PUBLICIDAD
Wilas

secretos peligrosos secretos

Noms, tranquilidad! Eso de revisar roapa interior FEMENINA! es toda una tradicion, ningun secreto! Es ese espiritu de aventura que llevamos los hombres por dentro para encontrar nuestro clitoris platonico y como buenos perros que somos, utilizamos el olfato y la vista para cazar nuestra preciada presa! Aca les dejo una fotico mia, me la tome hace varios años un 14 de Febrero, muchas gracias!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahora si, va el secreto! Vean que valiente, hasta la carota mia estoy exponiendo! Yo tuve una novia pero al principio ni la queria. Duramos como 3 o 4 años. Y al final si la apreciaba bastante. Ibamos medio mal ya. En eso sospecho con el pecho y calculo con el...pie derecho que me va a dar vuelta. Me hablaba de un compañero colombiano muy guapo y salian en grupito. Ni picha dije yo! Antes se la hago yo primero...
Un sabado me lleve a una guila de 16 añitos (yo tenia como 22) a mi casa y vieran que exito! Le eche 5 amores y sin forro. Hicimos de todo y para todos. Le dije a la guila, ok es hora de que te vayas porque viene mi mama. Me tome una pacha, eran mentiras. No venia mi mama (andaba en la playa), la que venia era mi novia. Y aun asi, medio tapis y cansado le pude echar otros 3 amores. Igual, sin forro ni nada. Ni los dientes me lave. Pero es que ni un tic tac me eche pal aliento a nena! Yo me sentia super bien porque le estaba devolviendo el mal que me keria hacer ella primero.
Y de hecho, me dio vuelta segun ella a escondidas, ahah. Y trataba de hacerme sentir mal. A mi ya medio me valia porque se lo hice antes y hasta le di a ella pa que probara, hehehe!
Un dia se lo confese...Y me dijo , no puede ser, no creo que me hayas hecho eso. Y yo, ee ahh estee, nop. Son varas mias, te estaba vacilando. Haha. Se lo creyo, pero claro que ese dia le di vuelta como un trompo de madera!

NO ME SIENTO ORGULLOSO DE ESO, NI CREO KE SE LO HAGA JAMAS A MI ACTUAL PAREJA. A ELLA LA AMO MUCHO! Solo es un secreto de cuando me desquiteantes o cure en salud como dicen. Asi que por favor, nada de juzgarme...

Mis respetos loco!!! Yo a la par suya soy un pura mierda... Jajaja :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Pues yo voy con 2 que nunca le he contado a nadie, el primero es medio normal y el segundo es digno de la mayor verguenza y repudio de parte de cualquier ser humano:

1- Hace unos años se vino a vivir a mi casa una prima que era demasiado guapa (entiéndase rica y disculpen por usar esta palabra) y que a la vez era mi gran amiga, casi mi hermana. Pues la cosa es que en esa época se empezó a construir el segundo piso de mi casa y el baño del cuarto de ella solo estaba cubierto por unas lonas, pues la cosa es que un día estaba arriba viendo a los peones trabajar y sin querer la vi cuando se estaba bañando, al principio sentí como muy mala nota la cosa pero luego dejé de lado la conciencia y aprovechaba para verla cada vez que podía.
Hasta el día de hoy ella sigue siendo mi gran amiga y aún no me he atrevido a contarle ese suceso aunque estoy seguro que ella lo tomaría por "el lado amable".

2- Este es el más vergonzoso y sé que mereceré todo el repudio de parte de uds...en los años 90...fui a ver un concierto de Thalía en el Palacio de los Deportes y fui solo, nadie me llevó ni fui obligado, fui por que quise...
 
Me cuadraba Tokio Hotel cuando salio... Pero era pq pense q el vocal era una wila... Y es una wila, pero con sorpresa... Igual se q merezco el odio de muchos!

Y me cuadra Paramore! Siiiiiiii ya lo dige! :emot78:
 
Me cuadraba Tokio Hotel cuando salio... Pero era pq pense q el vocal era una wila... Y es una wila, pero con sorpresa... Igual se q merezco el odio de muchos!

Y me cuadra Paramore! Siiiiiiii ya lo dige! :emot78:

jeje yo tambien me fui pollo la verdad es q si fuera wila esta exc de cara jaja q mamada

:ujuju:
 
jeje yo tambien me fui pollo la verdad es q si fuera wila esta exc de cara jaja q mamada

:ujuju:

wacala yo una vez vi un video donde salen en un helicoptero y le dije a la doña, que vieja mas rara no tiene tetas pero que pichuda la jacket que anda puesta jajaja, no sabia que era mae hasta que lo dieron enla tele que tenia problemas de anorexia jajaja
 
wacala yo una vez vi un video donde salen en un helicoptero y le dije a la doña, que vieja mas rara no tiene tetas pero que pichuda la jacket que anda puesta jajaja, no sabia que era mae hasta que lo dieron enla tele que tenia problemas de anorexia jajaja

jeje a mi m gustan las chamacas lokas tipo emo o punketas en el look y dije q flaka más rica pero di como muchas flakas no tienen tanta pechonalidad dije di si fijo q wila más rica esa flaquita mata jajaja

wtf!!! era mae y el otro más es el gemelo d él!!! pero di así es la vida y si digo q fijo las jackets q usa ese man son exclentes apenas para ride en moto :felicidad:
 
jeje a mi m gustan las chamacas lokas tipo emo o punketas en el look y dije q flaka más rica pero di como muchas flakas no tienen tanta pechonalidad dije di si fijo q wila más rica esa flaquita mata jajaja

wtf!!! era mae y el otro más es el gemelo d él!!! pero di así es la vida y si digo q fijo las jackets q usa ese man son exclentes apenas para ride en moto :felicidad:

lo que mas me impacto como por tres meses y todavia fue cuando me di cuenta que miguel bose era gay, nunca me lleve una impresion como esa jajaja, siempre dije que rajada las letras de ese mae hasta me caia super bien pero di mae ahora solo me cae bien , aunque sus canciones son un despiche

esta cancion me gusta un pichazo
 
lo que mas me impacto como por tres meses y todavia fue cuando me di cuenta que miguel bose era gay, nunca me lleve una impresion como esa jajaja, siempre dije que rajada las letras de ese mae hasta me caia super bien pero di mae ahora solo me cae bien , aunque sus canciones son un despiche

esta cancion me gusta un pichazo

ESO ERA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ya se suponia pero lo gay no le quita lo ARTISTA es exc cantante y compositor +1000
 
Ese man se habia salido del closet hace añossss... Q bien la hermana!!!!

Y esa loca de Tokio Hotel de hecho lo q me cuadraba era la voz, yo decia q cool la voz de esa doña... Hasta con las uñas pintadas y limadas sale el colibri ese!
 
Ese man se habia salido del closet hace añossss... Q bien la hermana!!!!

Y esa loca de Tokio Hotel de hecho lo q me cuadraba era la voz, yo decia q cool la voz de esa doña... Hasta con las uñas pintadas y limadas sale el colibri ese!

:ujuju::ujuju: di pero la verdad el grupillo tiene buenas letras no son la gran cosa pero colibri o no colibri pego y tiene harina pero bueno el tema se trata de secretos de los foreros no de los artistas :ujuju:
 
bueno ahi va el mio, mi secreto esq cada vez que salgo con mi amigo me pasan chiles!incluyendo en el sexo
 
2- Este es el más vergonzoso y sé que mereceré todo el repudio de parte de uds...en los años 90...fui a ver un concierto de Thalía en el Palacio de los Deportes y fui solo, nadie me llevó ni fui obligado, fui por que quise...


Jajaja k artista este bicho! Este es el mejor k he leido!

Voy yo:

De chamaco tenía un casette de los backstreet boys, el primero de Britney Spears, y uno de Fey (una cantante mexicana creo).. Y lo peor de todo es k me sabía todas las canciones de memoria y las cantaba durisimo cada vez k ponia los cassetes..

K tristeza!!
 
Tengo un compañero de brete, q una vez q salimos y se emborrachó, nos confesó q él todavía come mocos. El mae tien 27 años..



...:guacala:
 
Secretos...


  • Hubo un tiempo, hasta cierta edad adulta, en que me fascinaba comer carne arreglada cruda.
  • Como chocolate con todo. Banano con chocolate, cafe con chocolate, y al cereal, con leche, para comérmelo, tengo que echarle como 4 cucharadas de chocolate Johnnie´s.
  • Era fiel seguidor de las canciones de los Backstreet Boys!!!
  • Tres veces estuve a punto de accidentar o matar a mi hermano (pero fue sin intención).
  • Hace 9 y 8 años respectivamente, me hice dos novias por internet mexicanas, y en ambas ocasiones viajé a México... y lo peor, es que eran mejores amigas!!! :angel:
 
Yo confieso que una vez en el parque de diversiones estaba en los carros chocones, la vara es que siempre me ha cuadrado pegar a los maes que juegan de brasas y a los mocosos (no c xq)...

Un dia la vara es que habia una pareja de señores (unos 60 años tal vez), digo yo no que playada golpearlos pobrecitos... cuando en un toque juaaassss me van dando riquisimo por detras, me encabrone heche para atras y los remande por alla... :-?
Que playada me dio luego
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie