PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

Los padres son los principales culpables cierto. ¿Pero que hace que los padres lleven a su hijo(a) a un show de tan mal gusto como estos? Bueno, ese el resultado de una sociedad con falta de valores como la actual. Padres incapaces de distinguir lo bueno de lo malo. En una sociedad sumergida en el pecado estos son los únicos resultados posibles. Pero estos pervertidos integrantes del lobby multicolor también son culpables.Sda esta inmundicia 🤮
Su dios cabrón hijueputa no existe, nunca va a volver porque no existe.

Yo puedo distinguir entre lo bueno y lo malo.

- La esclavitud esta mal.
- Asesinar a una persona porque es homosexual esta mal.
- Asesinar a una persona porque se coje a su cuñada o a su suegra esta mal.
- Asesinar a una persona porque cree en otros dioses esta mal.


También odio a la gente como mi abuelo que insiste que "los viejos tiempos" eran mejores. En esos tiempos pasados idealizados déjeme decirle que había.

Esta es la Costa Rica de 1920:

- Una Costa Rica mucho más pobre de la de hoy. Dependiente del café y del banano.
- Gente ignorante. Que no sabía ni leer ni escribir.
-Gente descalza y sin dientes
- La religión católica era prácticamente universal en este país. No habían ateos ni protestantes.
- Eramos menos de 500 000 personas en todo el territorio.


¡¡¡Viva el pecado y que se pudra su dios hijueputa!!!
 
Hay cientos de ateos brillantes que exponen 100 veces lo idiota y estúpida que es la religión:

- Chistopher Hitchens (si este borrachín dejaba a los religiosos callados y humillados cada vez que debatía con uno, me encantó el debate con el payaso de William Lane Craig) Según usted él esta en infierno ahora.
Cristianos payasos.

- Richard Dawkins . Este biólogo evolutivo ha demostrado 100 veces que la evolución esta más que demostrada y que un dios creador no tiene ningún fundamento.

- Sam Harris. Brillante escritor.


Yo conozco la biblia, no me trate de ignorante. Villalpanda conoce bien la biblia. Sus videos en Youtube son discursos brillantes.

«Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán» (Levítico 20:12).

Ahi tiene una cita brutal de la biblia. Tengo otras 40 más que le puedo sacar. ¿Cómo va a defender usted eso señor cristiano bruto? Lo desafío.



Si hay show no apropiados para menores yo responsabilizo a los padres por llevarlos ahí. ¿Quién llevo ahí a los niños? ¿Los travestis? No lo creo.

Cáncer en la sociedad es su religión idiota señor cristiano, ¡¡dios no existe!!
Se me había olvidado incluir a Aron Ra y Matt Dillahaunty. Ateos brillantes, me dejan con la boca abierta cuando los escucho dar discursos y debatir. Sumamente inteligentes y conocedores.

 
Su dios cabrón hijueputa no existe, nunca va a volver porque no existe.

Yo puedo distinguir entre lo bueno y lo malo.


- La esclavitud esta mal.
- Asesinar a una persona porque es homosexual esta mal.
- Asesinar a una persona porque se coje a su cuñada o a su suegra esta mal.
- Asesinar a una persona porque cree en otros dioses esta mal.


También odio a la gente como mi abuelo que insiste que "los viejos tiempos" eran mejores. En esos tiempos pasados idealizados déjeme decirle que había.

Esta es la Costa Rica de 1920:

- Una Costa Rica mucho más pobre de la de hoy. Dependiente del café y del banano.
- Gente ignorante. Que no sabía ni leer ni escribir.
-Gente descalza y sin dientes
- La religión católica era prácticamente universal en este país. No habían ateos ni protestantes.
- Eramos menos de 500 000 personas en todo el territorio.


¡¡¡Viva el pecado y que se pudra su dios hijueputa!!!
 
Todos los cristianos son unos hipócritas idiotas, polos, brutos, ignorantes.

Toda las religiones son una idiotez basada en el miedo a la muerte. Pura superstición, hipocresía, idiotez, ignorancia. Es así desde que la existen las religiones.

Los ateos somos los más conocedores, sabios, inteligentes, conocedores.

Es la guerra entre los polos brutos contra la gente sabia inteligente.

Eso pasa en Costa Rica, Estados Unidos, México, Francia, España, Tailandia.

Es lo mismo.
Ni usted se la cree payaso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Claro que ne la creo es un honor escuchar a Aron Ra y como despedaza a la religión,

Su dios cabrón hijueputa yo lo puedo insultar 1000 veces y nada pasa, él no esta apuntado nada porque no existe.
Que pecadito más grande con el carajillo con problemas mentales:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, ya me corto las venas con una galleta soda por semejante comentario...
 
Igual son unos idiotas que le rezan a un dios que no existe y nunca hará nada por ellos porque no existe.
Que problema más serio tenes carajillo con problemas, no crees en Dios pero si crees en el infierno y en su tata Satanas, que enfermedad mental más extraña tenes en serio, ahi en El Chapui le pueden ayudar...
 
Sólo voy a creer en dios cuando esté en el infierno quemandome sin ninguna esperanza, ni un segundo antes. Dios cabrón, hijueputa, malvado, cruel.
Asi sera pero ya sera muyyyy tarde para usted, lástima mae; mejor no sé hubiera nacido un mono, un zopilote o un pájaro, algo más bonito que usted en serio, das lástima con sus problemas mentales, ¿ya es empresario usted bañazo? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie