PUBLICIDAD
Wilas

Se murio Hugo Chávez...

El punto de mi comentario era sobre los medios que intentan hacer que la gente vea el lado malo de las cosas para cual quier iniciativa propia de cual quier organizacion.

No estoy para hacer que la gente crea de lo que yo me e puesto en leer.

Si usted quiere creer todo en absoluto lo que escupe los medios esta bien. Pero de mi parte yo me mantengo mejor con los ojos bien abiertos y investigo antes de creer en solo una perspectiva.

Las escuelas de la USA nos enseñaron de lo que dicen y sabemos de auschwitz y concetration camps de alemania. Despues de que un amigo que se unio a el ejercito de la USA y trabajo en los gas chambers que manejan los USA por que ellos si tienen gas chambers.. No es como lo que esta en alemania.

el punto de lo que yo decia era que los medios dicen una cosas la gente la cree sin hacer preguntas, siguen su vida con esas creencias, sin cuestiar si en verdad lo que paso.

Otro ejemplo es lo de el assesinato de martin luther king. Hace poco la poca familia de el Señor king comprobaron que el gobierno si tenia la responsabilidad de ese asesinato. Y salio en las noticias? NOPE! por que no les conviene!

Pero para no seguir con esto y no tener que meterme mas en este debate.. Dios guarde que la CIA me venga a visitar desde la USA a costa rica.. uy yu yuy. Recomendaria que mejor si habla ingles uselo para research para haci poder leer mas.


Video habla sobre las torres: Loose Change Final Cut Español - YouTube
Video habla sobre gas chambers: Auschwitz. Why The Gas Chambers Are A Myth - YouTube
Gobierno fue parte de el plot de el assesinato de martin luther king: Court Decision: U.S. “Government Agencies” Found Guilty in Martin Luther King’s Assassination | Global Research

Videos para que mejor veer que leer por que me imagino que nadie se va a poner a leer cualquier cosa entonces es mas facil ver un video. Si enverdad queres saber mas de todo esto recomiendo solo buscar bien.

Nada de wikipedia, hasta yo puedo meter mi propia informacion ahi y desinformar a la gente.



Otra ves perdon por escribir mal. Fui llevado a desde kinder y nunca aprendi a escribir muy bien. Y regrese a CR cuando tuve 20, haci que tengo 0 experiencia en poder escribir bien.

But if you want me to speak in english, I can gladly do that without a problem. :D
 
El punto de mi comentario era sobre los medios que intentan hacer que la gente vea el lado malo de las cosas para cual quier iniciativa propia de cual quier organizacion.

No estoy para hacer que la gente crea de lo que yo me e puesto en leer.

Si usted quiere creer todo en absoluto lo que escupe los medios esta bien. Pero de mi parte yo me mantengo mejor con los ojos bien abiertos y investigo antes de creer en solo una perspectiva.

Las escuelas de la USA nos enseñaron de lo que dicen y sabemos de auschwitz y concetration camps de alemania. Despues de que un amigo que se unio a el ejercito de la USA y trabajo en los gas chambers que manejan los USA por que ellos si tienen gas chambers.. No es como lo que esta en alemania.

el punto de lo que yo decia era que los medios dicen una cosas la gente la cree sin hacer preguntas, siguen su vida con esas creencias, sin cuestiar si en verdad lo que paso.

Otro ejemplo es lo de el assesinato de martin luther king. Hace poco la poca familia de el Señor king comprobaron que el gobierno si tenia la responsabilidad de ese asesinato. Y salio en las noticias? NOPE! por que no les conviene!

Pero para no seguir con esto y no tener que meterme mas en este debate.. Dios guarde que la CIA me venga a visitar desde la USA a costa rica.. uy yu yuy. Recomendaria que mejor si habla ingles uselo para research para haci poder leer mas.


Video habla sobre las torres: Loose Change Final Cut Español - YouTube
Video habla sobre gas chambers: Auschwitz. Why The Gas Chambers Are A Myth - YouTube
Gobierno fue parte de el plot de el assesinato de martin luther king: Court Decision: U.S. “Government Agencies” Found Guilty in Martin Luther King’s Assassination | Global Research

Videos para que mejor veer que leer por que me imagino que nadie se va a poner a leer cualquier cosa entonces es mas facil ver un video. Si enverdad queres saber mas de todo esto recomiendo solo buscar bien.

Nada de wikipedia, hasta yo puedo meter mi propia informacion ahi y desinformar a la gente.



Otra ves perdon por escribir mal. Fui llevado a desde kinder y nunca aprendi a escribir muy bien. Y regrese a CR cuando tuve 20, haci que tengo 0 experiencia en poder escribir bien.

But if you want me to speak in english, I can gladly do that without a problem. :D

Pero por dios santo, que haríamos sin youtube!!!
 
como dicen otros foreros y yo mismo lo admito, el tema se desvió por los chancletos, pero también ahora están metiendo las estúpidas teorías conspirativas... superenlo
 
Pero por dios santo, que haríamos sin youtube!!!

Como que si lo que estuviera ahí fuera más fiable que lo que está afuera, pero bueno, mejor lo dejo así.

PD: No solo puse Wikipedia (eso solo lo hago por referencia), por eso pongo más links de otras paginas.
 
Última edición:
Solo falta que lo embalsamen y lo hagan momia para veneración de sus seguidores del ^^sueño bolivariano^^ ...:guacala:


se te cumplió el deseo
:-o

El cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado y expuesto en una urna de cristal en el Museo de la Revolución de Caracas, anunció Nicolás Maduro

http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/07/el-cuerpo-de-hugo-chavez-sera-embalsamado-y-expuesto-anuncia-maduro/
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí se murio, se murio, imposi era una rata de la sociedad, no entiendo la peliadera de la gente, si fue q lo mataron, si ya se murio de forma natural...

¿Q van a hacer, juntar las 7 esferas del dragón y lo van a revivir???????
 
por una u otra razón vi la nación hoy... y habia toda una sección hablando de lo bueno de Hugo Chavez, luego vi tele noticias y hasta vi viejitas llorando!!!

y pienso WTF, no que hugo chavez era casi un dictador déspota, o sera que ningún muerto es malo??
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Así quedó la cosa.....
image-6_zpsf6e27628.jpg
 
se te cumplió el deseo
:-o

El cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado y expuesto en una urna de cristal en el Museo de la Revolución de Caracas, anunció Nicolás Maduro

http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/07/el-cuerpo-de-hugo-chavez-sera-embalsamado-y-expuesto-anuncia-maduro/

Se los dije....a ese HP lo convertirian en momia para adorarlo...bueno ya no maman de las tetas de chavez ahora tal vez mamen del maduro de Maduro

e8c7e6299ceb20abe314a27.gif

 
TOME....

Esto es lo que se llama un comentario BASURA

bASURA TIENEN EN LA MENTE LOS CHAVISTAS QUE AHORTA HASTA LA MOMIA ADORAN....
mAMEN MADURO DE MADURO:ujuju: QUE LAS TETAS DE CHAVEZ ESTAN YA SECAS


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie