PUBLICIDAD
Wilas

secretos peligrosos secretos

Una vez cuando estaba en el cole esteba este mae Domingo Arguello en una actividad del cole la vara es que le hecho el cuento a la chavalilla con la que andaba y me dio tanta colera que le robe el baston y lo subi hasta lo mas alto del techo del gimnacio del cole por hijueputa!!
 
Una vez fui con una amiga a un programa q hacían en 103, q se llamaba "Summer reggae" , los sábados de 8 a 12, creo, con el tigre Tony. Y estuvimos en cabina haciendo feo.... bien aburrido... qué bombetas


Una vez (hace 9 años) mi hermano fue conmigo a Pequeño Mundo y el hp se robó una panta, aunq yo le dije q no Y cuando ibamos saliendo, nos agarraron y hasta fotos nos tomaban, la administradora gritaba como estupida.....malparida esa!

ese bañazo no se lo perdono aun, qué gacho :eek:(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta yo hacía lo mismo con mi prima mientras la vecina vigilaba que nadie viniera y luego cambiabamos, al final las tres terminabamos juntas. Pero mi prima y yo teniamos como unos 10 años y la vecina como unos 7...le robamos la inocencia a la nña...

cómo es eso??? osea mae ke ud y su prima se apretaban a la pobre chikita?????
 
waaa a ki van las mías:

1. super fan de Enrique Iglesias cuando estaba en el cole, tenía el cuarto lleno de posters y un millón de recortes de ese mae, cuanta vara saliera x revistas periódicos, yo lo tenía! y obvio todos los cds originales... ke horrosh, ya lo confesé jaja
2. salí en "recreo grande" jajaja
 
Para mi ahora es algo tonto, bueno ni tanto porq bien que lo disfrutaba. pero cuando tenia como 16 años la mama de uno de mis compitas del barrio estaba pero requete buena, la cuestion es que el compa siempre estaba solo porq los papas trabajaban, casi siempre llegaba a la casa de el a jugar nintendo, ellos tenian dos baños el del cuarto de los papas y el de visitas, el mae cuando tenia ganas de dar del cuerpo siempre duraba por lo menos sus 15 minutos, y la mama siempre dejaba en el otro baño la ropa interior que acaba de quitarse y yo me volvia como loco oliendolos y mas......
 
Para mi ahora es algo tonto, bueno ni tanto porq bien que lo disfrutaba. pero cuando tenia como 16 años la mama de uno de mis compitas del barrio estaba pero requete buena, la cuestion es que el compa siempre estaba solo porq los papas trabajaban, casi siempre llegaba a la casa de el a jugar nintendo, ellos tenian dos baños el del cuarto de los papas y el de visitas, el mae cuando tenia ganas de dar del cuerpo siempre duraba por lo menos sus 15 minutos, y la mama siempre dejaba en el otro baño la ropa interior que acaba de quitarse y yo me volvia como loco oliendolos y mas......

hay mae usted se imagina que la doñita muy buena y todo pero si la noche anterior estaba copulando y usted en vez de olerla a ella olia.......iugggg jajajaja yo era con prendas limpias porque siempre me imaginaba esas cosas jajajaja
 
hay mae usted se imagina que la doñita muy buena y todo pero si la noche anterior estaba copulando y usted en vez de olerla a ella olia.......iugggg jajajaja yo era con prendas limpias porque siempre me imaginaba esas cosas jajajaja

Jajaja di la verdad no se pero me ponia como loco:ujuju:
 
Jajaja di la verdad no se pero me ponia como loco:ujuju:

hay mae ahora nos deja confundidos que era lo que olia jajajaj ya me imagino los espermatozoides queriendo acariciarle la cara a usted jajaja papa papa papa aqui estamos

espermatozoides-una-especie-en-extincio.jpg


-creen que sea papa?
-pues no lo se no se parece a nosotros pero siempre nos viene a oler.
-diay yo digo que si viene otra vez pues lo toquemos a ver que hace.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YRZdKGr6b8I/R8w4YAmAQgI/AAAAAAAAASc/aJGF1340j4E/s320/oliendo%2Bbragas.jpg

jajajaja
 
hay mae ahora nos deja confundidos que era lo que olia jajajaj ya me imagino los espermatozoides queriendo acariciarle la cara a usted jajaja papa papa papa aqui estamos

espermatozoides-una-especie-en-extincio.jpg


-creen que sea papa?
-pues no lo se no se parece a nosotros pero siempre nos viene a oler.
-diay yo digo que si viene otra vez pues lo toquemos a ver que hace.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YRZdKGr6b8I/R8w4YAmAQgI/AAAAAAAAASc/aJGF1340j4E/s320/oliendo%2Bbragas.jpg

jajajaja

Jajaja que madre vos sabes que casi en todo tenes razon, solo que en lugar de decirme papa papa me hubieran dicho vecino vecino jejeje
 
Jajaja que madre vos sabes que casi en todo tenes razon, solo que en lugar de decirme papa papa me hubieran dicho vecino vecino jejeje

que vacilon hasta me vino a la cabeza haberlo hecho con estos personajes jajaja


1203026026_1237-1.jpg


diay no mae uno templado no piensa en esas cosas creo yo
 
Otra cosa que tengo que confesar....

Hace ya bastante tiempo, fui a un concierto de Tapon y Banton & Ghetto en el parqueo del Centro Comercial del Sur...

Uuufff.... Ya me libere de eso!!!!
 
Una vez cuando estaba en el cole esteba este mae Domingo Arguello en una actividad del cole la vara es que le hecho el cuento a la chavalilla con la que andaba y me dio tanta colera que le robe el baston y lo subi hasta lo mas alto del techo del gimnacio del cole por hijueputa!!
:-o:-o:-o:-o dañino miguelito....ªªª kague de la risa... claro ese mae es una pega
 
Cuando yo tenía como 13 años mi mamá me hacia ir al culto evangelico con ella los domingos y había una cosa que se llamaba "escuelita dominical". A mí me gustaba una wila de mi clase y yo me la pasaba samueleandole los calzones durante la clase ya que ella iba con enaguas y se sentaba medio abierta, jajaja!
 
Yo cuando tenía entre 12 y 13 años me orinaba toa viendo a Tapon !!!!

Waaaaaa que pena!!!! :(
 
Hace unos años la chava con la que estaba me mandó a volar y estaba tan pepis que casi un año despues la llamaba y le decia que me diera una oportunidad... Que inbécil! Nunca me humillé tanto en la vida... hasta sicatrices en las rodillas tengo de tanto que rogue... Mi secreto nadie lo sabe...jijiji bueno ahora ustedes!
 
Otro de mis secretos...

Haber ido al concierto de Daddy Yankee en Jacó hace 3 o 2 años... fui con unos compas, pero igual pagué... hice fila... y estuve adelante adelante... :fumo:

Yo también participé en Recreo Grande....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie