PUBLICIDAD
Wilas

Se retira un idolo, Walter "Pate" Centeno!

dejando por fuera a la rivalidad saprissa - liga y los demás, centeno aportó mucho al futbol tico con la sele y en los campeonatos nacionales, respetos al jugador....
por otro lado no entiendo para que se meten sapos a hablar mal del mae en un tema que obvio es para despedirlo y celebrarlo, si les cae tan mal ignore su existencia, igual a centeno le vale 3 pares de picha la brillantes opiniones que se den en su contra que es cosa muy común....

mis respetos al cerdillo.....
 
sinceramente me cago en pate Centeno, para mi futbolisticamente hablando es un jugador regular y como persona es un asco se puede ir para la remierda ese juega vivo que lo que le gusta es humillar gente.
 
Pero como lloran las gatas, solo porque Paté les metio una buena cantidad de goles no le quieren recocer como uno de los mejores jugadores de la historia de este país, Dios guarde se les hable de Evaristo Coronado, ese mae hasta dormido les metía goles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aqui se ha hablado mucho y la verdad es que tienen que bajarse de esa nube porque si hablan de que pata es grande entonces yo soy super man ja ja

es mas quiero comparar a 2 jugadores el pate con wilmer lopez

y el pate con mi idolo morado el indio mayorga

ustedes saben que toda mi vida he sido un manudo empedernido pero mis respetos para el indio mayorga el es para un gran idolo es es todo lo que no ha sido y nunca sera el pate en humildad y valor como ser humano!

mis respetos para el indio mayorga que para mi es mil veces mejor que su glorioiso pate!!

es mas wilmer lopez antes de retirarse era mejor jugador que si glorioso pate! aqui la gente lo ha dicho una y otra vez pate es grande pero solo para los saprisistas ja ja

aun me parece estar escuchando a la gente diciendo que wilmer lopez era un genio con la bola y pare solo servia para esconder la pelota ! ja ja y mis respetos para triboniano ese si sabe de futbol pura vida!
 
hay personas aca que comentan como si pate les hubiera quitado la doña, sin mencionar a ningun moderador, parese que muchos creen que el futbol es un concurso de quien es mas popular y simpatico, le duela a quien le duela el pate a sido y seguira siendo idolo de una de las aficiones mas grandes de este pais y si de verdad no a sido mas que un jugador del monton que nadie dio una peseta por el por que se toman el tiempo de hablar de alguien tan malo, wilmer lopez no jugo en equipos de gran renonbre internacionalmente y eso no le quita el papel de idolo y mucho menos le borra todas las alegrias que nos dio como aficionados del futbol, si no sabemos de algo simplemente no comentamos.


grande pate
 
hay personas aca que comentan como si pate les hubiera quitado la doña, sin mencionar a ningun moderador, parese que muchos creen que el futbol es un concurso de quien es mas popular y simpatico, le duela a quien le duela el pate a sido y seguira siendo idolo de una de las aficiones mas grandes de este pais y si de verdad no a sido mas que un jugador del monton que nadie dio una peseta por el por que se toman el tiempo de hablar de alguien tan malo, wilmer lopez no jugo en equipos de gran renonbre internacionalmente y eso no le quita el papel de idolo y mucho menos le borra todas las alegrias que nos dio como aficionados del futbol, si no sabemos de algo simplemente no comentamos.


grande pate

claro que si sabemos de lo que hablamos! y al parecer solo para los morados ven grande al pate! es mas aqui en tiquicia se ha comentado por expertos del deporte han mencionado cuando estuvieron los 2 jugadores activos me refiero al pate y a wilmer lopez que pate no le hacia los mandados al pato en cuanto al medio campo se refiere! duela a quien le duela! el pate solo ha sido un experto escondiendo la bola y nada mas pero nunca ha sido un volante creativo nato como el señor lopez y eso no lo he dicho yo sino que expertos deportivos!!

ademas vea! ahora no se como van hacer sin su adorado pate¡? porque con el eran maso menos y ahora sin el como van a hacer mas malos que mandados a hacer! ja ja

y para mi el mejor de saprissa en los ultimos tiempos ha sido el señor indio mayorga por calidad esfuerzo y como se echaba el equipo encima para ganar! mis respetos para el
 
igual no hay que prestar atención a los comentarios "venenosos" de algunos, que no son nadie y que sus opiniones no valen cuartilla, todavía hay gente que no se deja llevar por fanatismos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es mas quiere saber una vara! para mi es mejor jugador evaristo coronado que su glorioso pate! hasta es mas famoso el numero 11 ja ja hasta ahora supe que centeno usaba el 8 ja ja pero si es verdad evaristo un señor dentro y fuera de la chancha mas humilde mas glorioso y hasta mas goles le dejo a su saprissa sea tonto es que a su saprissa deberian verlo todo sin ese fanatismo y ver lo todo con ojos de critico! evaristo coronado todo un ejemplo de humilda de pudohonor deportivo hasta en la imagen personal le gano a pate ja ja ! mi abuela siempre decia que el hombre con el pelo largo es homosexual lol
 
es mas quiere saber una vara! para mi es mejor jugador evaristo coronado que su glorioso pate! hasta es mas famoso el numero 11 ja ja hasta ahora supe que centeno usaba el 8 ja ja pero si es verdad evaristo un señor dentro y fuera de la chancha mas humilde mas glorioso y hasta mas goles le dejo a su saprissa sea tonto es que a su saprissa deberian verlo todo sin ese fanatismo y ver lo todo con ojos de critico! evaristo coronado todo un ejemplo de humilda de pudohonor deportivo hasta en la imagen personal le gano a pate ja ja ! mi abuela siempre decia que el hombre con el pelo largo es homosexual lol



vamos a ver si es cierto.

abuela de osvaldo, anda por ahí para ver si nos confirma esto??????
 
bueno idiay esta bien sigan engañados los saprisistas que el pate es el mejor del mundo y manden a la porra a messi y a todo el mundo! pero por desgracia solo ustedes se lo creen y bueno le esperan una seria sequia a saprissa porque sin pate estan listos para la foto por lo menos le cuento 5 años mas sin titulos ja ja tendran que inventarse un sustituto del pate
 
bueno idiay esta bien sigan engañados los saprisistas que el pate es el mejor del mundo y manden a la porra a messi y a todo el mundo! pero por desgracia solo ustedes se lo creen y bueno le esperan una seria sequia a saprissa porque sin pate estan listos para la foto por lo menos le cuento 5 años mas sin titulos ja ja tendran que inventarse un sustituto del pate

mae, pero ud se está contradiciendo...


bueno, primero.. aquí nadie ha dicho que paté sea el mejor del mundo, será que ud si ha leído a alguien escribir eso????

y con respecto a la contradicción, ud está dando a entender que paté no es nadie, que no ha hecho nada por saprissa, pero se atreve a decir que sin paté estamos fritos, entonces?????
 
vamos a ver si es cierto.

abuela de osvaldo, anda por ahí para ver si nos confirma esto??????

felicidades señor doctor sabe porque mencione a mi abuela porque sabia que usted iba replicar con eso! ya lo veia venir! idiay usted y el señor friendtico ya se de lo que van a hablan antes de que comenten!! sean tonto mas predecibles no pueden ser ja ja! felicidades cumplio mi teoria a cabalidad! mas bien se le adelanto a friendtico! sea tonto como lo conozco de bien! sabia que si mencionaba a mi abuela usted iba a decir eso! mas popular no podias ser!
 
mae, pero ud se está contradiciendo...


bueno, primero.. aquí nadie ha dicho que paté sea el mejor del mundo, será que ud si ha leído a alguien escribir eso????

y con respecto a la contradicción, ud está dando a entender que paté no es nadie, que no ha hecho nada por saprissa, pero se atreve a decir que sin paté estamos fritos, entonces?????

idiay usted como saprisista sabe mas de eso mas que yo! simplemente que ustedes con centeno son malos y ahora sin el son remalos es como decia mi abuela "uno es renco y lo empujan" ja ja----> otra vez le tiro lo de mi abuela para que replica porque al parecer es lo que mas le gusta replicar a usted!! ja ja en otras palabras es y en terminos de nosotros los foreros le diria " es como que ke le doy gasolina para que continue en el tema" ja ja ja
 
yo también se lo que va a comentar usted, pura...

es mas friendtico quiero comprobar que tan bueno es usted para comentar y que se raje como la manta ja ja!

como estan hablando del completo retiro del señor centero corea que les parece si de una vez les apuesto como va quedar el clasico nacional del futbol ya que su insustituible jugador numero 8 le dice adios la futbol profesional yo apuesto que la liga le gana a sapri sin centeno 4 a 0 ya sea en el sapri o aqui en la capital del futbol nosotros ganaremos por 2 razones en primer lugar porque le llevamos sangre en el ojo al deportivo sapri sin centeno y en segundo lugar no esta su legendaria ama secreta (centeno) que puede vencer al mas pintado con un fulminante tiro libre ja ja

es mas le puedo decir quien hace los goles por parte de la liga ----> cachorro ledezma que siempre se levanta con la S el caya alonso que ahora si le dara sopa de muñeco a su exequipo y despues de ahi los otros 2 goles los hace cualquiera!!

ya me parece estar viendo los titulares al dia siguiente del partido la S perdio el partido porque no tenia a nadie que escodiera la bola ja ja como lo hacia el maleta de centeno ja ja

entonces que le hacemos a la apuesta señor friendtico?? recuerde que le traemos odio del malo a la S por lo que nos hizo al no ganarle a heredia! ya con eso tienen la derrota asegurada! ya tiene tiempo para prepararse mentalmente para decir una tonta escuza para no pagar la apuesta conmigo!! ja ja ya que todos aqui pierden conmigo! ya mordio el polvo lumaru , josefo y ahora usted! ya le dije la derrota es inminente! solo quiero verlo decir que si a la apuesta para reirme de usted el dia despues del partido como lo he venido haciendolo desde hace mucho!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie