PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

Asi sera pero ya sera muyyyy tarde para usted, lástima mae; mejor no sé hubiera nacido un mono, un zopilote o un pájaro, algo más bonito que usted en serio, das lástima con sus problemas mentales, ¿ya es empresario usted bañazo? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
¿Usted esta confiado que se va a ir al cielo? ¿Va a pasar la eternidad arrodillado delante de su dios cabrón defensor de la esclavitud, asesino de niños de pecho?
Eso parece como el infierno para mi.
 
¿Usted esta confiado que se va a ir al cielo? ¿Va a pasar la eternidad arrodillado delante de su dios cabrón defensor de la esclavitud, asesino de niños de pecho?
Eso parece como el infierno para mi.
Dice su tata que ya le hace falta verlo, que cuando va porque le quiere dar unos besitos y un abrazo de padre a hijo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dice su tata que ya le hace falta verlo, que cuando va porque le quiere dar unos besitos y un abrazo de padre a hijo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a insultar a dios hasta el momento de mi muerte y luego veré que pasa.

No va a pasar nada porque es lo mismo que hubiese insultado al conejo de pascua.


Dios no existe, cuando usted se muere nada pasa, eso lo voy a pensar hasta el momento de mi muerte.


Hasta que dios me sorprenda y este quemándome en un pincho por su dios hijueputa cabrón. Pffffffff. JAJAJAJAJAJAJAJA. Me burlo de su amenaza.
 
Voy a insultar a dios hasta el momento de mi muerte y luego veré que pasa.

No va a pasar nada porque es lo mismo que hubiese insultado al conejo de pascua.


Dios no existe, cuando usted se muere nada pasa, eso lo voy a pensar hasta el momento de mi muerte.


Hasta que dios me sorprenda y este quemándome en un pincho por su dios hijueputa cabrón. Pffffffff. JAJAJAJAJAJAJAJA. Me burlo de su amenaza.
O sea: ¿quiere decir que si sabes que Dios existe entonces?

Ya se canto sólo y sin guitarra, que idiota que sos, más imbécil que mandado a hacer no lo puedes ser...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
O sea: ¿quiere decir que si sabes que Dios existe entonces?

Ya se canto sólo y sin guitarra, que idiota que sos, más imbécil que mandado a hacer no lo puedes ser...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Usted es un idiota que sigue su religión idiota que no tiene ni pies ni cabeza. Usted ni siquiera conoce bien su religión y ni siquiera lee su biblia.

La vida no es justa y nunca será justa.

Fin.
 
Última edición:
Te odio y te desafío dios hijueputa.

Te insulto dios hijueputa, te falto el respeto.

¿Qué vas a hacer?

¿Me vas a hacer pagar como asegura el comemierda?
¿Me vas a quemar en el infierno?
Te reto a que lo hagas.

Voy a seguir sentando cómodamente en este sillón, nada me pasa, estoy tan tranquilo y me siento tan bien después de insultarte, dios cabrón hijueputa. Te odio y te reto a que me des mi merecido no pararé de insultarte hasta que me hagas pagar. Hasta que sienta mi carne quemándose.

Me pregunto que pasa si uno insulta a un juez, creo que la ley lo más que te puede condenar son 3 años de cárcel. Eso debe pesar pero no se compara con arder eternamente en el infierno.
Dios cabrón hijueputa que rico es salirse con la suya de insultar a dios y nada te pasa. Y no pagues nada.

Eso es el mundo señor comemierda, no es justo y nunca lo va a ser.
 
¿Entonces porque vuelve una y otra vez a este foro?
Porque me da la regalada gana y me gusta burlarme de las estupideces que usted pone aqui y aqui seguire riendome de las animaladas que usted pone...

¿Que va a hacer al respecto?, nada porque detrás de un teclado eres muy valiente...
 
Porque me da la regalada gana y me gusta burlarme de las estupideces que usted pone aqui y aqui seguire riendome de las animaladas que usted pone...

¿Que va a hacer al respecto?, nada porque detrás de un teclado eres muy valiente...
También soy muy valiente al insultar y desafiar a su dios porque sé que no existe.

Dios nunca ha hecho nada por nadie.
 
Porque me da la regalada gana y me gusta burlarme de las estupideces que usted pone aqui y aqui seguire riendome de las animaladas que usted pone...

¿Que va a hacer al respecto?, nada porque detrás de un teclado eres muy valiente...
También podría ser valiente en un pleito con usted o otro cristiano cara a cara. Simplemente lo insultaría y luego esperaría a ver si me piensa golpear.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie