PUBLICIDAD
Wilas

se viene el ridiculo ///Jale Berahimi////

Qué gran trabajo ha realizado la muchacha allá en Brasil, de verdad que se preparó bastante bien. Hoy inclusive estuvo en Fox Sports.


El sabado o viernes salio en la seccion deportiva de las noticias, y muy bueno eso que dijo al inicio "y para los que se mueren de la envidia.."
 
Solo puedo comentar 3 cosas:

1. Que chiva bronceado!

2. Dichosa que va para Brasil con todo pago

3. Me alivia ver que ella tambien tiene celulitis


Usted es que es muy quitada y siempre sale con esa vara de que tiene novio y se encuentra feliz con el mae, porque si usted quisiera, nada más me dices y me la llevo de fin de semana a Guanacaste a un buen hotel , con todo pago. Me gustaría saber de qué estamos hechos...
 
Usted es que es muy quitada y siempre sale con esa vara de que tiene novio y se encuentra feliz con el mae, porque si usted quisiera, nada más me dices y me la llevo de fin de semana a Guanacaste a un buen hotel , con todo pago. Me gustaría saber de qué estamos hechos...

Uuummm suena tentadoooor....

Pero sigo siendo fiel a mi amorhs
 
Yo me pregunto... si supuestamente a más de uno le 'desagrada' tanto la tal Jalé esa, porque no cambian de canal...
 
Es un hecho que esa guila, por mas rica que este, lo unico que ira a hacer en Brasil es demostrar lo tonta que es, por mas tiempo que haya pasado perfeccionando su cerebro. Eso demuestra que en este pais una guila con que solo tenga un buen cuerpo ya la hace toda, no importa si tiene alguna formacion como en este caso de periodismo.
 
Es un hecho que esa guila, por mas rica que este, lo unico que ira a hacer en Brasil es demostrar lo tonta que es, por mas tiempo que haya pasado perfeccionando su cerebro. Eso demuestra que en este pais una guila con que solo tenga un buen cuerpo ya la hace toda, no importa si tiene alguna formacion como en este caso de periodismo.

pero eso lo hacen en todos los paises, no han visto los mexicanos y argentinos sobre todo


10401919_10154219597580713_1235578656148393799_n.jpg

10246421_10154231994325713_126580659298935852_n.jpg
 
Ayer tuvo una muy buena intervención....

Parece ser que aprendió bastante bien el portugués


Mientras la guila del 7 esta detrás del palo..
 
segun ella se metio a aprender a hablar portugues, pero las pocas oraciones aprendidas de memoria por supeusto las ha dicho con una pronunciacion de alguien que no domina el idioma. y como les dijo la hembra no intercambia conversacion con nadie solo pregunta y listo.
 
di yo creo q eso ya es normal... si quiere salir en tele no es necesario el profesionalismo o estudios q tenga, solo enseñe todo y listo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Leyendo los comentarios de facebook, me cago de risa de los maes que le dicen a esa wila que esta fea como si ese monton de adefecios algun dia van a tener una wila con ese cuerpo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie