PUBLICIDAD
Wilas

Se fue con mi virginidad

eso harán las mujeres ...que asco de mundo
como dije antes mujeres y hombres lo hacen no todos pero si muchos, como discriminar a una persona por el numero de parejas sexuales con las que ha estado antes, te suena familiar?
:3
 
como dije antes mujeres y hombres lo hacen no todos pero si muchos, como discriminar a una persona por el numero de parejas sexuales con las que ha estado antes, te suena familiar?
:3

esta diciendo que la gente antes de terminar una relacion ya esta metida en otra.....la lealtad? los valores? la honestidad?

la moralidad por el puro boton
 
Tanta vara por un pellejo... Si el problema son los sentimientos, las emociones y el cariño nada tiene q ver la virginidad... Eso pasa en cualquier momento d la vida... Ahora... Si su primer vez fue feo y doloroso y desagradable y todo lo q quiera pos es otra historia... Por otro lado si fue rico y memorable q dicha... No se complique y viva feliz!!!
 
esta diciendo que la gente antes de terminar una relacion ya esta metida en otra.....la lealtad? los valores? la honestidad?

la moralidad por el puro boton
Con todo respeto mi hermanillo, conociendolo a ud, si son sus valores, su lealtad, y la honestidad, Chicas si a alguna le interesa SERDNA sepan que tendran que mentirle diciendo es son virgenes, por que si no el nunca las tomara en serio para ser la novia, si eso es lo que quisieran, ya conozco que es medio machista. Honestidad, decis vos cuando cuentias a alguna chavalilla solo para tener donde meterla, queres que siga?
:3
 
esta diciendo que la gente antes de terminar una relacion ya esta metida en otra.....la lealtad? los valores? la honestidad?

la moralidad por el puro boton
Aunque creo que lo decis por una zorra de por aquí que de la noche a la mañana te cambio como se cambian los calzones, que te la aplico hermanito, que por cierto que putas le viste????

:3
 
Hola gracias a todos por sus consejos vieras como me han ayudado. Ahora no le ruego, tampoco le llamo o le mando mensajes. Ahora me llama por las noches muchas veces a veces pasan días y no contesto. Cuando le contesto me dice que me extraña, yo me emocióno toda pero me vuelve a decír que nada..... Me manda mensajes yo los respondo y la mayoría me deja hablando sola o me los contesta cuando le da gana. Estoy resignada a que no me quiere. De eso ya me di cuenta. Sólo que no entiendo porque me busca.

Más que claro, el mae quiere el hueco fijo. Se lo digo sin pelos en la lengua... El mae tiene otra o esta pulseando una que para el gusto de el, "está" mejor. Mi consejo mándelo a la mierda... Pingas sobran y maes de calidad también

Eso es que quiere tener hueco fijo. Un hombre a veces esta en una relación por que tiene hueco fijo y cuando encuentra otra se va, en su caso fijo fue que intento irse con otra y no le resulto y entonces ahora vuelve por que ocupa una que se lo preste.

Si usted se lo presta puede ser que hasta el mae le pida que sean novios otra vez, no por amor, sino por que necesita a alguien que le supla sus necesidades sexuales hasta que aparezca otra ya más fija para irse. Si usted quiere eso le da bola y le cree las idioteces esas que le escribe, sino quiere servir de muñeca inflable olvídese de ese mae...

Más claro.... No existe
 
Pues es duro cuando uno se da cuenta de que en el amor pasan este tipo de cosas, pero no hay mal que por bien no venga. Primero, acá hay un montón de lecciones por aprender, sobre todo por el hecho de que a veces las relaciones fallan y no hay nada que uno pueda hacer para arreglarlas. Si el mae jaló, por la razón que sea, fue porque el lo decidió así. No hay manera de que ud. haga que vuelva, y si vuelve probablemente va a ser para jugar con ud.

Por otro lado, ya ud. vio que con ese mae no había futuro, y tal vez en buena hora antes de que la embarcara con un matrimonio o un hijo. No se resigne, hay muchos maes así pero en algún lugar hay uno que la apreciará a ud. por lo que es (y ud. igualmente a él). Ud. es joven y se ve que educada, así que siga adelante con sus planes (estudio, trabajo, amigos, familia), en una que va y otra que viene se topa con alguien que empate con ud.

Y con lo de la virginidad, en mi opinión personal está sobrevaluada. Sé que para ud. era importante, y bueno, ni modo, hubiera sido bonito que la perdiera con alguien más valioso, pero a lo hecho pecho, ya se perdió, no se puede recuperar, pero créame que si encuentra alguien que la aprecie, eso no va a ser ningún problema, y si para el mae es un problema es porque no es el mae para ud.
 
Estas cosas pasan porque las personas la primera vez que se enamoran lo hacen con mucha intensidad, se entregan totalmente se enamoran a ciegas y fuertemente entonces cuando la vara termina y vieron que dieron todo por esa persona pues dicha persona es vista como el maldito que me hizo sufrir y varas asi pero ya cuando maduran y les pasa la vara ya lo ven con otro ojos y hasta se rien de eso.
El tipico amor de quinceañera y si dieron el virgo en ese toque pues se sienten peor esos amores asi de intensos con tanta ilusion y demas pues duelen por eso muchas se sienten asi tan dolidas y con tanto odio a su ex.

Muchas veces esas primeras veces no tiene futuro, poca gente se casa con la wila que se apreto cuando estaba en noveno y con quien luego jalo un año o mas o no se mas viejos con quien se enamoraron y entregaron la primer vez, hay quienes tienen suerte y si topan con alguien muy tuanis otros le dan el corazon al primero que logro moverles el piso y sacata la var ano funca el mae jala y me imagino que sienten horrible, es como que un mae se enamore la primer vez su amor de quinceañero el ciego el mas intenso el mas inocente y lo haga con una zorrona interesada que le saca todo lo que puede y luego lo cambia por otro mas papudo asi sin asco de un dia para otro ya aparece con el mae y el otro ahi sufriendo.
 
Última edición:
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón


A todos nos han utilizado en algun momento, y si duele en puta, en mi caso a mi una colombiana me agarro y me despedazo en su momento, pero en la vida uno tiene que saber tomar lo bueno, y seguir adelante, y superandose en todos los aspectos, algun dia ellos podran ver hacia atras y ver lo que perdieron ;)
 
Y que ha pasado

Chica Infiltrada.

Que ha pasado en este tiempo espero que ya hallas pasado por ese trago amargo y bueno pasa la pagina

Saludos
 
Si como va esto, ya se dio cuenta que esta embarazada o le salieron unas verrugas por alla?
 
Eso es una etapa comun en muchas personas. Con el tiempo pasara, salga, conosca a un nuevo hombre que la ame mas que ese mae que la dejo. Hay muchos peces en el mar y uno no debe ser dependiente de uno solo...
Hola después de 8 años de esto que sucedió puedo decir que maduré que todo con el tiempo pasa que después podemos olvidar y ser felices 😊 el ame volvió y pidió cacaao pero yo ya no lo amaba
 
Hola después de 8 años de esto que sucedió puedo decir que maduré que todo con el tiempo pasa que después podemos olvidar y ser felices 😊 el ame volvió y pidió cacaao pero yo ya no lo amaba
como dicen sabiamente el tiempo sana cualquier herida y la madurez que uno adquiere al paso de los años es invaluable
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie