PUBLICIDAD
Wilas

Se arreglan para el mae o para que otras mujeres se piquen

comparto el punto de Tahis, pero a medias...
kreo ke si uno anda con un bebe en brazos no resulta muy comodo andar unos tacones de aguja y las uñas de 3cm... pero no es ke automaticamente si uno es mama tiene ke andar mal vestida, sin maquillar, sin arreglar... es una cuestion de ser practicas... pero igual si una chavala anda con unos zapatos super altos y con un bebe de un mes y asi anda comoda, pues alla ella!!! yo no podria, xke mi pequeña angelita es demasiado terrible, no podria seguirle el paso en unos stilettos, pero tampoko es ke algo a la calle con cara de loca sin bañar!! es cuestion de buscar un balance...
 
Yo nunca he entendido como hace las mujeres con bebés hasta recién nacidos y con full tacones. Uno las ve bajarse del bus y andar en medio SJ así. Después se tropiezan y le pasa algo al bebé y aquella culpa por pura vanidad... Lo del maquillaje al igual que Lindsay no sé que tiene que ver o la ropa porque hay ropa bonita y a la vez cómoda.
 
se arreglan para sobresalir entre todas y eliminar a la competencia


pues es algo así,



porque me gusta verme atractiva
para que mi amor se sienta orgulloso de andar con alguien que se cuida
para que otras me vean arreglada y que por eso ando en la calle sin complejo
para las que sean más bonitas no crean que solo ellas son llamativas
y si me toca estar en casa no temo que me vea sin maquillaje:ciupa1:
porque al natural también tengo belleza
algo ligero no tiene por qué ser feo, un short es bonito si lo usa con gracia
 
Para las(os) que se perdieron...

... mi valioso aporte al respecto, vuelvo a citar lo que dije en otro tema:

sostendré hasta la muerte que ellas se arreglan y visten para las otras mujeres (no para atraerlas sexualmente -a menos que sean lesbianas-). Es una competencia entre ellas que estoy seguro que ni ellas mismas entienden o que ni siquiera son conscientes. A nosotros con que anden aseaditas, maquillaje apenas mínimo, un buen escote y/o una buena minifalda (que enseñen la "mercancía") nos basta y nos sobra. Nos vale gaver si pasaron horas aplanchándose el pelo, maquillándose, escogiendo los accesorios (aretes, pulseras, anillos, cartera, etc.) y probándose 4 ó 5 mudadas antes de salir.

http://www.forodecostarica.com/en-f...-xq-sera-que-les-gusta-tanto.html#post2131289
 
Le voy a poner una hipótesis y si quiere me la responde y si no esta bien.

Caso 1
Va una mama con su hijo de unos 4 a 5 años, el niño ve algo que le llama la atención se le suelta de la mano ala mama van por la acera en medio san jose, intenta cruzar la calle y la mama que lógicamente anda muy cómoda puede pegarse la carrerita para agarrarlo.

Caso 2

Va la mama bien arreglada Full tacones, full escote, pantalón ala cadera, pasa lo mismo usted cree que logre alcázar al niño con zapatos altos o mejor dicho que no se le salga una teta por andar asi. :?:

Aquí no se esta hablando de lo que los hombres se pueden encontrar en la calle ese es otro tema, yo hablo de que esas mujeres SI se visten para otras mujeres, y que no digan que porque parí quede fea, gorda puffff..

Y otra cosa, si el hombre ama a su mujer puede ver en la calle lo que se le pega la gana, pero siempre vera hermosa y bella a su esposa, Siempre con el mismo cuento que en la calle pueden encontrar lo que en casa no tienen. pufff.. mejor siga soltero si piensa de esa manera.

Tenemos distintos puntos de vista, pero esta bien, se trata de expresar opiniones, no se enoje
 
comparto el punto de Tahis, pero a medias...
kreo ke si uno anda con un bebe en brazos no resulta muy comodo andar unos tacones de aguja y las uñas de 3cm... pero no es ke automaticamente si uno es mama tiene ke andar mal vestida, sin maquillar, sin arreglar... es una cuestion de ser practicas... pero igual si una chavala anda con unos zapatos super altos y con un bebe de un mes y asi anda comoda, pues alla ella!!! yo no podria, xke mi pequeña angelita es demasiado terrible, no podria seguirle el paso en unos stilettos, pero tampoko es ke algo a la calle con cara de loca sin bañar!! es cuestion de buscar un balance...

Exacto. Asi pienso yo.
 
Una famosa actriz que en su época fue considerada símbolo sexual, dijo una vez en entrevista, sobre sus formas de vestirse y arreglarse:

"Me arreglo y me visto muy bien para las mujeres... y me desvisto aún mejor para los hombres."
Sofía Loren
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues es algo así,



porque me gusta verme atractiva
para que mi amor se sienta orgulloso de andar con alguien que se cuida
para que otras me vean arreglada y que por eso ando en la calle sin complejo
para las que sean más bonitas no crean que solo ellas son llamativas
y si me toca estar en casa no temo que me vea sin maquillaje:ciupa1:
porque al natural también tengo belleza
algo ligero no tiene por qué ser feo, un short es bonito si lo usa con gracia

:emot78:
porque hay palabras verdaderamente crueles con uno, tanto así como un golpe...
yo que tenia la idea de lagartear por ese lado a ver si cai algo en el anzuelo y ahora todo se convirtió en un simple sueño
:emot78:

bueno niñas la que sigue en la lista por favor! no se me agrupen que hay suficiente para todas!
:evil:
:ujuju:
 
me arreglo, por mi para verme bien, y ademas me gusta lucir bien para mi esposo, aunque sinceramente es una actitud diria q de cierta manera me gusta verme sexi para el
:3
 
Última edición:
:emot78:
porque hay palabras verdaderamente crueles con uno, tanto así como un golpe...
yo que tenia la idea de lagartear por ese lado a ver si cai algo en el anzuelo y ahora todo se convirtió en un simple sueño


y quién dice que usted no puede ser mi amor?


UN MOMENTO...
...cómo dijo
que me estaba lagarteando?
o sea me has estado engatuzando y ni cuenta me daba, abusando de esta pobre e indefensa mujer:fumo:
pagarás por tu osadía
 
[h=2][/h]
Yo si se de algo muy real, las mujeres se fijan en todo, siempre se fijan en como visten los demas.

Estatus.

Desde la camisa, el pantalón, pasando por los zapatos y muy importante una buena cartera y hermosos accesorios.


:vampiro:
Los hombres creo que se fijan en los carros de los compas. Bueno aparte de sus novias/esposas. I guess
 
yo creo que las chiks.. se arreglan para los hombres y para picar.... las que dicen que es para sentirce bien con ellas.... cero!!!! mentirota...Talvez se sienten bien, picando y atrayendo miradas..........o se van a poner fajas........ super apretadas que no las dejan respirar, pantalones que le cortan la circulacion o zapatos que les hacen mierda los tobillos............ no lo encuentro real, si yo ni un boxer anatomico me pongo......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie