PUBLICIDAD
Wilas

se viene el ridiculo ///Jale Berahimi////

Del cuello para abajo esa doña jale es igualita a mi esposa, hasta en lo morena, pero mi doña es profesora, si es inteligente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
picha estas son las varas que me pudre de CR, solo por tener un buen cuerpo o que se yo la mandan a hacer cosas que en su puta vida ha hecho, se los paso si no hubiera gente preparada en Repretel, pero puta hay varias guilas de noticias que harian mejor brete ahi..ya me imagino las clases de estupideces que va a hacer en brasil...

ni tan buen cuerpo,si le hace falta culo,esta escasa
 
prefiero a doña merry

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Entonces solo vino a rajarnos.....varas

Sin fotos es mentira hasta que demuestre lo contrario con pruebas fidedignas, aquí en el foro no creemos sin evidencia, jajajajaja.

PD: si es cierto, diay que esta haciendo en el foro yo estaría en la cama con ella xD!!!
 
Todas esas viejas son la misma mierda, unas brutas completas pero que muestren sus atributos y ya el pueblo queda contento jajajaja
 
Ambas son preciosas

Diay, a mi me gusta verlas, estan preciosas ambas. Sobre lo que dicen, por algun motivo no les pongo atencion cuando las veo por tele :diablo: je je je je...
Y si me permiten, dudo de la masculinidad de los que les disgustan esas dos bellezas, emho.
 
Eso si mae cuidado hacer un 69 con ella porque una narizaso y queda uno valiendo nada. :emot78:

:-o:-o:-o

O le queda gustando que es 1000 veces peor

Cuidado si no se la han empujado hasta por la nariz, digo por el espacio que se le ve...
Es probable, y ademas, es mejor que el culo de ella, lo digo porque es mas grande y siempre se mantiene humeda (la nariz)

Esta equivocado. Esa mujer es HERMOSA, desde la uña del pie hasta la raíz del cabello.
Usted pone mucho rango, par ami con que sea HERMOSA de las nalgas hasta las tetas ya estoy feliz, pero si, de que la condenada es guapa lo es

prefiero a doña merry

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que pasa pupys, fue que ya tuvo sesión con Jalé y lo jodieron con un narizazo y lo perdimos

pobre pupys....
Pobre Roque
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie