PUBLICIDAD
Wilas

Se viene el Chinamo 2012

PiruX

Alfa Dog
Parece que el chinamo ya es parte de las tradiciones de fin de año, a muchos les gusta o otros no. Lo cierto es que ahorita comienza la temp 2012.


Que opinan ?

Chinamo.jpg
 
No me cuadra, nunca lo veo. Pero al que le gusta que disfrute y ya.
 
actualmente es una mierda..pero yo recuerdo tipo 2005/06 era la repicha y no me lo perdia, ahora esta super mierda...
 
Yo aun no puedo creer que alla gente que quiera ir a semejante polada....pero bueno que se le va hacer
 
Yo aun no puedo creer que HAYA gente que quiera ir a semejante polada....pero bueno que se le va hacer
MIL Me likesH!SOLO ESPERO KE KON LA NEW LEY DE LIKORESH no se permita esa figura de BAR TELEVISADO monton de ebrios(rarisimo en el pais del ALKOHOL) y seudo MODELUCHAS EXCITADAS dando mal ejemplo a la nin~ez!
 
actualmente es una mierda..pero yo recuerdo tipo 2005/06 era la repicha y no me lo perdia, ahora esta super mierda...

la vara ya se volvio repetitiva, lo bueno es ver a las rameritas digo rumberitas

images
 
Solo el resumen hay que ver en las noticias.

MIL Me likesH!SOLO ESPERO KE KON LA NEW LEY DE LIKORESH no se permita esa figura de BAR TELEVISADO monton de ebrios(rarisimo en el pais del ALKOHOL) y seudo MODELUCHAS EXCITADAS dando mal ejemplo a la nin~ez!

Pero no se ve que tomen licorsh, todo esta camuflado!
 
yo antes lo veía , pero ya perdió el chiste y me parece mas bien un programa gastado y sin ideas, lo deje de ver desde que jalo astorga
 
Me acuerdo una vez que era el día de los inocentes que "interrumpieron" la programación para decir que arrestaron a Figueres y era que se estaban burlando.
 
Hace como 4 años casi salgo en El Chinamo en la parte de las broma :fumo:
Por dicha no tuvimos la reacción que esperaban ante la broma y no nos pasaron jajaja...

Antes si lo veía, ahora ya no.
 
Espejo del país

El Chinamo es quizás el mejor espejo de lo que pasa en este país. Es el homenaje a la vulgaridad y el mal gusto, están desde los robacámara hasta los borrachines faranduleros, pasando por los aspirantes a borrachines y a faranduleros, incluidas las silicónicas, las conductoras gritonas e improvisadas, humoristas trasnochados, la charanga sin sentido, los grupos de atorrantes, los que hacen los ensayos del ridículo, para irse luego a pelársela sabroso en Palmares. Solo a una mente brillante de origen cubano y que hace muchísimos años es habitante de este país, pudo habérsele ocurrido tremendo adefesio, pero si algo logró con esta producción fue la creación de un programa que es clon y espejo de nuestra sociedad en general. La cultura del guaro y la charanga, el pachuquismo elevado a su expresión más excelsa.

Como dicen por acá "los liberales y tolerantes", al que le guste perder su tiempo viendo esa cochinada que lo haga y los que no les gusta que no lo vean, con eso se resuelve para ellos, o sea la libertad se vive en tanto cada uno pueda disponer del perillazo según le convenga, vaya libertad de elección la que vivimos, debería surgir algún dictador capaz de convencer y eliminar de la televisión esa y tantas otras porquerías con las cuales se adormece a la población y se le engaña falsamente. Si en un tiempo se decía que la religión era el opio de los pueblos, hay que acabar concluyendo que en un país como el nuestro la televisión y programas como El Chinamo son el opio de nuestra población.
 
Hace como 4 años casi salgo en El Chinamo en la parte de las broma :fumo:
Por dicha no tuvimos la reacción que esperaban ante la broma y no nos pasaron jajaja...

Antes si lo veía, ahora ya no.


Como así? Cuente, no nos deja con el chisme a medias...!!!!
 
Como así? Cuente, no nos deja con el chisme a medias...!!!!

Hace como 4 años, todavía estaba en la U...
La vara es que me fui a dar vueltas con un amigo al Mall San Pedro, en eso se acerca una muchacha y le dice a mi amigo que le ayude con un poco de cajas que tenía en las manos y que por favor las pusiera cerca de un peluche gigante que tenían, mi amigo se acerca al peluche gigante a dejar los paquetes y el peluche se movio, pero ni mi amigo ni yo nos asustamos, nos quedamos más bien con cara de: cri cri...

Luego la muchacha nos dijo que era para El Chinamo y nos mostró las cámaras.
 
El Chinamo es quizás el mejor espejo de lo que pasa en este país. Es el homenaje a la vulgaridad y el mal gusto, están desde los robacámara hasta los borrachines faranduleros, pasando por los aspirantes a borrachines y a faranduleros, incluidas las silicónicas, las conductoras gritonas e improvisadas, humoristas trasnochados, la charanga sin sentido, los grupos de atorrantes, los que hacen los ensayos del ridículo, para irse luego a pelársela sabroso en Palmares. Solo a una mente brillante de origen cubano y que hace muchísimos años es habitante de este país, pudo habérsele ocurrido tremendo adefesio, pero si algo logró con esta producción fue la creación de un programa que es clon y espejo de nuestra sociedad en general. La cultura del guaro y la charanga, el pachuquismo elevado a su expresión más excelsa.

Como dicen por acá "los liberales y tolerantes", al que le guste perder su tiempo viendo esa cochinada que lo haga y los que no les gusta que no lo vean, con eso se resuelve para ellos, o sea la libertad se vive en tanto cada uno pueda disponer del perillazo según le convenga, vaya libertad de elección la que vivimos, debería surgir algún dictador capaz de convencer y eliminar de la televisión esa y tantas otras porquerías con las cuales se adormece a la población y se le engaña falsamente. Si en un tiempo se decía que la religión era el opio de los pueblos, hay que acabar concluyendo que en un país como el nuestro la televisión y programas como El Chinamo son el opio de nuestra población.

Totalmente de acuerdo no entiedo como Represhit y Telenica contratan foraneos....
el cubano Najera y el famoso Che ,acosador "gaston",del 6 creador de atodo dar y combate...

No se para que les pagan ese vergazo de plata para crear esa basura de programas ,cualquier tico sin mucho conocimiento en produccion podria hacer un programa tan malo como esos...

Tanta mierda si quieren rating deberian poner las extintas y famosas noches de climax y veran el total de la poblacion puberta y no tan joven en total sintonia....ja ja ..

Es cierto eso de la doble moral por un lado hablando de las muertes en carreteras , el consumo excesivo de guaro etc, violencia intrafamiliar...

y por otro lado le hacen publicidad al guaro, a las frias, y los cigarros.....

Apesta ver a Carlos Alvarez, maricruz ....y el porcio como que ya va cayendo mal....


 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie