PUBLICIDAD
Wilas

Sembrar la Duda

froman dijo:
Tampoco la inexistencia de Dios la puedo asegurar, cosa que usted tampoco puede hacer.
Aunque lo de los científicos investigando es fascinante, entre más investigan más misterios encuentran, la ciencia es muy limitada, y está en pañales.
Si te puedo decir que es casi seguro que en 100 años no habrá ningún descubrimiento nuevo, ya que los científicos apenas procesan lo que hay, y eso en el mundo científico est+a ´por sentado,es decir nos moriremos con la duda, o nos veremos chateando en Universo paralelo, en fin nadie lo sabe en este momento, hay que ser humildes con lo que no se sabe, pero muy humildes, y no dar todo por sentado.

Aquí nadie da nada por sentado, incluso yo mismo leyendo los aportes de varios usuarios he aprendido un montón y comprendo que la ciencia todavía le falta mucho, y por dicha, pues eso significa que muchas de las cosas que hoy no entendemos algún día podrían llegar a tener respuesta. Personalmente me gustaría conocer esas respuestas, pero desde una visión global es insignificante que nosotros las lleguemos a entender, lo importante es que las genereaciones futuras tengan esa opción. Descubrimientos nuevos siempre hay, así como se dan nuevas aplicaciones al conocimiento actual. Si estos descubrimientos serán o no de la importancia y magnitud que tuvo por ejemplo el entender como funciona la electricidad, la creación del internet, etc, eso no lo sé, pero de poco a poco la ciencia sigue avanzando.
 
Lo que no sabemos es para donde va a avanzar, o para donde va a tomar, de pronto aparece algo nuevo......
Lo que si puedo decir es MJCALVO.. para Mister Foro....uuuuuuyyy ciiiiiiiitooo... :-o :-o
 
froman dijo:
Lo que no sabemos es para donde va a avanzar, o para donde va a tomar, de pronto aparece algo nuevo......
Lo que si puedo decir es MJCALVO.. para Mister Foro....uuuuuuyyy ciiiiiiiitooo... :-o :-o

Jajajaja, vote por mjcalvo :-o :-o :-o

Aro, pero eso es lo bueno de la ciencia, no está encerrada en el dogma de que ya todo esta dado o hecho. Quien hubiera imaginado hace 2000 años que el mundo sería como es hoy? O hace poco más de 20 años que iba a existir internet? Si la ciencia no tuviera esa versatilidad de reinventarse, desechar lo que estaba erróneo y seguir adelante, no estaríamos hoy donde estamos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
froman dijo:
Si te puedo decir que es casi seguro que en 100 años no habrá ningún descubrimiento nuevo
No veo base alguna por la cual alguien podría emitir dicho criterio..........lea las noticias compañero hay descubrimientos casi todas las semanas.
 
lukam dijo:
froman dijo:
Si te puedo decir que es casi seguro que en 100 años no habrá ningún descubrimiento nuevo
No veo base alguna por la cual alguien podría emitir dicho criterio..........lea las noticias compañero hay descubrimientos casi todas las semanas.

Estamos hablando del Bing Bang y sus teorías, y los avances en física y matemática para probar las diversas teorías anexas, tienen tanto material que no van sacar mucho nuevo, sino que tienen que trabajar con lo que hay.

Los descubrimientos científicos, pues sí todos los días se descubre un insecto nuevo, un nuevo tipo de proteína, etc... se me olvidó que tenía que especificar..
 
froman dijo:
Estamos hablando del Bing Bang y sus teorías, y los avances en física y matemática para probar las diversas teorías anexas, tienen tanto material que no van sacar mucho nuevo,
Bueno aún siendo mas específicos........no comparto tu criterio, por dar un ejemplo en menos de una década pienso que va a haber confirmación o serios cambios en materia del modelo standard de partículas. Repito, solo por dar un ejemplo.................
 
lukam dijo:
froman dijo:
Estamos hablando del Bing Bang y sus teorías, y los avances en física y matemática para probar las diversas teorías anexas, tienen tanto material que no van sacar mucho nuevo,
Bueno aún siendo mas específicos........no comparto tu criterio, por dar un ejemplo en menos de una década pienso que va a haber confirmación o serios cambios en materia del modelo standard de partículas. Repito, solo por dar un ejemplo.................

Si es que arreglan la máquina vieja esa que lo que me imagino a lo que se refiere, el LCH, yo espero también la particula de Dios, pero tampoco es nada seguro, que encuentren algo nuevo..si lo encuentran puede que cambien en mucho el modelo..
 
froman dijo:
Si es que arreglan la máquina vieja esa que lo que me imagino a lo que se refiere, el LCH
Mmmm pues me refiero a colisionadores de partículas en general y a cualquier experimento que ponga a prueba cualquiera de los postulados del modelo estandard................pero no entiendo cual es su desdén con el LHC. Esa "máquina vieja" tiene detras todo el esfuerzo y la pericia de una gran cantidad de profesionales que merecen respeto. Definitivamente una gran obra ingenieril.

froman dijo:
yo espero también la particula de Dios
Para efecto de algún lector no muy precavido y evitar confusiones, dicha partícula no tiene nada que ver con "dios" o ningún ser similar y afín. Mejor no metamos ideas extrañas.
 
lukam dijo:
froman dijo:
Si es que arreglan la máquina vieja esa que lo que me imagino a lo que se refiere, el LCH
Mmmm pues me refiero a colisionadores de partículas en general y a cualquier experimento que ponga a prueba cualquiera de los postulados del modelo estandard................pero no entiendo cual es su desdén con el LHC. Esa "máquina vieja" tiene detras todo el esfuerzo y la pericia de una gran cantidad de profesionales que merecen respeto. Definitivamente una gran obra ingenieril.

froman dijo:
yo espero también la particula de Dios
Para efecto de algún lector no muy precavido y evitar confusiones, dicha partícula no tiene nada que ver con "dios" o ningún ser similar y afín. Mejor no metamos ideas extrañas.

Pues tiene algo común que sería omnipresente, se decubriría algo que lo es, tampoco estoy diciendo que sea Dios, pero siembra la duda no?
 
froman dijo:
Pues tiene algo común que sería omnipresente, se decubriría algo que lo es, tampoco estoy diciendo que sea Dios, pero siembra la duda no?
Una partícula que estaria en todo lado en orden para que se explicara la masa de las partículas del modelo estandar y permitiera clarificar las constantes de las mismas ecuaciones aplicadas al big bang, ecuaciones que usted tanto desagrada. Lo de partícula de dios es solo un recurso literario, al igual que el LHC al cual han llamado: "la máquina de dios".
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie