PUBLICIDAD
Wilas

secretos peligrosos secretos

Tambien doy gracias que hasta ahora existan las camaras digitales y los cel con cámara.

Esto es algo epico en mi vida:

Una vez en el cole, a la profe de musica le daba la vara por dejar de tarea una coreografia
de canciones que ella elegía , y a mis amigas , a dos compañeros más y a mi nos tocó interpretar esta cancion:





Por favor necesito ayuda psicologica ahora que recordé eso !!!! :(:(:(


HP suerte la mia quedé en pagina nueva ja ja
 
Yo una vez me quize comprar un pantaló Jenko, de esos raggas con rayas a los costados de las piernas. Por dicha mi mamá no me dejo :p
 
Que Madre.....

Debo confesar que cuando tenía como 17 años cuando podía en la noche con la que era la wila le metia mano..y varias veces..que rico es meter mano con esa inocencia :evil:.hasta que una vez llego la wila y me dijo que la mama queria habalr conmigo :eek: ya le digo que si que que paso y me la suelta... que mejor nos cuidaramos, que eviatramos... pues ellas nos habia visto y varias veces....y yo...:?.pidiendo tener alas para jalar volando de la verguenza....
 
Voy con otro, (es bueno desahogarse), una vez encerramos (mis primos y yo) en una bodega de un beneficio de café que administraba mi tío en SR, a una chiquilla que me caía re-mal, pero eso no fue todo, la encerramos con un ternero de esos que lo persiguen a uno en un puro brinco, la cosa es que nos fuimos y como a la hora andaba el papá buscándola y ya nadie se acordaba de ella, la encontraron en una esquina de la bodega en un puro llanto:( (que pecao) y cuando preguntaron quien fué, nadie sabía nada (de hecho ni ella pudo hablar)..... Todavía me da cargo de conciecia... perdón!!!!!!!!!:eek:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja Gisva me trae a mente otras travesuras...

Recuerdo que en 2do grado de escuela, yo tenía 8 años, me junté con los chicos peligrosos de mi aula. jaja. En ese entonces estaba en la Escuela Virgen Poderosa, la que ahora es el Hospicio de Huérfanos en San José, frente a Fercori...

En fin, hicimos algo bien malo. Había una compañerita que todos la veíamos bien fea, se llamaba Nuria, y dos de ellos le quitaron los calzones :roll: ... me los dieron... y yo los amarré a el mecate este que se usaba para izar la bandera... y los subí hasta arriba arriba... a ellos los castigaron... A mí no me hicieron nada porque mi tía era la secretaria de ahí! :?:
 
Jajaja Gisva me trae a mente otras travesuras...

Recuerdo que en 2do grado de escuela, yo tenía 8 años, me junté con los chicos peligrosos de mi aula. jaja. En ese entonces estaba en la Escuela Virgen Poderosa, la que ahora es el Hospicio de Huérfanos en San José, frente a Fercori...

En fin, hicimos algo bien malo. Había una compañerita que todos la veíamos bien fea, se llamaba Nuria, y dos de ellos le quitaron los calzones :roll: ... me los dieron... y yo los amarré a el mecate este que se usaba para izar la bandera... y los subí hasta arriba arriba... a ellos los castigaron... A mí no me hicieron nada porque mi tía era la secretaria de ahí! :?:

:roll:Que pecao!!! Esa estuvo peor que la del ternero:-o
 
Unos amigos y yo una vez le dijimos a un compa que era todo tontillo, que ibamos a jugar escondido, que se agarra del poste y empezara a contar, apenas lo hizo sacamos un mecate con el que jugaban las wilas y lo amarramos al poste, luego le bajamos los pantalones y lo dejamos ahi como 2 horas... pecado...

Luego me cagaron todo pero valio la pena la broma jajaja
 
Unos amigos y yo una vez le dijimos a un compa que era todo tontillo, que ibamos a jugar escondido, que se agarra del poste y empezara a contar, apenas lo hizo sacamos un mecate con el que jugaban las wilas y lo amarramos al poste, luego le bajamos los pantalones y lo dejamos ahi como 2 horas... pecado...

Luego me cagaron todo pero valio la pena la broma jajaja

Esa me recuerda una pelicula creo que de Adam Sandler (o como se escriba) en una parte el llamó a la gente que había lastimado cuando chiquitillo y le pidió perdón, y que sale un chavalo que lo tenía en lista negra para matarlo y cuando le pidió perdón lo borró..... Ejemm creo que tengo que hacer algunas llamadas..:-?:-o:eek:
 
Esa me recuerda una pelicula creo que de Adam Sandler (o como se escriba) en una parte el llamó a la gente que había lastimado cuando chiquitillo y le pidió perdón, y que sale un chavalo que lo tenía en lista negra para matarlo y cuando le pidió perdón lo borró..... Ejemm creo que tengo que hacer algunas llamadas..:-?:-o:eek:

Billy Madison!!
 
A mi en el cole habia una vieja que me caia super mal, almorzabamos en el comedor del cole siempre a la misma hora, asi que un dia yo iba pasando con mi almuerzo y mi fresco y la vieja estaba ya sentada tonces yo aproveche que una profe pasaba a la par mia, e hice que me empujó y le tiré encima toda la comida y el fresco a la vieja esa , la profesora que disque me empujó toda apenada y la vieja esa toda enojada !!!
Todo mundo creyó que habia sido un accidente!!! peroNooooo yo lo hice al propio :ujuju::ujuju:
 
Sos mala...mala

A mi en el cole habia una vieja que me caia super mal, almorzabamos en el comedor del cole siempre a la misma hora, asi que un dia yo iba pasando con mi almuerzo y mi fresco y la vieja estaba ya sentada tonces yo aproveche que una profe pasaba a la par mia, e hice que me empujó y le tiré encima toda la comida y el fresco a la vieja esa , la profesora que disque me empujó toda apenada y la vieja esa toda enojada !!!
Todo mundo creyó que habia sido un accidente!!! peroNooooo yo lo hice al propio :ujuju::ujuju:
Amy...quien te quiere de brava o de enemiga...mejor me hago tu compa..un gusto:angel:
 
yo tengo varios ratikas ,pero de como penilla contarlos .aunque no me vean el tarro

Mae que más secretos que los posts que usted hace... ya todos sabemos que usted se anda rascando por la calle aunque todo el mundo lo vea, que le agarra cagadera a cada rato, qué más sería???
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
en el cole me gustaba muchisimo un chico de 8 que tenia como 16 años, resulta que yo siendo una setimilla le dije a una amiga mia que tb le gustaba. me gusta XXXX, mandamele saludos( aunke era una broma) y ella la muy maldosa se fue de una y le dijo xxx ven aqui y yo me quede con cara de WTF?? que va a hacer?? al llegar el le dijo delante mio oye resulta que xxxxx(yo) le gustas y ademas me dijo que le mandara saludos y yo me puse roja roja y lo peor fue que al final el se empeso a reir de mi a carcajadas,me dio mucha colera asi que para vengarme de ella empese a mandarle papeles secretos a otro tipo de parte de ella obviamente y este todo bueno jaja metiendosele,hasta hice un encuentro jaja era bien feito la cosa esq empesaron a molestarlo con el jaja, que hasta le tenian un apodo... dulce venganza ñaca ñaca....y eso que era una chiquilla..:emot90::emot90::lerolero:
 
en el cole me gustaba muchisimo un chico de 8 que tenia como 16 años, resulta que yo siendo una setimilla le dije a una amiga mia que tb le gustaba. me gusta XXXX, mandamele saludos( aunke era una broma) y ella la muy maldosa se fue de una y le dijo xxx ven aqui y yo me quede con cara de WTF?? que va a hacer?? al llegar el le dijo delante mio oye resulta que xxxxx(yo) le gustas y ademas me dijo que le mandara saludos y yo me puse roja roja y lo peor fue que al final el se empeso a reir de mi a carcajadas....

hay gatita que verguenza, yo no me quize reir de usted, puta es que di yo no sabia y como a uno le da un poco de gracia, jejeje fue mas modestia que otra cosa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie