PUBLICIDAD
Wilas

Se nos muere Quintavalle ?

Matteo-Quintavalle dijo:
Gracias , gracias , querido público , les confieso que es la segunda vez que escribo para otras personas , soy remedo de escritor , por si no lo han notado , aunque algunas veces me da la maniacodepresión ( y es cuando escribo mejor ) , escribo cuentos de terror y ciencia ficción por si me quieren hacer el comercial :-o :-o :-o :-o

Espero les haya gustado , luego tal vez pueda publicar por aquí mis proyectos , aunque sea para vacilar , que les parece ?????


Si claro mae lleguele :-D
 
Stoner dijo:
Debe de haber una seccion que se llame el rincon de Quintavalle :-o :-o :-o

Ya me imagino lo que puede pasar en ese rincon..... :oops:

Usted que sabe mae despues le dan un espacio en Repretel, Quintavalle cuenta cuentos :eek:
 
MAE, QUE BUENO, LA VERDAD ES QUE SI DIVIERTEN SUS HISTORIAS..... :-D
UNA VARA.... Y NOSOTROS PODRIAMOS DARLE ASI COMO EL TEMA Y USTED DESARROLLA EL CUENTO......
DIGO YO...... POR SI ACASO EL FUNDIMIENTO DE CEREBRO JAJAJAJA

PURA VIDA QUINTAVALLE.....

**** QUE SE LLAME ASI: LA HORA DE LOS CUENTOS CON TIO QUINTAVALLE******
 
BILL1283 dijo:
MAE, QUE BUENO, LA VERDAD ES QUE SI DIVIERTEN SUS HISTORIAS..... :-D
UNA VARA.... Y NOSOTROS PODRIAMOS DARLE ASI COMO EL TEMA Y USTED DESARROLLA EL CUENTO......
DIGO YO...... POR SI ACASO EL FUNDIMIENTO DE CEREBRO JAJAJAJA

PURA VIDA QUINTAVALLE.....

**** QUE SE LLAME ASI: LA HORA DE LOS CUENTOS CON TIO QUINTAVALLE******

Lo malo sería que se lo quiera sentar a uno en los regazos para contarle un cuento
 
BILL1283 dijo:
MAE, QUE BUENO, LA VERDAD ES QUE SI DIVIERTEN SUS HISTORIAS..... :-D
UNA VARA.... Y NOSOTROS PODRIAMOS DARLE ASI COMO EL TEMA Y USTED DESARROLLA EL CUENTO......
DIGO YO...... POR SI ACASO EL FUNDIMIENTO DE CEREBRO JAJAJAJA

PURA VIDA QUINTAVALLE.....

**** QUE SE LLAME ASI: LA HORA DE LOS CUENTOS CON TIO QUINTAVALLE******

Aunque sea en este mismo post , no mas hagan sus peticiones , y veo si me da el maní , para complacerlos , ya me veo con miras de novelista :-D
 
mae tengo como 15 minutos de estarme riendo del final. Que bueno!!!!
Creo que para el capitulo siguiente seria interesante las peripecias de Quintavalle en el San Juan de Dios y el enfermero RODOLFO!!!
jajaja
 
Haga la seguna parte de la historia de la muerte de Quintavalle, no mas vea el prologo, que pasara con el hijo de terminator? Cuanto durara Quintavalle en el hospital? Sera bueno o malo el hijo de terminator? Lograra Quintavalle con la ayuda de terminator liberar al padre minor? :-o
 
JACHS dijo:
Haga la seguna parte de la historia de la muerte de Quintavalle, no mas vea el prologo, que pasara con el hijo de terminator? Cuanto durara Quintavalle en el hospital? Sera bueno o malo el hijo de terminator? Lograra Quintavalle con la ayuda de terminator liberar al padre minor? :-o

Maes si , hablando de vacas ezquizofrenicas , no era que hace un tiempo había por aquí en el foro un mae que se llamaba Padre Mainor ?
 
Matteo-Quintavalle dijo:
JACHS dijo:
Yo tengo como seis meses por aqui y nunca he visto a ese mae. :eek:

Mae , vealo ahí :

http://www.forodecostarica.com/300-vt6996-100.html


sale posteando un par de post ( creo que esa es una redundancia )
pero tiene 55 mensajes , tal vez safito , nos pueda dar mas información de ese individuo , pero si no , no importa , era solo curiosidad :-D


Si es cierto ya me acuerdo de ese mae y que se ha hecho el duke?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAE, QUINTAVALLE, YO DIGO QUE DEBERIA CONTAR SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO.... COMO LLEGO A SER MILLONARIO, GAY, ETC ....
:-o :-o :-o
OBVIAMENTE EN FICCION
 
BILL1283 dijo:
MAE, QUINTAVALLE, YO DIGO QUE DEBERIA CONTAR SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO.... COMO LLEGO A SER MILLONARIO, GAY, ETC ....
:-o :-o :-o
OBVIAMENTE EN FICCION


Esta muy buena esa idea :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie