PUBLICIDAD
Wilas

Se fue con mi virginidad

Muchacha no se enoje entendiste mal por un error yo cité bien y usted fue la que se enojo. No se ofenda ni me insulte porque no me siento bien para esas varas ahorita. más bien gracias a todos por sus consejos. Todos tienen razón y aquí estoy pasando y viviendo el día a día. Sólo pienso y pienso que necesitaré que Dios me de fuerzas para no caer en la tentación de un mal amor :(


Mmmm, ahora sí la voló y ese final me genera muchas dudas... Qué piensan foreros? Ella ya se visualiza a mañana y piensa en otra relación, pero que no sea "un mal amor". Raaaaro!
 
... es colocarse en el papel de víctima que le entregó su más preciado "tesoro". Si Ud. lo más valioso que puede ofrecerle a un carajo es su virginidad, apague y vámonos. Desgraciadamente a los 17 -y muchos años después- las(os) carajillas(os) creen que la luna es de queso y el sol una tapa de dulce y que el(la) primer(a) noviecilla(o) que se aparece va a ser nuestra(o) amiga(o), amante, confidente y compañera(o) por el resto de nuestros días.
Váyase acostumbrando, porque es muy posible que tenga más experiencias de este tipo en el futuro. Lo único, es que no va a poder alegar que la "usaron" (se supone que Ud. lo "usó" a él también, aunque probablemente con el paso de los años y con más compañeros sexuales se termine riendo de lo mal polvo que era su ahora inolvidable "novio").

Si pero el fue un carepicha me hizo ilusiones me habló de compromiso de comprarme un anillo. Me decía que no había novia como yo, me habló de hijos y todo. Di yo estaba ilusionada con todo eso porque el me decía muchas cosas bonitas se fue y me arrebató todos esos sueños.

Eso lo responde todo......

No seamos ilusas, creo que todos pasamos por algo parecido, yo crei que mi primer novio con el que estuve 4 años iba a estar conmigo toda la vida y yo si tuve anillo en mi dedo, de los 16 a los 20 estuve con el mae, pero mi error era que el me dejaba y se iba de fiestón y me volvia a buscar y yo lo aceptaba, no caiga en ese juego, es peor, se maltrata mas, lo mejor es cortar de raíz de una vez, salado el mae, ultimadamente el que pierde es el, no usted, metase eso en la cabeza, yo le aseguro de que si yo me hubiera quedado con ese mae no estaría estudiando medicina en este momento, ni tendría las cosas que tengo ahora, y me encanta la vida que tengo ahora, deje que las heridas sanaran...

No se enfrasque, haga lo suyo y siempre va a estar ese pensamiento durante un gran tiempo...
 
Mmmm, ahora sí la voló y ese final me genera muchas dudas... Qué piensan foreros? Ella ya se visualiza a mañana y piensa en otra relación, pero que no sea "un mal amor". Raaaaro!

Hay mae no es falso es lo que estoy pasando y lo que digo es que de fuerzas por fijo ese mae me va a volver a llamar o va a volver por sexo y no quiero caer en eso sería muy estúpida aunq no niego que lo amo que Dios me de fuerza para hacerme la fuerte y si me exnovio quiere jugar más conmigo yo no le responda.
 
Eso lo responde todo......

No seamos ilusas, creo que todos pasamos por algo parecido, yo crei que mi primer novio con el que estuve 4 años iba a estar conmigo toda la vida y yo si tuve anillo en mi dedo, de los 16 a los 20 estuve con el mae, pero mi error era que el me dejaba y se iba de fiestón y me volvia a buscar y yo lo aceptaba, no caiga en ese juego, es peor, se maltrata mas, lo mejor es cortar de raíz de una vez, salado el mae, ultimadamente el que pierde es el, no usted, metase eso en la cabeza, yo le aseguro de que si yo me hubiera quedado con ese mae no estaría estudiando medicina en este momento, ni tendría las cosas que tengo ahora, y me encanta la vida que tengo ahora, deje que las heridas sanaran...

No se enfrasque, haga lo suyo y siempre va a estar ese pensamiento durante un gran tiempo...

Huy muchacha que valiente ese es el tipo de consejo que alienta de una persona que ya salió de una situación así. Y de los 16 a los 20 osea usted se hizo mujer al él
 
ya me empayase con este tema , me recuerda a mi mejor amigocon 16 años vomitando pacha con sirope, llorando entre vomitos y diciendo que amaba a la novia de 14 que lo habia dejado XD
 
Chicainfiltrada hagamos una cosa ud sale conmigo y hablamos sobre este tema tan delicado .

No ayo la manera que un hombre sea tan caradebarro y haga eso después de una relación que ya tenia con ud , aunque una verdad si es que ud no supo diferenciar las intenciones del mae y se fue en esas ,si ud hubiera notado los comportamientos del mae rápido le corta los alimentos.

:eso:
 
Mire chiquita no quiero ser grosera pero ud. habla de una relación de adolecentes ud. con 17 años duro 2 años teniendo sexo con una misma persona y dice que se llevo su virginidad... ubíquese si el hubiera querido eso no espera 2 años para dejarla hace mucho se hubiera ido, pero que espera ud. del amor de adolecentes ese es un enamoramiento que dificilmente va a llegar al famoso hasta que la muerte los separe no hay madures para llevar una relación tan larga ni siquiera un noviasgo pues aun hay mucho que vivir lo que pasó es lo mejor, a sus 19 ud. dese la oportunidad de conocer otras personas y no cerrar su mundo en una, y verá que empezara a ver la dicha que tuvo de que esta relación terminara se dará cuenta de todo lo quie se ha estado perdiendo y empezará a disfrutar de la vida... empieze a vivir.
 
Solo diré algo pa q se pone a llorar... es verdad fue muy lindo pero para que te pones a rogarle a un mae... mirela!!!
No se rebaje tanto...



Ni que no hubieran hombres en este mundo....para estar llorando por uno no lo busque ni nada para que si se lo pierde ah ya el y punto...

Y si quiere solo sexo digale Seas Necio....

Valorese un poco llorar y rogar... nada... Y ni lo llame y ni msj nada.. de nada si el la llama menos piense un poquito...
Dure un mes y al mes si la llama le contesta pero si es para sexo... ya sabe la respuesta...
 
Si pero el fue un carepicha me hizo ilusiones me habló de compromiso de comprarme un anillo. Me decía que no había novia como yo, me habló de hijos y todo. Di yo estaba ilusionada con todo eso porque el me decía muchas cosas bonitas se fue y me arrebató todos esos sueños.

Las parejas siempre dicen eso cuando están enamorados, uno en plena miel se imagina toda una vida al lado de la pareja, pero al final uno no puede predecir el futuro, menos estando uno tan joven, una cosa es decirlo y otra cosa es que pase, el tiempo dirá si estaban destinados a estar juntos y por lo visto el destino no los quería juntos, capaz pronto aparecerá algún mae que te valore a como lo mereces, a la próxima no te tomes tan a pecho esa clase de palabras, sé que suena lindo cuando la pareja dice eso, pero deja mejor que las cosas surjan, que el mañana no está escrito, mejor se encargan de escribir un lindo día a día.

Si te sentís mal me avisas y yo prometo cambiar esas lagrimas en sonrisas, jajaja es joda, pero de verdad muchacha, alegrate por lo que fue y no por lo que pudo ser, suerte.
 
La felicidad suya no puede drpender de las palabras de un tipo eso se aprende después de haber comido bastante mierda

Al primero nunca se olvida se lo aseguro. . Pero no es para morirse no nada por el estilo

Todo pasa hay muchos maes afuera que hasta mas rico se lo van a hacer nuevas experiencias y nuevos sentimientos

No se aferre a lo que pudo ser
No lo busque no le ruegue si en algun momento el la busca arroye
Si el se fue en primera instancia es por que lo q sentia se acabo

Salga dosfrute aproveche su juventud no se quede encerrada por un tipo que probablemente anda feloz y contento y ud amargandose sola
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

No eres la primera o el primero que siente esto, por que hombre o mujer le puede, pasar, y a casi todos nos pasa almenos una vez en la vida, en ese momento uno piensa que no va a poder seguir adelante, pero la verdad SI PUEDE, ponete a pensar que quisas algo mejor esta para vos. Ese no es el unico hombre en el mundo, y muchos mejores habran, que sepan valorarte como sos.
No lo esperes mas, date tu valor, y una cosa mas amiga, a uno aveces le duele mas el orgullo, que uno piensa que es ¨amor¨

:3
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie