PUBLICIDAD
Wilas

Se me daño la PC... snif snif snif

Tener una forza y no tener nada es lo mismo, cuando se trata de UPS es mejor gastar un poco y comprar una apc o tripp lite que una forza, esas ups tienen un regulador de voltaje de mierda que lo regula nada es como las ups cdp son otra señora mierda

Pues si, realmente para un compu Gamer si tiene que comprar algo ya de respeto como APC, lo que pasa es que son caras esas bichas y las baterías cuando se dañan mejor botar la UPS porque es demasiado caro reemplazar esa vara, aquí en CR en los yoses tienen un centro de servicio para APC pero di es caro tener ese tipo de UPS.
 
Pues si, realmente para un compu Gamer si tiene que comprar algo ya de respeto como APC, lo que pasa es que son caras esas bichas y las baterías cuando se dañan mejor botar la UPS porque es demasiado caro reemplazar esa vara, aquí en CR en los yoses tienen un centro de servicio para APC pero di es caro tener ese tipo de UPS.
Mae yo que trabajo desde la choza tengo una APC, lo compre en Compufax y es de lo mejor......
Hasta 4 horas bien breteadas...
 
Pues si, realmente para un compu Gamer si tiene que comprar algo ya de respeto como APC, lo que pasa es que son caras esas bichas y las baterías cuando se dañan mejor botar la UPS porque es demasiado caro reemplazar esa vara, aquí en CR en los yoses tienen un centro de servicio para APC pero di es caro tener ese tipo de UPS.

Lo barato sale caro, mejor gastar un poco en tecnología buena y evitar sufrir a corto plazo
 
Lo barato sale caro, mejor gastar un poco en tecnología buena y evitar sufrir a corto plazo

Pues si para cuidar una inversión cara se debe comprar APC claro por mi experiencia de muchos años con esa marca cuando jugaba apenas se te dañe la UPS mejor mandarla a la basura pq la reparación es cara y no dura mucho hasta que vuelve a dañarse!
 
Bueno saliendo un toque de tema a alguien le ha pasado que con una GPU NVidia le salen los famosos artifacts es decir cuadritos de colores y no Tita video la bicha creen que podrían ser un problema de voltaje con el ventilador de la GPU que hace que se sobré caliente la tarjeta de video es una NVidia 8800 GTX de las de verdad marca NVidia nada de chip set es full NVidia
 
Bueno saliendo un toque de tema a alguien le ha pasado que con una GPU NVidia le salen los famosos artifacts es decir cuadritos de colores y no Tita video la bicha creen que podrían ser un problema de voltaje con el ventilador de la GPU que hace que se sobré caliente la tarjeta de video es una NVidia 8800 GTX de las de verdad marca NVidia nada de chip set es full NVidia

hace muchos años me pase a ATI, actualmente AMD Vision.

Con las gforce tuve demasiadas broncas.
 
Bueno saliendo un toque de tema a alguien le ha pasado que con una GPU NVidia le salen los famosos artifacts es decir cuadritos de colores y no Tita video la bicha creen que podrían ser un problema de voltaje con el ventilador de la GPU que hace que se sobré caliente la tarjeta de video es una NVidia 8800 GTX de las de verdad marca NVidia nada de chip set es full NVidia


Drivers? OC hecho en casa?
 
Diay mae, yo que trabajo desde la choza y con la compu todo el día no me puedo dar el lujo de apagar la compu si llueve o sí hay rayería...
Yo protejo el equipo con regletas con reguladores de voltaje, pero eso no quita que en un apagón se me dañe algo, así que me conseguí un UPS, además de que me permite bretear al menos por un par de horas...

Esa es la única para que la compu no se dañe por eso...



mae fuera del tema.... usted en que bretea que le permite trabajar desde la casa??
 
Diseño gráfico....

$1500 +/- Imac 24 standard
+$1800 +/- Adobe Cs6
--------------------------------------

Eso hace la diferencia....
Pocas empresas se gastan eso para un diseñador de planta...

Aunque mi dicha es temporal...
Pronto tendré equipo en la empresa...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie