PUBLICIDAD
Wilas

secretos peligrosos secretos

Yo confieso que una vez en el parque de diversiones estaba en los carros chocones, la vara es que siempre me ha cuadrado pegar a los maes que juegan de brasas y a los mocosos (no c xq)...

Un dia la vara es que habia una pareja de señores (unos 60 años tal vez), digo yo no que playada golpearlos pobrecitos... cuando en un toque juaaassss me van dando riquisimo por detras, me encabrone heche para atras y los remande por alla... :-?
Que playada me dio luego

jajaj q buena compa ahora q decis de los carros chocones

un día por estar viendo a una chiquita q estaba riquisima no vi q una mocosa como de 8 años se metio a la pista (puso un pie adentro) y yo me la levante con el carro :ujuju::ujuju: q playada mae me sentí mal pero como 2hrs despues de reirme tanto jaja ni la vi yo estaba viendo pa´l ciprés
 
Cuando yo era pequeña estaba enamorada de Peter Pan, no el de Disney sino de una fabulilla que había salido hace aaaaaños.... :ujuju:
 
voy cone l mio ahi dios q verguenza!!!

antes hace años de años me gustaba el regue el de el rookie y esa gente ahiii dios q verguenza :emot78::emot78: por dicha es cosa del pasado!!
 
Cuanto tenía como 10 años fui al concierto de Magneto en el Parque de Diversiones, me encantaba Allam, ya luego de adolescente escuchaba los Backstreet boys, tenía todos los Cds, y hubo una epoca en el cole que también me gustaba el Rookie... :eek::eek::eek:
 
una vez vi 1001 guilty pleasures y salian un poco de maes vince neil, brett michaels, James hetfield diciendo que a ellos les gustaba escuchar chiquitita de ABBA
 
no es mio pero a una compa que tenia en el cole, jaja la vara es que estamos en la casa de ella y estábamos haciendo un brete y mientras la otra compa se fue ala cocina yo aproveche dije la alzo y le pego los besillos como en las novelas y me agacho y donde la alce de las piernas no se va rajando un pedo, rajadisimo jajaja me cague de risa y la solté y cayo al piso y salio corriendo para el cuarto, cuando la otra compa llego no le dije nada ella me dijo que no lo contara pero sorry me acorde y lo tenia que compartir... ni los besillos le saque ese dia
 
a mi me gustaba roxana de cebollitas

1201131985_f.jpg


y darma maradona que salia en la misma serie

404077_1825634890.jpg


y de nacionales me gustaba el barrio
 
Ay a mí me gustaban los cebollitas jaja y no me da pena decirlo XD

Me gustaba Colo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
debo confesar que me gusta el metal, el rock, el electro y la música electrónica hasta tengo un midi keyboard que traje de usa, tengo una maqueta en myspace aqui esta el enlace

Architekt en Myspace

confiezo que mi primer track BACKGROUND fue elaborado en 8 horas reloj y queria experimentar un sonido nuevo al que llame emotronica ''( no confundir con emos)''

Electrical Coincidence fue hecha en algo menos de 10 horas porque no sabia hacer unos detalles que obvio al oído se sienten.

soy seguidor de el rap en gallego osea ezpañol, la razon, me parecen letras muy buenas, y la mayoria de ellas estimula mis oidos, me gustan muchos generos pero sobretodo el trance, donde hallan keyboards me vuelvo loco y me gustaria tener mas tiempo para ver si termino mis otras maquetas electronicas
tenia que decirlo y realmente a la gente que se lo he dicho pues como que no les agrada mucho la idea y lo agüeban a uno un pichazo pero ahi voy, en casa tengo como 25 tracks completos hechos, pero siempre que los escucho siento que les hace falta algo mas y ahi voy escalando a ver que tal .

asi que ya lo dije hufff
 
yo creia en santa clauss pero ahorita me dijeron la verdad!!Ç(jajajaj varas)

me dan miedo las tormentas
 
A mi me gustaba Fede de los Cebollitas y no me lo perdía por nada del mundo el programa, y no me da pena decirlo

Lo que sí me da pena y muchísima es decir que me gustaron los Backstreet Boys, David Bisbal y escuchaba reggaetton.... sí, ya lo confesé :eek:
 
Nunca se lo he contado a nadie ni a mi novia, una vez cuando estaba carajillo me masturbaba viendo esta cancion Boys de Sabrina...

Si ya lo leyo y hasta asco le dio jeje, bueno el segundo es que yo tenia una vecina que tenia unos cisnes de adorno pero eran de esos del amigo inservible y era tanta la tentacion que me los lleve para mi casa, ella le dijo a mi mama y ella me los encontro debajo de la almohada, me obligo a ir a devolverlos pero no lo hice, los tire al jardin de un vecino, la vecina le volvio a decir a mi mama que yo no los fui a dejar y mi mama me obligo de nuevo a ir a buscarlos e ir a dejarlos, fui con tanta verguenza que nunca mas lo volvi a hacer...
 
Mi secreto es medio blasfemo jaja.......

Cuando estaba carajillo(8 o 9 años) jugaba solo futbol en la sala de mi casa y un dia por pura maldad o quien sabe por que putas lo hice...se me ocurrio poner a ¨atajar¨ en el disque marco(puerta de la cocina) a una virgen de porcelana enorme que tenia mi mamá que fue un regalo de mi papá...en un ¨potente ramate¨la virgen quedo en mil pedazos por todo el piso...y le dije a mi mamá que se me ocurrio que la iba a limpiar xq estaba llena de polvo y se me cayo!!!!!!jaja!!!!Hoy en dia mi mamá no sabe la verdad!!!!!!!!!
 
Lo que sí me da pena y muchísima es decir que me gustaron los Backstreet Boys, David Bisbal y escuchaba reggaetton.... sí, ya lo confesé :eek:

Eso me hace recordar que fuí al concierto de David Bisbal :-?:-o
 
Acabo de recordar otro...hace un par de meses andaba en bici en la ruta que siempre sigo,la cosa es q bajando hay por el cristo de sabanilla un carajillo(15 o 16 años)me paso en una bici chivisima y me miro mi bici con cara de juegavivo y desprecio el ijueputa...la cosa es que 100 metros adelante estaba el carajillo en la acera con la cadena de la bici en la mano(la habia roto) y confieso que frene lo mire con cara de burla y le dije : ¨mae,que ijueputa bicicleta mas pura mierda,que cochinada¨!!!!!!!jajaja!!!siiiiiiiii,me dolio y resintio que el mierdoso ese mirara mi bici con desprecio y tuve que madrearlo para quedar en paz conmigo mismo!!!!!!jaja!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie