PUBLICIDAD
Wilas

Saw 4

JACHS

ANÓNIMO
Se viene la cuarta parte de esta saga de terror psicologico. La fecha de estreno esta para el 26 de Octubre en los Estados Unidos, ahi que esperar la fecha de estreno para Costa Rica que podria andar similar.
En diferentes paginas me he encontrado un poco de informacion acerca de la pelicula, ojala y no se puros flashbacks como fue la tercera parte. Aqui les dejo la pagina para que vean el trailer.

http://www.saw4.com/

1992film20070901_174740_0_big.jpg
 
safito dijo:
28 weeks later.

Ya la vi, no me gusto mucho siempre la misma trama y la estupidez, de zombis ultimamente no ha salido nada bueno.

Pero cambiando de tema, tengo expectativas buenas de saw 4
 
..:::Infinito:::.. dijo:
espero salir satisfecho del cine como en la 1,2,3. en esta cuarta espero que sea la ultima no espero una quinta :eek:

A lo que he escuchado piensan hacer quinta y sexta parte de Saw, lo cual no me parece porque para mi debio haber terminado en la tercera parte, pero bueno esperar a ver que tal es la cuarta parte.
 
..:::Infinito:::.. dijo:
si, según leí por ahí TOBIN BELL confirmo que el sale en la 4,5 :eek:

Esperemos que Jigsaw no salgo como un fantasma o espiritu raro

:evil:

Seria una cagada si sale ahi como un espiritu o una vara asi, me imagino que van a ser puros flashbacks del mae como en la 3.
 
..:::Infinito:::.. dijo:
si, según leí por ahí TOBIN BELL confirmo que el sale en la 4,5

AYYYYYYY OIGAA tobin bell podria salir :eek:, seguro reencarna jajaja varas, vamos a ver con q nos salen esta vez, tengo muchas expectativas para esta pelicula, yo se q saw no me defraudara :( , cada vez es mejor, espero q pase lo mismo en esta ocasion :-D
 
Diablillo dijo:
..:::Infinito:::.. dijo:
si, según leí por ahí TOBIN BELL confirmo que el sale en la 4,5

AYYYYYYY OIGAA tobin bell podria salir :eek:, seguro reencarna jajaja varas, vamos a ver con q nos salen esta vez, tengo muchas expectativas para esta pelicula, yo se q saw no me defraudara :( , cada vez es mejor, espero q pase lo mismo en esta ocasion :-D

Mae todos esperamos lo mismo. 8)
 
Yo he visto las tres y en mi opinion es casi que la unica saga de peliculas de terror que esta bien pensada y vale la pena


para mi con el final que le dieron en la tercera, solo hay dos opciones:
1-es una historia en flashback (contando los primeros casos del jigsaw) o
2-seria una historia nueva con otros personajes
 
Alguien sabe cuando se va a estrenar aquí en tikicia ??

estoy como loco por esta cuarta parte :evil:


PD por la red anda un video de el principio ó parte de la pelicula, donde sabe una máquina de esas tipo trampa muy satanica, no lo vi todo para no cagarla pero si se ve tuanis :evil:
 
A lo que vi el domingo que andaba en el cine la estrenan este viernes, asi que nada mas esperar para ver que tal va a estar :cool:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie