PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

osea que es mejor calladito más bonito? en otros países la denuncia de este compa es lo más normal, no aguantan nada y rapidito la fuerza policial pone orden, pero en costa rica alguien se anima, es valiente y termina jodido, mientras que el resto solo ve los toros por la barrera.

Por supuesto la culpa es de todos.

las leyes son una mierda, ya lo dijo un abogado en canal 7, que al final el pervertido podía demandar al compa por divulgar el video :guacala:
 
El problema es que al tico se le estaba quitando el miedo a denunciar, a sacar a la luz lo que no es correcto y con ésto el mensaje es muy claro: No hable, no denuncie, no corrija, porque en la de menos al día siguiente está tres metros bajo tierra. Y lo otro son las evidentes falencias que todavía existen en temas de acoso y demás tipos de violencia, como la legislación no lo tipifica no se puede hacer nada, porque ningún juzgado va a acoger la denuncia. Vamos cada vez más para atrás.
 
Pienso que...

Esto que pasó podría servir para la reflexión de muchos. Si bien es cierto que en el foro existe la libertad de expresión, en la sección de contenido adulto uno puede notar la perversión sexual de muchos foreros. Aquí todos tienen una mamá, quizás hermanas o hasta hijas. Y el papel que representa la mujer para muchos de aquí, es la un simple objeto sexual. No les importa publicar una foto de alguien que ni siquiera conocen, no saben si más adelante un hermano o familiar se mete y ven las asquerosidades que se dicen en una publicación.

Deberíamos de ser mas conscientes con lo que cada quién hace. A mi como mujer me indigna saber que tratan a muchas mujeres como basura, como la puta, como la zorra. (cosa que no tiene nada que ver con lo que cada una haga). Cada quién decide que hacer con su cuerpo, pero no justifica las referencias de los "super machos" hacia las mujeres. ¿Por qué no vivir mi sexualidad respetando la de los demás? que eso implica no violentar los derechos de privacidad que tenemos todos.
Ya los viera si en una de tantas "ticas ricas" que suben, está su hermana o mamá.
 
asi es ya palmo el mae, muy lamentable porque deja a la novia embarazada y una familia llena de dolor, en eso pararon los 15 min de fama y eso que ya tenia pactada entrevista con repretel, pelando el ojo, el tico times y laura en america


como vi que andamos por los 20000 visitantes al tema, ud si ud que esta leyendo haga algo productivo por la familia acerquese y done unos 5 mil para los gastos funerarios o de la llegada del bebe

no se ponga de ridiculo a subir foto en facebook con un letrero de todos #somosgerardo en una pinche competencia por ganar likes, haga la diferencia y ayude colabore

mae, eso de fijo, la gente ahora va a salir con esa vara de #YoSoyGerardo
 
Esto que pasó podría servir para la reflexión de muchos. Si bien es cierto que en el foro existe la libertad de expresión, en la sección de contenido adulto uno puede notar la perversión sexual de muchos foreros. Aquí todos tienen una mamá, quizás hermanas o hasta hijas. Y el papel que representa la mujer para muchos de aquí, es la un simple objeto sexual. No les importa publicar una foto de alguien que ni siquiera conocen, no saben si más adelante un hermano o familiar se mete y ven las asquerosidades que se dicen en una publicación.

Deberíamos de ser mas conscientes con lo que cada quién hace. A mi como mujer me indigna saber que tratan a muchas mujeres como basura, como la puta, como la zorra. (cosa que no tiene nada que ver con lo que cada una haga). Cada quién decide que hacer con su cuerpo, pero no justifica las referencias de los "super machos" hacia las mujeres. ¿Por qué no vivir mi sexualidad respetando la de los demás? que eso implica no violentar los derechos de privacidad que tenemos todos.
Ya los viera si en una de tantas "ticas ricas" que suben, está su hermana o mamá.

Así es costa rica, es un país de perversión sexual: turismo sexual, programas de contenido sexual(combate, concursos de "belleza"), "pasarelas", portadas en los diarios con "modelos", publicidad sexual, todo!, al final si los medios, comercios, bares, agencias de publicidad, hoteles, etc dan a sus clientes lo que piden, y los más jóvenes aprenden, así es costa rica, así somos, y qué hacemos para cambiar?

Yo no sé en qué país viven algunos
 
Karma

El que hizo mal fue el carajillo que grabó al "sátiro" y los subió a las redes sociales y lo llevó a los noticieros... lo adecuado era llevar el video a la policía y que las autoridades se encarguen de la denuncia. Además, los noticieron hicieron mal en darle pelota a una noticia así... están tan faltos de periodistas de verdad que prefieren subir esas vainas amarillistas pa subir el rating... HE DICHO.
 
Lo que si va a pasar es que ahora la gente va a tener mas temor para denunciar, no estoy diciendo que el "colaborador" o "viejo verde" hubiese tenido que ver con lo que le sucedió al "héroe sapo", eso no se sabe hasta que terminen investigaciones, para habrán quienes lo relacionen, y obviamente el temor a represalias al denunciar cualquier acto va a aumentar.
 
El dia en q se PROHIBA la prostitucion* en cRisa , el dia en q casa zeller muera, el dia en q dejen de usar a ninas en desfiles(ropita bano) en Malles, el dia en q desaparezca ConBata, el dia en saquen del aire Insulsos de la farsandula , el dia q la oficina de censura elimine 7 estrellados, BLAHBLAHBLAH ... charlamos !!!

* me vale verga el monton de templados, gracias a la vida NO NECESITO de esos servicios...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El que hizo mal fue el carajillo que grabó al "sátiro" y los subió a las redes sociales y lo llevó a los noticieros... lo adecuado era llevar el video a la policía y que las autoridades se encarguen de la denuncia. Además, los noticieron hicieron mal en darle pelota a una noticia así... están tan faltos de periodistas de verdad que prefieren subir esas vainas amarillistas pa subir el rating... HE DICHO.

No veo mal que los noticieros pongan este tipo de informacion, lo malo fue la sobreexposicion del mae, por parte de el mismo eso si.

Cuantas veces no hemos visto videos en perfiles de denuncia, de gente que lo manda de forma anonima????
 
Mae que saico mae toda esta vara me da risa suena cruel pero diay... todo el zafarrancho que se ha armado con esta vara, y por poco creí que el zapaso ese se murió ojalá que no!!! tampoco así pero ya me esperaba que le iban a salir haciendo algo, QUE SE RECUPERE!!!
 
Con respecto al chico que recibió las puñaladas tengo unas 2 —o 4— hipótesis:

.Venga que ha sido víctima de la casualidad: Le querían asaltar y este se resistió y los chicos malos le han clavado el puñal, sin llevarse nada que pocas veces toman pertenencias luego de herir a sus víctimas.

.Ha sido víctima de La Venganza del Viejo Verde: El viejo habiendo quedado expuesto, marcado y ridiculizado inclusive en medios internacionales pues venga, no tenía más que perder y ha encargado la muerte —o un susto casi de muerte— del chico con tanto cuidado —presumo— que aunque él sea el principal sospechoso las autoridades no puedan conectar su muerte y esta quede —repito— como una casualidad y como crimen sin resolver.

.Alguna persona aprovechó el momento: Tal vez alguien tenía sus deseos de vengarse del chico que grabó al viejo enfermo —por obviamente algo del pasado— y venga, nada tonto aprovechó para cometer el crimen sabiendo que todos volverían a ver al viejo, como el único culpable-responsable.

.Como alguien lo mencionó ya: Nuevamente el chico quiso atrapar a un tipo en acto semejante, al del viejo verde pero le han salido con puñal en mano. El chico habría pensado que —además de sus 15 minutos de fama— había encontrado profesión.

.Venganza anónima por parte de Viejos Verdes de Costa Rica: Le han reconocido —al chico— en la calle o tal vez le venían siguiendo, para darle una lección y el viejo enfermo que desencadenó esto no tuvo nada que ver, aunque venga: También lo tuvo todo que ver.

Como sea y como le digo a una conocida: Ante la duda lo que resulta más obvio es lo más probable. No me alegro que le haya ocurrido esto al muchacho pero al menos es un descanso de las noticias del portero del Real Madrid. Joder...
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie