es moralmente aceptable, en mi caso mentiria si dijera que no he tenido encuentros rapidos pero en general los trato de evitar y mas de una vez he preferido quedarme con ganas a correr el riesgo de una enfermedad o un hijo con una mujer poco ejemplar(para mis estandares).
 
Ahora todo es "doble moral"....qué frase más quemada...y mal utilizada también.
Es cierto, uno en la vida hace lo que le da la gana, y está super bien que las mujeres sean libres de hacee lo que quieren porq al final todos somos iguales...

Pero al césar lo que es del césar... si uno se mete con muchas wilas fácilmente es un perro, punto. Si una mujer se mete con muchos maes fácilmente es una zorra punto.

Si alguien no quiere ser así, muy bien, y si lo quiere ser, muy bien también....pero que acepte su realidad y no se pongan a maquillarla con escritos como este que se escudan en el machismo para justificar lo que se hace.

Ahora a esta sociedad le falta huevos y tetas para aceptar valientemente cuando se hace algo malo y en su lugar se busca como se justifica y quedar como los oprimidos y las víctimas.

Quémal cuando el feminismo se convierte en copiar las malas conductas de los hombres machistas.


cierto la que es puta es puta, la que es zorra es zorra y la que es interesada es interesada la misma mierda con los maes el que es un perro es perro, el que es idiota es idiota, el que es pagarin es pagarin, y a quien le importa mae? todo mundo puede hacer lo que le da la gana con su vda, a mi modo de ver la vara para mi un mae es perro xq anda con todas las viejas que pueda y una doña es zorra xq parece que anda su varita en la mano y a nadie se le niega, o lo presta facil o no se tantas varas, y no es doble moral es realidad para maes y viejas, el estar solteros no nos hace estar libres de reputacion y la reputacion se genera por algo, y aun q a la mayoria de gente le importe poco la reputacion a mi manera de ver es lo que vendemos o como la gente nos ve, por ejemplo yo no me quiero casar con un doña que sea mas usada que baño en fiestas de zapote, o que tenga una reputacion de mierda, de la misma manera supongo que a las mujeres no les cuadraria tener por mariado un mae con una reputacion de miershh, si todos tenemos cola que nos majen pero unos mas que otros, las varas por su nombre
 
cierto la que es puta es puta, la que es zorra es zorra y la que es interesada es interesada la misma mierda con los maes el que es un perro es perro, el que es idiota es idiota, el que es pagarin es pagarin, y a quien le importa mae? todo mundo puede hacer lo que le da la gana con su vda, a mi modo de ver la vara para mi un mae es perro xq anda con todas las viejas que pueda y una doña es zorra xq parece que anda su varita en la mano y a nadie se le niega, o lo presta facil o no se tantas varas, y no es doble moral es realidad para maes y viejas, el estar solteros no nos hace estar libres de reputacion y la reputacion se genera por algo, y aun q a la mayoria de gente le importe poco la reputacion a mi manera de ver es lo que vendemos o como la gente nos ve, por ejemplo yo no me quiero casar con un doña que sea mas usada que baño en fiestas de zapote, o que tenga una reputacion de mierda, de la misma manera supongo que a las mujeres no les cuadraria tener por mariado un mae con una reputacion de miershh, si todos tenemos cola que nos majen pero unos mas que otros, las varas por su nombre


Yo pienso igual A mi al menos un tipo muy perrazo ni me interesa. Me da hasta asco. Entonces diay es lo mismo. Como usted dice nadie es santo y todos tenemos cola pero una cosa es tener cola de gato y otra de lagarto. hahaha


Pero por eso "cada oveja con su pareja"
 
ser virgen no te hace ser [email protected] tener sexo te hace ser put@. cada quien hace con su vida lo que desea, y ademas nadie tiene el derecho de juzgar a otros por este concepto.
 
una de las cosas mas difíciles en la vida es lograr ke a uno le valga un rabano lo ke dicen los demas, yo siempre he sido muy trankila en eso, lo ke yo hago con mi aparato reproductor (para no decir ke con mi cul..), es simplemente problema mio... y siempre he creido ke no necesito andar publicandolo en todo lado, xke a nadie le importa, y lo ke hacen los demas me importa todavia menos (por eso no uso ninguna red social), la discreción es tan tan bonita!! asi ke la doña de mi barrio ke se pasa pegada en la ventana, podria pensar ke soy una zorra, pero no tiene pruebas contundentes!! jajajajajaja..
 
Disculpen talvez este equivocada pero me parece que el artículo, lectura como quieran llamarlo va dirigido a criticar a las mujeres que hablan de las otras por asumir una sexualidad abiertas haciendo ellas lo mismo habla de las mujeres que se refieren a otras como putas solo por atreverse a vivir su de sexualidad, en ningun momento habla ni critica la conducta de estas mujeres.... entonces xq estamos hablando de eso?

Mae, hotchocolate, para variar, da en el clavo. Para mí una frase interesante de la lectura es "Ya no sos periodista, ya no sos artista, ya no sos abogada: sos puta. Y eso que no cobrás." A mi parecer, esta es la idea principal, una persona puede tener muchas características, pero por algún motivo, al ser el sexo (setso cochino!!!) tan tabú, se reduce nuestra realidad a un aspecto, sólo un aspecto de nuestras vidas.

Y sí, ciertamente uno no debe andar juzgando a los demás... a mí qué me importa si una vieja se coje a un montón de maes? bien por ella, o al rato está buscando el amor, pero no sabe cómo. Es muy fácil emitir juicios, así que lo mejor es quedarse uno calladito.
 
Última edición:
ahhhhhhhg por mas que digan misa las disque mujeres modernas nadie quiere de novia a una mujer con esa rePUTAcion.

y lo peor es que entre ellas mismas se mandan filazos.

dejen de engañarse.
 
ahhhhhhhg por mas que digan misa las disque mujeres modernas nadie quiere de novia a una mujer con esa rePUTAcion.

y lo peor es que entre ellas mismas se mandan filazos.

dejen de engañarse.


Con los ticos no pegan pero si con los extranjeros....

A un europeo no le importa.Ni a un gringo.

A mi es que me gusta no andar cogiendo con cualquiera pero es cosa personal , no por que me quiera casar con un tico o espere a que me vean con ojos de pureza..... Es una decisiòn personal pero a veces si cuando es promiscuidad si me parece como que algo anda mal.
 
ser virgen no te hace ser [email protected] tener sexo te hace ser put@. cada quien hace con su vida lo que desea, y ademas nadie tiene el derecho de juzgar a otros por este concepto.

Este es el mejor comentario de todo el tema!!!

Puta, zorra, perro, "mente abierta" "liberal".... A quien le importa???? Cada uno que cuide su pinga y su panocha y dejen de meterse en lo que hacen los demás.... Puta toda una lectura analizando que son, si putas o zorras o lo que sea, preocupese de sentirse bien con ustedes mismos, y deje de pensar en lo que hacen los demas!!!!
 
ste es el mejor comentario de todo el tema!!!

Puta, zorra, perro, "mente abierta" "liberal".... A quien le importa???? Cada uno que cuide su pinga y su panocha y dejen de meterse en lo que hacen los demás.... Puta toda una lectura analizando que son, si putas o zorras o lo que sea, preocupese de sentirse bien con ustedes mismos, y deje de pensar en lo que hacen los demas!!!!


A mi no me importa lo que hacen los demàs. Pero desgraciadamente los demàs siempre intentan decirme que es lo que hacen.

Si la gente no se expusiera, abriera el pico y se pusiera a llamar la atenciòn. Entonces nadie los veria y a nadie le importarìa.

Pero me pregunto, como hay gente que se queja de ser juzgada cuando se ponen para que los juzguen. Es extrañisimo ese pensamiento.
 
ser virgen no te hace ser [email protected] tener sexo te hace ser put@. cada quien hace con su vida lo que desea, y ademas nadie tiene el derecho de juzgar a otros por este concepto.


mi compa ya lo veo pepiado de una doña de reputacion baja
es cierto mi mop uno no juzga pero hecha para su saco

cierto ser virgen no lo hace santo y tener sexo no las hace o haec ser putos o putas, cobrar por sexo los y las hace putos y putas, tener sexo con muchos la hace promiscuas el mae que tenga sexo con culaquier doña es promiscuo referencia a zorra o perro
cada quien hace con su vida lo que le de la gana y cada quien mete en su vida lo que quiera como a mi no me interesa tener una pareja promiscua evito eso para mi

no es cuestion de juzgar es cuestion de saber que quiero para mi
 
Mientras una mujer sea sana y responsable de sus acciones puede ser lo "puta" que quiera ser, si quiere cogerse a uno, dos o mas por semana y no le haga daño a nadie creo q está en la libertad de hacerlo, el culo de cada quien es como un bus y cada persona es libre d montar a quien quiera en él, ahora es decision de cada quien relacionarse con una persona así con esa "tendencia", igualmente este titulo no lo creo muy real jeje, la q es puta es xq lo quiere y disfruta serlo... hay mujeres q son selectivas, otras no tanto... pero bueno en la variedad está el sabor.
 
ahhhhhhhg por mas que digan misa las disque mujeres modernas nadie quiere de novia a una mujer con esa rePUTAcion.

y lo peor es que entre ellas mismas se mandan filazos.

dejen de engañarse.
entonces vos eras nadie, porque te conoci dos.
:3
 
Mi pensamiento es más neutral, para mi da lo mismo que sea hombre o mujer, si es mujer es un zorron y si es un mae es un gran perro, que la sociedad machista de este país vea la palabra "zorra" (o puta que no cobra, como le quieran llamar) mil veces peor que un mae "perro" es algo que difícilmente cambiará pero al final es lo mismo.

Claro hay personas que creen que una mujer que anda con muchos maes (y/o que lo diga abiertamente) no es zorra, que es "liberal", "de mente abierta" y que le gusta "disfrutar su sexualidad" para mi son solo palabras y frases inventadas (o usadas convenientemente) para "igualarse" a los hombres que equivocadamente se les perdona esas acciones solo por el hecho de ser hombre.

Comprendo bien que cada quien tiene su moralidad y conceptos distintos sobre estos temas pero me dio curiosidad una cosa:
No entendi bien eso de "se les perdona"? Se le perdona cual acto a la persona? el sexo?
 
A mi no me importa lo que hacen los demàs. Pero desgraciadamente los demàs siempre intentan decirme que es lo que hacen.

Si la gente no se expusiera, abriera el pico y se pusiera a llamar la atenciòn. Entonces nadie los veria y a nadie le importarìa.

Pero me pregunto, como hay gente que se queja de ser juzgada cuando se ponen para que los juzguen. Es extrañisimo ese pensamiento.

Cada uno de nosotros, quienes somos para juzgar.

Cada quien juzga en base a lo que cree, eso de juzgar es complicado por eso lomejor es vivir cada quien en lo suyo.
 
ser virgen no te hace ser [email protected] tener sexo te hace ser put@. cada quien hace con su vida lo que desea, y ademas nadie tiene el derecho de juzgar a otros por este concepto.
Bueno depende xq si la k es zorra lo acepta y le dice al mae solo quiero k me culee xq tengo mas cabros x alla bueno pero si la zorra le da por engañar a alguien diciendole k lo ama k es especial y bla bla bla y aun asi pisa con 4 o 5 maes mas claro k es reprochable la actitud
 
una de las cosas mas difíciles en la vida es lograr ke a uno le valga un rabano lo ke dicen los demas, yo siempre he sido muy trankila en eso, lo ke yo hago con mi aparato reproductor (para no decir ke con mi cul..), es simplemente problema mio... y siempre he creido ke no necesito andar publicandolo en todo lado, xke a nadie le importa, y lo ke hacen los demas me importa todavia menos (por eso no uso ninguna red social), la discreción es tan tan bonita!! asi ke la doña de mi barrio ke se pasa pegada en la ventana, podria pensar ke soy una zorra, pero no tiene pruebas contundentes!! jajajajajaja..


Solo para aclarar mi corazon, el aparato reproductor de la mujer se llama VAGINA, el culito es parte del aparato EXCRETOR.... jejeje

Volviendo al tema, yo hace mucho tiempo que aplico una ley de vida... NO JUZGAR NI CRITICAR NI PENSAR MAL DE NADIE POR LO QUE HAGA, DIGA, O PIENSE... al fin y al cabo cada quien es dueño de su vida y hace con ella lo que quiere y asi como yo no quiero que lo hagan conmigo, entonces no lo hago con nadie... si le tengo que dar un consejo a alguien se lo doy, pero, hasta ahi, NO JUZGO, y si tengo que pedir un consejo pues se bien a quien pedirselo que no me va a juzgar...

Vivo mi vida y que cada quien viva la suya para que complicarse la vida con las broncas de los demas si yo tengo mis propias broncas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie