PUBLICIDAD
Wilas

Se murio Hugo Chávez...

Ayer vi en las noticias que piensan embalzamar a este señor y lo van a dejar en un museo, me parece algo ofensivo hacer eso.
 
incomprensible

por una u otra razón vi la nación hoy... y habia toda una sección hablando de lo bueno de Hugo Chavez, luego vi tele noticias y hasta vi viejitas llorando!!!

y pienso WTF, no que hugo chavez era casi un dictador déspota, o sera que ningún muerto es malo??

según la historia de Alemania, los alemanes lloraron para cuando murió Hitler quien hizo más daño que Chavez...
ahora chavez ayudo a algunas personas e hizo varias cosas buenas las cuales afectaron directa o indirectamente a muchas personas y ellas son las que hoy lloran su partida...

PD:así somos los seres humanos...
 
72377_625070490843611_979498076_n.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y esta gran sapa para que va a ver a la momia? ??? a gastar mas harina ???
no tiene con la momia viviente q tiene por esposo?
images
2657599_0.jpg
 
Y esta gran sapa para que va a ver a la momia? ???

yo no entiendo a la gente, hablan x hablar, si un jefe de estado tico en ejercicio muere y nadie viene, yo como tico me sentiría muy ofendido, ella le toca hacer eso, es la presidente de la republica

las criticas son validas, pero cuando se hace x todo, casi en automático, cansan y pasa a ya a la majadería!!
 
que me importa si se muere un viejo de sos...

yo no entiendo a la gente, hablan x hablar, si un jefe de estado tico en ejercicio muere y nadie viene, yo como tico me sentiría muy ofendido, ella le toca hacer eso, es la presidente de la republica

las criticas son validas, pero cuando se hace x todo, casi en automático, cansan y pasa a ya a la majadería!!

m0sjwm.jpg

Pues a mi me vale si se muriera algun corbatudo de esos y nadie viene acaso son familia mía ....además para eso tiene al canciller q tambien anda allá...
Mientas aqui con huelgas y esa vieja paesando...


 
La momia que sigue...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-NAplH4i2kYI/T1AAZMDApLI/AAAAAAAAOBM/IyaRmWLQD1E/s1600/fidel.JPG
 
yo no entiendo a la gente, hablan x hablar, si un jefe de estado tico en ejercicio muere y nadie viene, yo como tico me sentiría muy ofendido, ella le toca hacer eso, es la presidente de la republica

las criticas son validas, pero cuando se hace x todo, casi en automático, cansan y pasa a ya a la majadería!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie