PUBLICIDAD
Wilas

Se nos muere Quintavalle ?

Puta no puedo esperar hasta la tarde a ver si palma el gordo.... ssshhhh

Si la palma heredeme la motillo, esa condenada es bien buena para soportarlo a ud.... :-o :-o :-o :-o
 
CAPITULO 3 Y UN TERCIO, EL INSULTO PRINCIPAL

El desmayo de Quintavalle , duró hasta ahorita , que me vengo despertando , aturdido y sin saber que ocurría se paró del suelo , porque estaba muy duro , oyó las ambulancias a lo lejos y salio a la puerta a ver que ocurría , en eso entran los paramédicos con camillas y aparatos de resucitación y al ver al gordo en la puerta le preguntan que quien es el herido , pero Matteo no sabe de lo que le hablan , entonces se lo llevan a el hasta el hospital mas cercano , lo revisan y se dan cuenta de que perdió la memoria , no recuerda quien es , ni de donde vino , sin mucho ánimo de perder el tiempo ni recursos , lo remiten al Chapuí y ahí lo dejan un buen tiempo , hasta que se le quite lo loco ....


No se pierdan el proximo capitulo de esta interesante novela , se recuperará Quintavalle ? o al contrario, vivirá por siempre en el manicomio ? le heredará la moto a Tuanis ?, y además , quien fue el extraño personaje que llamó a la ambulancia ?... no deje de ver el próximo capítulo , a la misma hora y por este mismo canal.

PD : Maes , la verdad ya estoy cansado , ya me voy ...
 
CAPITULO 4 ,EL RETORNO DEL REY ( de las mariposas )

__Papi, papi , corra , que ya va a comenzar la novela !!!!!!!___

__Suave un toque , termino de sacar estas cuentas y ya llego___

En una habitación blanca , amarrado como con 3 camisas de fuerzas , se encuentra un gordo , abandonado por todos , no recuerda quien es el , ni de donde viene , ni a que se dedica , ni como llegó ahí , solo que se despertó con un fuerte dolor en el puro asterisco ( frase célebre de Rafa )
deambulaba por los pasillos del siquiátrico , de pronto , un estruendo resonó en la sala , una explosió hizo volar las puertas d ela salida , y entró el , era nada mas y nada menos que "Termineitor" que venia a rescatarlo , pues había un complot , para asasinarl... , assecinarl...acsezinarl... PARA HECHARSELO !!! , entonces rapidamente , Termineitor lo levant... , bueno lo intentó levantar , pero no pudo , tuvo que ir y sacarle el motor a la motillo , implantarselo el y volver ya con esa poderosa fuerza a llevarse a Matteo , que en ese momento , O maravilla ! , recordó quien era...



Podrá Matteo volver a ser el de antes ? Se enamorará de Termineitor ? o al contrario , seguirán luchando juntos contra la injusticia por las calles de Chepe ? , no se pierdan el desenlace de esta intrincada historia .Continuará... ( Si no me da pereza )

Pd : lo siento por la moto , pero por el momento habra que llevarla a reparar al taller ...
 
:-o :-o o Matteo y su novela, ya no se sabe si lo esta matando o le buscaba novio, abra que esperar a ver en que termina esta novela, ojala no se nos aburra y siga con la historia. jejejej
 
Puta terminator mas chapa ya se cago en la moto.... :eek:

Yo creo q quintavalle se enamora de terminator pero como es de ojalata y al final el terminator le da vuelta con la moto x q era más su tipo... y quintavalle queda con el dedo en el ass - lo q le cuadra un monton- esperando a ver si el padre mainor se lo presta... :-o :-o
 
Mae tuanis lo malo fue lo de la moto, ahora no vamos a saber a quien se la va a dar gracias al playo de terminator, para mi que si se enamoran y como terminator es una maquina va a quedar embarazado de Quintavalle :-o :-o
 
JACHS dijo:
Mae tuanis lo malo fue lo de la moto, ahora no vamos a saber a quien se la va a dar gracias al playo de terminator, para mi que si se enamoran y como terminator es una maquina va a quedar embarazado de Quintavalle :-o :-o


No no no , mae esa es otra pelicula ," Junior" , eso no va a pasar porque sería plagio y me pueden demandar :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jueputa si terminator queda embarazado de quintavalle saldría un velocípedo con turbina pero con la mufla alrevés... sia tonto... tras q el mundo esta acarracado ahora también tenemos q cuidarnos de los chunches... puta quintavalle más playo... ya nos maleo la tecnología... :eek: :eek: :eek:
 
tuanis dijo:
Jueputa si terminator queda embarazado de quintavalle saldría un velocípedo con turbina pero con la mufla alrevés... sia tonto... tras q el mundo esta acarracado ahora también tenemos q cuidarnos de los chunches... puta quintavalle más playo... ya nos maleo la tecnología... :eek: :eek: :eek:


Mae , y si queda embarazado de la moto ???????????? :D
 
SE NOS MUERE QUINTAVALLE ( FINAL CHAPTER)

Luego de luchar por la justicia durante mediodía , Termineitor y Matteo , se fueron a hechar unas chelas a un barsillo de mala en la zona roja , Termineitor estaba muy callado y Quintavalle le hacía ojitos desde un extremo de la barra , pero Termineitor no le hacía caso pues no dejaba de pensar en la moto , que lo había dejado "baleado" estaban en eso cuando entraron a la cantina , doce pistoleros , todos armados con pistolas ( nombre !!! ) y armaron la balacera , atacaron a Termineitor , pero las balas rechazaban en su cuerpo de metal , Matteo pensó que iban a matar a su compañero y se quiso hacer el heroe , se atravesó en la trayectoria de las valas ( puta mas tonto, valas va con ve y no con ube )
cuando Termineitor hubo matado a los pistoleros vio con desesperación a Matteo que se revolcaba en su propia sangre , lo cogió ( ojo , NO se lo "cogió" ) y tomandolo de la cabeza le habló , dandole las gracias por intentar protegerlo , pero que el esfuerzo habia sido innecesario , puesto que Termineitor no podía morir , volvieron a sonar las ambulancias , llevandose el abultado cuerpo inerte , Termineitor fue a buscar la moto en el taller para darle la mala noticia.



FIN















































Epílogo :

Termineitor , tuvo un hijo con la moto , parido por el , vieran que corronguera , y para alivio de algunos y desgracia de la mayoría ....

Quintavalle convalece satisfactoriamente en el San Juan de Dios ...
 
Re: SE NOS MUERE QUINTAVALLE ( FINAL CHAPTER)

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Excelente mae :-D
 
Bravo, Bravisimo !!!!!!!! que historia man, que dicha que Terminator quedoi feliz y que Matteo no se murio. Casi lloro :-o
 
Gracias , gracias , querido público , les confieso que es la segunda vez que escribo para otras personas , soy remedo de escritor , por si no lo han notado , aunque algunas veces me da la maniacodepresión ( y es cuando escribo mejor ) , escribo cuentos de terror y ciencia ficción por si me quieren hacer el comercial :-o :-o :-o :-o

Espero les haya gustado , luego tal vez pueda publicar por aquí mis proyectos , aunque sea para vacilar , que les parece ?????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie