il pirata
con la pájara
La situación esta así hace como 1 mes instalaron un modem inalámbrico del servicio de internet del ICE, por ahí todo bien, el viejito sencillo me lo dejaron y lo guarde.
Estaba estrenando desktop, impresora y hasta ups ( pa ni mierda sirvió) recién hace 15 días.
Esta tarde llovió aquí con rayería y los equipos se estaban usando, se vino un venazo y mi hermano que era el usuario me dice que algo chispió y se quedo pegado la compu y se fue el internet.
Ya cuando llegué me pongo a revisar y lo 1ero es que el modem se había dañado, la pc al parecer había vuelto normal luego de reiniciarla pero al parecer se hecho la tarjeta de red de la desktop también.
Pos nada que conecte el modem viejo y tengo la conexión de vuelta pero con mi laptop, entonces me toca llamar al ICE para que me reinstalen el modem wifi que este a la vez por estar conectado a mi desktop vía ethernet me daño la tarjeta.
Que recomiendan aquí, explicarles a los del ICE el daño de su equipo (modem) y mi PC y que me recompensen el daño?
O ir a aplicarla a la tienda que se daño la PC con la garantía?
Imagino con el ICE va ser una larga lucha y papeles para que le reembolsen la plata, ni imaginar el tiempo que se puede tardar.
Alguna experiencia similar o el proceso a seguir en estos casos. Saludos!
Estaba estrenando desktop, impresora y hasta ups ( pa ni mierda sirvió) recién hace 15 días.
Esta tarde llovió aquí con rayería y los equipos se estaban usando, se vino un venazo y mi hermano que era el usuario me dice que algo chispió y se quedo pegado la compu y se fue el internet.
Ya cuando llegué me pongo a revisar y lo 1ero es que el modem se había dañado, la pc al parecer había vuelto normal luego de reiniciarla pero al parecer se hecho la tarjeta de red de la desktop también.
Pos nada que conecte el modem viejo y tengo la conexión de vuelta pero con mi laptop, entonces me toca llamar al ICE para que me reinstalen el modem wifi que este a la vez por estar conectado a mi desktop vía ethernet me daño la tarjeta.
Que recomiendan aquí, explicarles a los del ICE el daño de su equipo (modem) y mi PC y que me recompensen el daño?
O ir a aplicarla a la tienda que se daño la PC con la garantía?
Imagino con el ICE va ser una larga lucha y papeles para que le reembolsen la plata, ni imaginar el tiempo que se puede tardar.
Alguna experiencia similar o el proceso a seguir en estos casos. Saludos!