PUBLICIDAD
Wilas

Se arreglan para el mae o para que otras mujeres se piquen

Dientico

ANÓNIMO
A ver. Este es mi primer tema. Me acaba de surgir a raiz del otro post sobre el pelo lacio y un comentario de la diablilla.

Dicen x ahi que la mujer se arregla para picar a las demas mujeres y ser la envidia, mas no tanto para llamar la atencion del hombre. Me gustaria aclarar eso y tambien saber que opinan uds.

En lo personal me llama tambien la atencion que si hacemos planes para salir nuestras parejas van super guapas, perfumadas, maquilladas, etc, mientras que si decidimos quedarnos viendo tele en casa quiza y hasta nos recibe en su ropa de domingo. No generalizo pero esto pasa a menudo. Es cierto, estamos en la casa, pero entonces da la impresion de que hay algo mas ahi afuera q provoca que ellas se arreglen mas.
 
Cero, yo me arreglo para sentirme bien yo!, obviamente que a veces si hay como otras causas, como una salida bonita y que una quiera que él note que diay, que una se arregló más que de costumbre jeje

Pero yo no me visto para que otras viejas me vean bien vestida, no, no... entraría en depresión.

Bueno, eso pienso.
 
Yo ese tema lo he hablado con varias guilas, y si me han comentado que muchas veces ellas se "chanean" para verse mejor que la otras guilas..

Pura competencia diría yo..

Y ud siempre va a ver las mujeres "jartandose" a las otras por su modo de vestir andar y hablar.
 
la mera verdad es ke uno muy en el fondo kiere verse un pokito mejor ke las otras viejas, por una cuestion de competencia..
aunke si uno sale en pareja se arregla para el, pero muchas veces los maes ni cuenta se dan ke uno compro zapatos, o ke se pinto las uñas, ellos no ven esos detalles, ven mas el look general, por ejemplo: uno se pone un jeans nuevo, las viejas pensarian: ke lindo, es de x marca, esta de moda, o varas asi... un hombre piensa: uy.. ke buen rack!!
 
Cierto Lindsay. Uno difícilmente ve detalles. Mi pareja dice que si ella se pierde seguro yo no sabría reportar como andaba a la policía jaja.

Pero uno si se fija en el look general.

Ayer ella me enseño una blusa nueva muy chiva según ella. Cuando la vi en sus manos pensé que que diablos era aquello, pero una vez puesta ya me gusto como se veía.
 
Yo ese tema lo he hablado con varias guilas, y si me han comentado que muchas veces ellas se "chanean" para verse mejor que la otras guilas..

Pura competencia diría yo..

Y ud siempre va a ver las mujeres "jartandose" a las otras por su modo de vestir andar y hablar.

Exacto...el hecho de q uno las vea vestidas como unas mamacitas sería como el plus pero ellas a la hora de vestirse van pensando en como la puedan ver las otras chavalas....sino....vayan a una fiesta desde el principio...cada vez que entre una mujer al lugar vean la reacción de las demás....parece que la están escaneando con la mirada....de arriba a abajo...si es una chavala agraciada (lo que no nosotros diríamos unas yyiiiiiccaaass)...lo primero que otra mujer busca es un defecto como q algo no le combina....q zapatos más feos....esa blusa ya no está de moda...:oops:

Cuesta que una mujer acepte cuando otra se ve bonita....y en verídico....ahhh pero una mujer nunca lo va a aceptar!!
 
No tengo la menor duda... ellas se ponen guapas cuando salen conmigo
2edpmx1.jpg

 
No sé, creo que es normal que cuando a uno le gusta alguien entonces quiera verse mejor que las otras.

Siento que uno sí se arregla para él, pero alrededor quienes más se fijan son las mujeres, y uno lo sabe. A mi me ha pasado que salimos en grupo con un chavalo que apenas vamos empezando algo entonces yo me pongo toda bonita y aparte de un comentario general no me dice nada... en cambio la amiga que también iba me ha hablado hasta sobre la textura de mi blusa...
 
los maes ni cuenta se dan ke uno compro zapatos, o ke se pinto las uñas, ellos no ven esos detalles

uuuyy que cólera da eso!!! A mi me decían, y esos zapatos??? Son nuevos??.... y yo... :oops:... tenés como 8 meses de vérmelos puestos!! Los maes no se fijan en los detalles!! Y uno toda preocupada x verse bonita y no parecer foto!!!:|

Cuesta que una mujer acepte cuando otra se ve bonita....y en verídico....

Que va... yo he visto cada rica en la calle!!! :-o

No tengo problema en aceptarlo... mujeres más bonitas y más arregladas que uno hay en cada esquina!!



Yo creo que uno se arregla primero para sentirse bien uno, luego para que la pareja la vea bonita y tercero... para que otras mujeres no nos critiquen tan fuertemente!!!
 
solo para ocaciones especiales

- solo me arreglo para ocaciones especiales, nunca me maquillo, no ando ropa de marca, ando zapatos bajos...
La razón: Cuando una mujer se arregla mucho y todo el tiempo deja de impresionar se ve igual si va para la super fiesta o para el trabajo, me encanta que me vean sin maquillar y sin deslumbrar, pero cuando amerita lo hago y no es por nada pero la gente queda :? .

- Yo no me pico con la belleza de otra mujer pues cada cual tiene lo suyo, más bien mis compañeras me piden que las maquille porque lo hago muy bien y se sacar el mayor provecho a la belleza femenina, para mi ver una mujer maquillada por mi es mi mejor arte!!
 
me imagino que se arreglan por las dos cosas para sobresalir y para estar lindas para uno

lo que me parece super curioso es como se pican las otras viejas cuando uno anda con una chavala linda, me ha pasado y estoy seguro que a casi todos los hombres q cuando una anda solo pero ni lo alzan a ver y cuando anda en pareja las chavalas le hacen ojitos y hasta me han mandado el num cuando la otra anda en el baño,

es como un fenomeno extraño de competencia como q se muerden raro
 
Lo que dice paiito es muy cierto, pero en mi caso existe una regla y es que si ando con mis hijos, parezco una mama antes que todo, ( adiós maquillaje, adiós zapatos altos, adiós vestidos, adiós enaguas) ya si salgo con mi pareja trato de andar lo mejor presentada posible y de hecho trato mucho de sentirme cómoda yo, el resto sinceramente me vale, no pretendo tapar el dedo con un sol al saber que en la calle existen mujeres muchos mas atractivas que yo, así que siempre y cuando me sienta cómoda el resto me resbala.

Odio y me emputa ver a esas chavalas bien arregladas con full tacones y con un niño en brazos, a lo mejor suena extraño lo que voy a decir pero el tiempo de nosotras ( como mujeres ) ya paso, para andar haciendo el ridículo en la calle, caminando con un niño en brazos, y según ellas se ven riquísimas..

Mi punto de vista es que siempre y cuando yo me sienta cómoda, me importa 3 pepinos el resto de las chavalas, una tiene que quererse una misma y creérsela, porque como dijeron en otros temas, se miran bien arregladas pero le vez las uñas de las manos una obscenidad o le vez las de los pies y es aquel montón de cayos, la mujer siempre tiene que procurar cuidarse en todos los aspectos.
 
Por buscar envidias CERO. Yo no sé si soy rara o qué, pero no me gusta que me envidien. Cuando me hacen un halago en frente de otras personas siempre me da pena, no sé bien como reaccionar a los halagos, me gustan pero me incomodan a la vez. A veces me pongo roja.

No entiendo como a alguien le gustaría ser blanco de sentimientos negativos, que te envidien es casi como que te odien, a mi no me gusta sentirme odiada. Y envidiar peor! Es horrible sentir eso!

A mí me gusta arreglarme para sentirme bien. Y claro, también interesa la opinión de los demás (más si entre ellos hay alguien que a uno le gusta) porque si uno anda creyendose que se bien pero solo uno lo ve, sería como que muy engañada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo de los chiquitos no te lo comparto mucho. Se que demandan tiempo y desgastan pero diay si una chavala se arregla y anda tacones cuando anda con su hijo pues que importa? Ella anda feliz asi, y apuesto que su marido le agradece.

No comparto que el ser madre sepulte la vanidad femenina. Mas bien esas cosas pueden llevar al alejamiento de la pareja, ya que la coqueteria desaparecio y la calle siempre ofrece reemplazos.
 
Exacto...el hecho de q uno las vea vestidas como unas mamacitas sería como el plus pero ellas a la hora de vestirse van pensando en como la puedan ver las otras chavalas....sino....vayan a una fiesta desde el principio...cada vez que entre una mujer al lugar vean la reacción de las demás....parece que la están escaneando con la mirada....de arriba a abajo...si es una chavala agraciada (lo que no nosotros diríamos unas yyiiiiiccaaass)...lo primero que otra mujer busca es un defecto como q algo no le combina....q zapatos más feos....esa blusa ya no está de moda...:oops:

Cuesta que una mujer acepte cuando otra se ve bonita....y en verídico....ahhh pero una mujer nunca lo va a aceptar!!

uuuyy que cólera da eso!!! A mi me decían, y esos zapatos??? Son nuevos??.... y yo... :oops:... tenés como 8 meses de vérmelos puestos!! Los maes no se fijan en los detalles!! Y uno toda preocupada x verse bonita y no parecer foto!!!:|



Que va... yo he visto cada rica en la calle!!! :-o

No tengo problema en aceptarlo... mujeres más bonitas y más arregladas que uno hay en cada esquina!!



Yo creo que uno se arregla primero para sentirse bien uno, luego para que la pareja la vea bonita y tercero... para que otras mujeres no nos critiquen tan fuertemente!!!

De acuerdo con Paiito. Uno se hace algún cambio por ejemplo en el pelo y llega al trabajo y de las personas que lo notaron y te dijeron algo bueno, casi todas son mujeres. Rara vez un hombre nota. Entre mujeres lo notamos y nos piropeamos. Al menos aquí es así, siempre son las compañeritas las que lo notan y dicen algo bonito :-D
 
Aquí es como la canción de Sui Generis... "y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarla, para amarla..."

Bueno que diré! Creo que yo soy un punto intermedio.... no anda charral pero tampoco con un kilo de maquillaje nunca... para mí un jeans con una linda blusa, unas botas y los rizos sueltos y bien bonitos es suficiente... No me maquillo en exceso, pero sí todos los días uso polvos, me maquillo y le doy forma a las cejas con sombras especiales para que se vea natural y encrespador y eso es todo... siempre he sido del look cómodo, natural y fresco, TACONES NO. No soporto andar eso, cuando he usado tacones me he sentido tan idiota (no digo que quienes usan lo sean), no sé es demasiado para mí, no va conmigo.


Y siempre me he arreglado para verme yo bonita. Aunque nadie puede negar que es bonito que los demás lo vean bien a uno, esa no es la razón por la que me arreglo. Ni me interesa picar a otras mujeres en la calle, cuando veo mujeres arregladas en exceso me da como "mala vibra" como que seguro hay problemillas de atención y necesitan que la vean, no sé en fin cada quién con su cosa.
 
Lo de los chiquitos no te lo comparto mucho. Se que demandan tiempo y desgastan pero diay si una chavala se arregla y anda tacones cuando anda con su hijo pues que importa? Ella anda feliz asi, y apuesto que su marido le agradece.

No comparto que el ser madre sepulte la vanidad femenina. Mas bien esas cosas pueden llevar al alejamiento de la pareja, ya que la coqueteria desaparecio y la calle siempre ofrece reemplazos.

Le voy a poner una hipótesis y si quiere me la responde y si no esta bien.

Caso 1
Va una mama con su hijo de unos 4 a 5 años, el niño ve algo que le llama la atención se le suelta de la mano ala mama van por la acera en medio san jose, intenta cruzar la calle y la mama que lógicamente anda muy cómoda puede pegarse la carrerita para agarrarlo.

Caso 2

Va la mama bien arreglada Full tacones, full escote, pantalón ala cadera, pasa lo mismo usted cree que logre alcázar al niño con zapatos altos o mejor dicho que no se le salga una teta por andar asi. :?:

Aquí no se esta hablando de lo que los hombres se pueden encontrar en la calle ese es otro tema, yo hablo de que esas mujeres SI se visten para otras mujeres, y que no digan que porque parí quede fea, gorda puffff..

Y otra cosa, si el hombre ama a su mujer puede ver en la calle lo que se le pega la gana, pero siempre vera hermosa y bella a su esposa, Siempre con el mismo cuento que en la calle pueden encontrar lo que en casa no tienen. pufff.. mejor siga soltero si piensa de esa manera.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie