PUBLICIDAD
Wilas

SE VIENE MAGO DE OZ

Diay para mi Mago es muy bueno, en el último disco La Ciudad de los Arboles siento que regresan a un estilo musical como el de Belfast, honestamente yo no lo escucho tan mal, es cierto que trae una que es como ranchera, pero bueno que se le va a hacer??? Y es que sabemos que el mago no es metal metal, es FolkMetal que son cosas diferentes, así que los que están esperando un sonido sumamente metalero, no lo van a encontrar, y las letras son dem buenas!! así que este año si voy a chivo y a los que vayan ahí nos encontramos!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fex dijo:
Y es que sabemos que el mago no es metal metal, es FolkMetal que son cosas diferentes, así que los que están esperando un sonido sumamente metalero, no lo van a encontrar, y las letras son dem buenas!!
Hmm a que se refiere con "metal metal"?
Porque esta mamando si cree que el folk metal no es metal de verdad...
 
Fex dijo:
en el último disco La Ciudad de los Arboles siento que regresan a un estilo musical como el de Belfast
maes dejemonos de varas pero no se puede comparar el Belfast con el Gaia o con La Leyenda de la Mancha! igual este ultimo disco con lo q estamos acostumbrados a escuchar de Mago! aun asi voy al chivo por las canciones viejas! ARRIBA CABRONES!!!! :evil:
 
Bueno, a mi el concierto de Mago de Oz en el Palacio de los Deportes no me gusto, el sonido malisimo, incluso lo que decia Jose Andrea ni se le entendia. No tocaron la Cantata del Diablo, un piezon, y eso fue porque no vinieron con todo el grupo con el que vinieron a la la primera presentacion en el Planet Mall (aquella en donde dieron dos conciertos seguidos).
Sobre su ultimo disco, me gustan 2 o 3 temas nada mas, lo demas, no me agrada, realmente me gusta mas el Mago de Oz de los discos La leyenda de la Mancha o inluso Gaia, pero han ido bajando de calidad.
Tambien, tantos conciertos seguidos de Mago de Oz llegan a aburrir, seria mejor traer a otros grupos, en ingles o españoles, como Saurom, que es un señor grupazo y que estan prontos a sacar nuevo disco. O Warcry que tambien es excelente.
En ingles, pues me encantaria ir a escuchar a Blind Guardian
 
Tuanis! Maes yo soy fan de Mago mae, el ultimo disco la verdad no me cuadra muxo solo unas cuantas piesas (4 o 5) maes para mi mago no es metal es como Rock Folk nose, en algunas canciones tiran a la base de la guitarra (Frank) y suena como un metal ahi jaj nose, pero dinose no me parece metal mejor dejemoslo en rock jejeje :-D ... Maes y d me quiero llegar al chivo de estos maes DESEARIA que se tocaran Piezas como Finisterra<---seria lo mejor jaja.. maritormes, la leyenda de la mancha, tesnukre contral bide, satania, La cruz de santiago, la insula de barataria jess de chamberí, en nombre de dios, la canctata, la cancion de pedro varas así mae sría un exito de chivo mae hay q ver a ver q pasa, y que no se toquen muxas de el disco nuevo.... y q ni se les ocurra tocar la ranchera jaja... fijo para ponerse un toke comerciales la adaptan a Costa Rica jaj nose, pero me llegaré :cool:
 
PARA MI CRITERIO YA MÄGO NO ES LO MISMO YO FUI A LOS PRIMEROS 2 CHIVOS DE LOS CUALES EL SEGUNDO ME GUSTO MAS QUE EL PRIMERO, PERO ME DIJIERON (QUE DICHA QUE NO TUVE PLATA PARA IR) QUE EL TERCERO FUE UN ASCO EL SONIDO PESIMO SE FUE LA LUZ

PERO BUENO MEJOR LOS RECUERDO COMO EN LOS PRIMEROS 2 :-D

PERO AHORA NO HE OIDO EL DISCO NUEVO, PERO DE SEGURO NO CAIGO POR AHI :cool:
 
[5min][5min]
i]
 
Las entradas las estan vendiendo en Insomnio de San Pedro y Real Cariari y Bandsbach
Alguien me podría decir cuando va a ser la firma de autografos de Mägo y se lo agradecería demasiado!!
 
MAES PER SOLO VAN A CANTAR LAS CANCIONES DE ESE ALBUN LA CIUDAD DE LOS.... MAE NO ME GUSTAN MUCHO ESAS CANCIONES CREEN Q CANTEN MOLINOS DE VIENTOS Y FIESTA PAGANA Y LA POSADA DE LOS MUERTOS? O ALGOO ASI?? :| :|
 
Puede estar seguro de que si vienen van a tocan Fiesta Pagana y una que otra canción parecida...
 
Donde diablos venden las entradas? las venden en Dsampa? Si hay alguien de Dsampa que va a ir que me mande un mensaje.
 
di mae cada quien con sus gusto personalmente depsues de q sacaron el gaia 2 se volvio una mierda los cds viejos son muy bueno
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie