PUBLICIDAD
Wilas

SE VIENE MAGO DE OZ

ramiroelduende dijo:
El Nigromante dijo:
Y como esta el nuevo disco? es q no me he sentado a buscarlo y oirlo... vale la pena? es como un folktergeist o un gaia?

Pura vida 8)
aqui esta el link
http://www.forodecostarica.com/mago-de- ... light=mago

para mi gusto es un asco este disco....yo lo subi esperando y creyendo que era como los otros discos como piezas como la cantata del diablo, aztarot, molins de vientos o hasta que la muerte nos separe...hasta que escuche esto....sin palabras

en serio?? q madre!!! bueno, ojala nos complazcan con lo viejito... aunq por saltar fiesta pagana y molinos de viento si voy al chivo...
 
Maes el ultimo concierto en el palacio de los deportes, fue una decepcion total...la voz dormida sono como si estubieran matando los instrumentos, y en el q kiera entender q entienda el mae del piano se ekivoco tres veces empezando,para la mixer q tenian dejo mucho q desear ese sonido.. y no duro ni hora y media,,,para este ni me arrimo,,,claro "la costa del silencio" fue increible......
 
La verdad... Mägo de Oz otra vez, me da pereza, para mi mejor sería que con las inversiones que hacen para traer a esta banda, mejor trayeran a otras bandas que aun no han venido...
 
Txus Pachacútec dijo:
La verdad... Mägo de Oz otra vez, me da pereza, para mi mejor sería que con las inversiones que hacen para traer a esta banda, mejor trayeran a otras bandas que aun no han venido...

Bueno si... eso si es cierto... ya mago ha venido muchas veces... deberian dar tiempo y venir con bastante material para q los conciertos varien y no q vengan a tocar las mismas piezas con un par de variantes... Deberian traer a otra gente para variar la vara, no digo q no traigan a mago porq si me cuadra, pero podrian suavizarla un toq... Por lo menos creo yo q asi se crearia mas expectativa en cada concierto y no seria como: "mago? otra vez?"

Pura vida!!!
 
mae esa gente van a seguir con este chante!! sino la verdad sq mago fue uno de los primeros y le debo mucho en realidad seguro estaria scuchando mierdaton... pero la verdad sq en la voz dormida se puretearon no digo q no qdaron canciones pichudas xq "en nombre d dios" s genial, y en "la cantata del diablo " con leo jimenez y victor garcia s demasiado buena pero este ultimo se cagaron en el nombre ..... una ranchera sino solo con eso se hecharon a perder...
 
deberian de traer a warcry o saratoga, avalanch o stravaganzza!!! como dije antes a mi mago me ponia lokisimo scuchando el lago o hasta q la muerte nos separe pero esa magia se acabo!! pero igual esta bueno q vengan de vez en cuando :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q bueno avalanch!!!! totalmente de acuerdo q pichudes "antojos de un dios" en concierto *-*
 
Es q si mae... vealo asi:

-El ultimo concierto de mago no fue taaan bueno

-Promocionan un disco con rancheras :-?

-Tercera vez q vienen en menos de q? 4 años?

-Maiden opaca cualquier otro concierto q se haga este año y en los años venideros

-El Fest Imperial esta seguidito del concierto de mago


mae, sinceramente creo q este no era el año para un concierto de mago, por lo menos no para principios de año... lastima, porq a mi si me cuadra ese folk metal q ellos tocan... por lo menos lo q fue el folktergeist fue uno de mis discos favoritos hace un par de años
 
mae pero ahorita la q suena mas es warcry q señora vanda mas q esta victor el q fue vocalista de avalanch.......
 
DieX dijo:
Q bueno avalanch!!!! totalmente de acuerdo q pichudes "antojos de un dios" en concierto *-*
mae avalanch ya a venido pero no estaria mal que volvieran y de WarCry es pedir mucho me conformo con saurom que es mucho mejor que mago jeje pura vida
 
No soy fanático del metal en español, talvez porque no conozco mucho.
Pero estaría bueno que se trajeran esas bandas que hasta donde se son buenas, y no mago de oz que esta todo quemado y cada vez es mas pura mierda...
 
El problema de Mago de Oz es que , personalmente, considero que simple y sencillamente fue una moda (el grupo preferido de muchos maesillos de colegio) y diay como tal, poco a poco ha ido pasando....
 
Re:

liceo97 dijo:
El problema de Mago de Oz es que , personalmente, considero que simple y sencillamente fue una moda (el grupo preferido de muchos maesillos de colegio) y diay como tal, poco a poco ha ido pasando....

Diay mae a mi me gusta por la musica y por la letra de algunas canciones y no por moda, pero si tiene razon que hubo un tiempo donde todos los maecillos andaban buscando musica y chemas de mago, definitivamente una moda mas que esta pasando pero igual si hiria al concierto porque nunca he ido a uno de Mago.
 
mae yo voy a ir xq son un gran fan del mago pero realmente este disco no m convence mucho siento q la calidad del mago esta bajando fuertemente, xq en gaia I y II son una q otra cancion q son buenas y no todo el disco com antes cm x ejm un folktergeist y lo q m da mas colera x decirlo d alguna manera es q ahora los "emos" lo escuchan y esto degrada más al mago
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie